martes, 6 de agosto de 2013

www.jnsr.be,31-7-13,DIOS TODO PODEROSO Y MISERICORDIOSO


DIOS TODO PODEROSO Y MISERICORDIOSO

Fiesta de San Ignacio de LOYOLA el 31 de julio de 2013

¡Tú solo tienes una cosa que hacer en la tierra del hombre! "TU AMOR"

Es con SU AMOR que Nuestro DIOS TODO PODEROSO hizo la tierra, para dársela al hombre. Es con Su AMOR que Dios formó los cuatro elementos que Le sirvieron de base:
La Tierra el Agua el Aire y el Fuego.
Hoy, son a ellos quienes vienen para prevenir al Hombre, que la Tierra se muere. Se hunde poco a poco, comenzando por el agua sacada de sus márgenes, para gritar al mundo "su infortunio".
Todo reposa en Sus LEYES fundamentales con las cuales fue criada cada pieza del Universo Entero.
La Tierra no puede ignorar "los diez mandamientos de Dios" y todas Sus LEYES que son no sólo la "Armonía del Hombre con DIOS", sino también el equilibrio de todo lo que lo rodea.
¿Que acaba de pasar?...
Todo el rumor que ruje en todos los Países ya lo dije  desde hace algún tiempo…
Hoy, son las lágrimas que vienen para añadirse a esta agua y a este fuego que devora las máquinas y los hombres (fuego de Dios que también, se desplaza con agua) para advertir a los hombres que olvidaron la LEY de DIOS.
¡El equilibrio del mundo aún no ha sido destruido!
Roguemos al Señor que retrase la carrera de los elementos… ¡Porque todavía le queda a la Tierra y al Aire para manifestarse para advertir al Hombre y retornar favorablemente a la LEY Santa de DIOS y hacer caso de Ella!... Ustedes deben comprender, con lo que los hombres están viviendo ahora, en todos los países, que estamos en los primeros DÍAS de la ADVERTENCIA.
¡Vuestra Tierra es Cristiana!
¡Ha sido ganada por Jesucristo en Su Santa CRUZ!

Amen

lunes, 5 de agosto de 2013

www.jnsr.be, 16 de julio 2013,LOS ÁNGELES NOS RESPONDEN

LOS ÁNGELES NOS RESPONDEN CON NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO 
16 de julio 2013 
Las memorias se apagan, los recuerdos se difuminan 
Los ordenadores de los tiempos lejanos  son los "Profetas" con sus memorias escritas en la Santa Biblia, ya no interesan casi  a nadie… 
El tiempo actual se escapa demasiado rápido evitando las obligaciones, y hoy, es el deber, "estos compromisos" que nos llaman al orden, porque DIOS Nuestro Señor Soberano nos los impuso, en Su LEY UNIVERSAL. 
Olvidamos demasiado rápido que esta LEY es el MOTOR de la MARCHA de esta Tierra, que pertenece a nuestro DIOS, Verdadero DIOS, Único y Supremo. Este DIOS, que Él SÓLO, es una familia compuesta de Padre, de Hijo y Santo Espíritu, y fíjense bien que la familia humana comprende a todos los niños de la tierra, que son los futuros niños del Cielo, que entrarán en la familia de DIOS, el Día en que todas las conciencias estarán de acuerdo para escoger, honrar y respetar al Único DIOS CREADOR del Cielo y de la Tierra. Este DIOS TRINITARIO, que espera a TODOS SUS HIJOS que habrán querido escogerLe 
¡Su fin es reunirnos a todos! 
¡DIOS se dará a conocer a todos Sus hijos y habrá Paz! 
Este DIOS que es el Alfa y el Omega, completo con TODA ESTA HUMANIDAD esperada después de tanto tiempo 
¡Para que todo el gran proyecto de Dios se cumpla, tratemos de hacernos "estos buenos obreros de la última hora, a los que Dios espera!" Trabajando para Él; ¡progresamos hacia una VIDA MEJOR! 
Vivimos el hundimiento de todos los valores, en todos los países, y, últimamente, hasta EL AGUA se hace rara… Vivimos rodeados de la miseria con leyes unas veces cojas, pero siempre una mano más que generosa se alargó hacia esta masa gimiente que se hizo la familia humana… 
¡Todos los países juntos deslizan como una bola de nieve, bajando de la alta montaña y nos encontramos todos en el fondo del valle, para continuar este camino diario que acabará delante de la misma puerta! 
La ira gana a las poblaciones sin trabajo… Las grandes fortunas continúan burlándose de los pobres… 
¡Solo promesas! ¡Solo reformas! 
Pero por todas partes, para los pobres, las escasas casas donde se amontonan una superpoblación, una promiscuidad favorable para el desarrollo de las enfermedades, los robos, las matanzas… 
¿Por qué?... 
“Porque nuestras malas elecciones nos conducen a desaparecer de la Tierra… 
¡Y DIOS dejará actuar a la Justicia Divina si no cambiamos!..." 
¿Es una respuesta humana? 
¡NO! ¡Son los Ángeles reunidos en corona alrededor de la Tierra que nos previenen!... 
¿QUE SERÍA LA VIDA SOBRE LA TIERRA SIN NUESTRO DIOS SOBERANO?... 
Los Ángeles nos responden: 
"Para nosotros, la respuesta está en la "desobediencia" del ángel Lucifer: ¡NADA podrá existir jamás SOBRE LA TIERRA,NI DEBAJO, NI EN LOS INFIERNOS, SIN LA ADORACIÓN DE DIOS!" 
¡ÉL es el SOBERANO ABOSLUTO de TODO lo que existe en TODO el UNIVERSO! 
¡De la NADA, DIOS hace ALGO! 
Toda Existencia pertenece a DIOS: el Infinito y el indefinido y la Perpetuidad están en ÉL… 
Los cuatro elementos, los servidores de Nuestro DIOS TODO PODEROSO ya se movilizaron para purificar la Tierra del lodo de los pecados… Ustedes lo ven… 
¡Dios dio a cada uno Sus directrices, porque hasta el Tiempo debe entrar en DIOS! 
Todos recibieron las directrices necesarias para realizar "La Nueva Obra de DIOS". Los hombres serán convencidos, cuando llegue la HORA de la "RENOVACIÓN de todas las COSAS". 
Esta orden ya les ha sido dictada desde el nacimiento de vuestra alma,  que ustedes sean o no más de esta tierra… Vuestra actividad será la misma, porque TODOS USTEDES SABRÁN que sitio les es atribuido y lo que ustedes deberán hacer en ese momento. 
El Ángel que, desde siempre está en vuestro presente, será entonces retirado de ustedes, y ustedes entrarán en la ETERNIDAD. 
Tú Me pides recomendaciones para dar a todos  los que quieren seguirMe 
Cualquiera que sea el estado en el cual ustedes se encuentren en ese momento, un cambio pronto intervendrá en cada uno. Será tal como ustedes lo esperaban "para ustedes y los suyos", lo que quiere decir que todo ya es en camino (y ustedes ya lo sienten). 
Me pides una recomendación para todos y para cada uno de ellos y esto les es dicho por  todos los mayores ya llegados donde  merecieron… 
1.                 Adorar a Dios es una necesidad, como comer y beber para poder vivir sobre tierra. Esta es una necesidad en el Cielo.  
2.                  Respetar Sus Santas LEYES: es su Paz interior 
3.                 Obedecer a Sus Mandamientos, en Su Santa Palabra. 
Estas recomendaciones son las esenciales para parecérseLe y vivir, con Él, de Su Santa Gracia. Con ÉL, para ÉL, y en ÉL, para siempre, y así, encontrar esta Eternidad donde están Todos los amados de DIOS, tal como ustedes Le pidieron a Dios, están ahora cerca de ÉL. 
AMEN 
 
Dios es mi prioridad. ¡Ya lo siento en mi corazón!  
Oído en este Día de la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo, para cada uno de ustedes. 
J.N.S.R