domingo, 17 de marzo de 2013

www.jnsr.be,9-3-13, MI PALABRA ES MI ALIMENTO.


MI PALABRA ES MI ALIMENTO.

San Francisco,  9 de marzo 2013


En el nombre del Padre, del Hijo y del  Espíritu Santo.
Escuchen este Misterio.

Este Misterio no puede ser anunciado por "la Iglesia cerrada." (Es el cónclave que está reunido, para elegir al nuevo papa.)
 Es sin embargo "Mi Iglesia" que va a anunciarlo, a cada uno, todos  Mis hijos amados, detrás de Mi Papa Emérito:
"Ustedes son los cristianos, que amáis a la Iglesia y Su Papa Emérito."
Ustedes son los Mensajeros de la Buena Noticia: Jesús Cristo.
Cada uno de ustedes es un enviado de DIOS para llevar Su palabra hasta el fin de la tierra.
¡SEAN BENDITOS!

¡No te desalientes "sola"!
¡Porque puse en cada uno Mi fuerza y Mi voluntad, y a Mi señal, ustedes deben escucharMe!
¡Es urgente poner ya todo  en ejecución!
Nadie puede oponerse más" Al Reino de DIOS sobre la Tierra… "Es por eso que Yo difundo ahora mis órdenes: Continua, y sigueME… ¿No saben, que ustedes Me son Muy Amados, justo detrás de Mí?...
¡Nadie parará más el flujo de Mi Palabra Viva! "Yo soy la Fuente."
¡Caminad sin miedo! Te lo repito, Yo estaré siempre delante del que Yo honro con mi Palabra Santa.
¡Vuestro DIOS ha hablado! ¡Son todos Mis Ángeles protectores que les abren las puertas, delante de ustedes! Reciben la misma orden que La que lleva Mi Palabra: "¡si ustedes se callan, las piedras hablarán! Mi Palabra es pesada." Pero cuando Yo La doy, es tan fluida como Mi Agua. Entonces, Ella estará siempre delante de ti…
"Las puertas se abrirán, porque el Señor te envía". ¿Si no, porqué tú me oyes?  
No temas nada, los Tiempos ya están allí y "Yo soy el Dueño del Tiempo…" ¡Si no, todo estaría todavía escondido!...
Ahora es cuando Todo se cumple.
Mi Iglesia, son todos vosotros, detrás de Mi papa Emérito, a los que hablo hoy.
Todo lo que recibes es aceptado por cada Ángel que les sigue, para quitar la menor piedra que se encuentre sobre vuestro camino, y que podría ser un obstáculo para mis amados.
¡Sigue, hija Mía escogida, para llevar el Reino de DIOS, en tu corazón!
¡Él que se interponga, sepa que nada puede cortar el paso al Señor!
Sí, tú vas a dar este Mensaje que ya será la primera apertura de este nuevo camino: "la Protección de DIOS."

Yo puse Mi sello sobre Mi Palabra VERDADERA, que va a abrir la Puerta a La VERDAD SUPREMA.

Jesucristo Maestro de los Ejércitos de DIOS nuestro Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario