miércoles, 19 de diciembre de 2012

www.jnsr.be,11-12-12 Quédense todos a la escucha… El Espíritu Santo les habla…


Quédense todos a la escucha… El Espíritu Santo les habla…

El Tiempo es uno de los misterios en el cual vivimos.

11 de diciembre de 2012

Jesús nos pide leer la Biblia, para obtener una verdadera respuesta a todas estas cuestiones, en las cuales pensamos tener en nosotros, una respuesta justa, mientras que el Señor nos responde en toda verdad "por la Santa Biblia".

¿Jesús responde a Sus Apóstoles que Le preguntaban "qué será para nosotros?..." Acababan de dejar todo para seguirlo…
Jesús: "En verdad les digo, cuando el Hijo del Hombre, en la Renovación de todas las cosas, estará sentado en su Trono de Gloria, ustedes que también Me siguieron, ustedes estarán sentados en doce tronos y ustedes juzgarán a las doce tribus de Israel."

¿En cuál época se encontrará este juicio?
¡La respuesta de Jesús va a ser Universal, mantengámonos pues en guardia!
Concierne a cada individuo que vive en nuestra época actual, y todavía no hemos visto esta escena…
Jesús nos enseña que Su Reino está un lugar con jueces que son los 12 Apóstoles.
Pero Él no aparecerá sino  en la renovación (de todas las cosas). "Nadie podrá ver todavía este Reino de Dios, mientras no haya sufrido este nuevo nacimiento del Espíritu Santo. "

Estamos muy cerca. El Señor nos pide abrir nuestras casas para acoger a los amigos y todos los que vendrán para rezar juntos e invocar la llegada del Espíritu Santo.
Y sobre todo, Jesús nos señala algo que no hay que olvidar jamas: " las tribulaciones son difíciles de imaginar, pero ¾ partes de los países del mundo se odiarán unos otros y el amor de los Cristianos estará muy amenazado… Varios falsos profetas se elevarán (con un culto idólatra).

¡ATENCIÓN CRISTIANOS! Por vuestra perseverancia, ustedes salvarán sus almas, porque es a cada uno de vosotros que se vuelve la responsabilidad de anunciar la buena noticia.
¡Apresuren el advenimiento de Día de Dios! ¡Porque la Iglesia, son ustedes! ¡Y la responsabilidad de la Iglesia de anunciar el Advenimiento del Día del Señor concierne a cada cristiano!

¡Pero la gran tribulación anunciada en la Biblia se dirige en particular a los judíos de Israel, porque muchos de ellos todavía no reconocieron a su Mesías, y ya es  tiempo!... ¡Tengan cuidado, antes de que llegue el Anticristo!


Cuando Jesús nos dice que la vida sobre la tierra será amenazada, es la de Israel, de Su país, que el Señor nos habla, sobre todo en Jeremías 30 versículo 4, y ustedes verán entonces que el Señor, el Rey de Israel de quien habla la Biblia (el libro de Dios), no está muy lejos de nuestra Tierra.
Para los judíos, releyendo a Jeremías, ustedes van a poder comprender por qué se exponen así a una rebelión, continuando a "edificar casas".

Es el momento en que Dios hace volver a todos los judíos a su país (jeremías 30 versículo 3 y 4.)
"Devolveré a todos los cautivos de Mi pueblo" dicho Yahvé… Y cosa curiosa, continuando a leer 30 y la continuación hasta el 31, deténganse por favor un momento sobre este versículo "30-6" "Todos están a punto de dar a luz su nuevo nacimiento…"
El Señor nos hace esta observación al versículo 6: " Infórmense y miren si un macho da a luz…"
"¿Por qué vi a todos los hombres, con las manos sobre las caderas? ¿Como una mujer en trabajo de parto?
¿Por qué todas las caras se volvieron pálidas?"
En el versículo 7: "¡Desgracia! ¡Es el gran día! Porque este Día es grande, ningún otro es como Él. "

Ustedes comprenden seguramente que Dios va a darles pronto a todos los judíos, los conciudadanos de Su Hijo JESÚS VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, la Identidad de Jesús.
Estar dispuesto a renacer compromete Francia y todos los países en reconocer en Jesús Cristo, nuestro Salvador Universal.

Por favor, entonces lean por el amor de Dios, hasta el fin, lo que concierne a este fin de los Tiempos, para la Tierra entera. Escuchen hermanos míos, es para cada uno de nosotros (30 - 24)
La cólera ardiente del Eterno no se alejará hasta que se haya cumplido, ejecutado, "Los designios de Su Corazón."

“DIOS EL ESPIRITU SANTO”

Esto es dado a cada uno, porque DIOS VIENE PARA SALVAR
 a Todos los hijos de ABRAHAM: judíos, árabes, paganos, cristianos.
¡Jesús los llama a todos!
Amen.

martes, 18 de diciembre de 2012

www.jnsr.be 29-11-12 El Espíritu Santo está a punto de anunciarnos una "mudanza".


El Espíritu  Santo está a punto de anunciarnos una "mudanza".

29 de noviembre de 2012 a las 7 de la mañana.

En estos tiempos de guerras y de paz efímera, donde ciudades enteras corren peligro de desaparecer con sus habitantes, se construye paralelamente, en el orden espiritual, "un mundo nuevo" que ya no es del dominio del hombre, porque hasta sus funciones intelectuales también estarán sometidas a "una voluntad superior" desconocida hasta ahora, y que está a punto de decidir  la hora de "Su Llegada" sobre esta tierra… Esta hora que también será la hora de venir para salvar al hombre, incapaz de salvarse por él mismo (de su estupidez  humana)…

La humanidad estará obligada a aceptar esta mudanza tan brusca como necesaria, que debe intervenir. La Tierra va a sufrir su "purificación general".
Libre hasta ahora, "el hombre" ha creado "a sus propios esclavos", y jamás quiso saber cuál fue la razón, de su llegada a la tierra…
¿Verdaderamente él hombre, sabe que habita la tierra de DIOS?... ¿Este DIOS Único y Verdadero que es el Maestro, que puso "toda la Creación" al alcance de su mano, para que el hombre se sirviera de todo?...

Sí, peroLos pobres, los miserables han sido olvidados… Entonces que hay del compartir la riqueza que Dios puso para cada uno,  allí Su Tierra

Los talentos son los dones de Su Gracia, que el Maestro le dio a cada hijo.
Partiendo para el este largo viaje hacia Su Padre, los depositó en cada corazón, para hacerlos fructificar. Son "Sus Dones " que vienen de Su" Divino Sagrado Corazón".

Cuánto esperaba Jesús ver Su tierra llenarse de Su AMOR compartido entre todos, y dar los frutos inagotables de Su Santa Bondad, de Su consolante Caridad y de Su dulzura afectuosa, para hacer volver a Él todas Sus ovejas descarriadas, que acabaron por confundir el amor de Dios con las promesas de los hombres egoístas que condujeron la tierra hacia su desastre, y la Humanidad hacia Satanás.
¡Hasta hay niños qué jamás oyeron hablar de Dios!
¿Dónde está escondida esta gran Evangelización pedida por Jesús Cristo y que debe hacerse sobre Su Tierra?...

Jesús nos habla: he aquí la mudanza…
*********************

Continuación del mensaje enviado a JNSR el mismo día. Son 22 horas.

Jesús: "Dejé de hablarte a última hora de la mañana…"
Dejé "al Espíritu Santo" pedirte tener paciencia, porque en efecto la continuación de este mensaje debía venir, después de haber recibido la noticia que debías ver por la televisión al final del día y  es como sigue…

Eran las 22 horas esta tarde del 29 noviembre de 2012.

El Presidente palestino Mahmoud Abbas invita a la ONU a firmar la partida de nacimiento de un estado palestino, en Israel.
El Presidente Mahmoud Abbas tenía "los ojos lleno de lágrimas de alegría", y toda esta muchedumbre que aullaba con alegría, ya se veía ocupar todo Israel, sin tratar de rever esta acta del 14 de mayo de 1948, "acta de la ONU", que compartía el Estado de Israel por la mitad con Palestina. Los palestinos, que en su momento, rechazaron… Querían todo, porque reivindican todo el país. Después de 65 años,  la ONU olvidó todo". Ahora, los palestinos quieren de nuevo todo el País.

Esta resolución ha sido firmada por 138 voces a favor, 9 contra, y 41 abstenciones. Francia y Vaticano firmaron, pero ni los Estados Unidos ni Alemania los siguió. Entonces nos encontramos en la época de la Vuelta de todos los judíos a su País de Israel (esto "es un acto de DIOS", firmado por el Todo Poderoso en la Biblia). La Biblia, reconocida como el Libro Sagrado de Dios, certifica por el mismo acto que "el Regreso de los ciudadanos judíos de Israel, corresponde al próximo Regreso de Jesús Cristo.
Es por eso que los obreros de Israel en obediencia a DIOS, continúan edificando casas para sus hermanos de regreso a Israel. ¡Pero los defendemos!

¡La Profecía está allí!
Y la palabra "Mudanza" ha sido empleada bien por Jesús Cristo.

Jesús Cristo
† † † †


¡Rogad al Santo Espíritu que llame a todos los Hijos de Dios a volver hacia Él!

La hora de DIOS avanza para Todos: judíos, árabes, cristianos, paganos.