sábado, 20 de abril de 2013

www.jnsr.be,28-1-13 LA BAJADA A LOS INFIERNOS


LA BAJADA A LOS INFIERNOS

28 de enero de 2013 Santo Tomas de Aquino

Un viento de locura cubre Francia. (No es la única…)
¿Cómo está nuestro país tan amado sufriendo las agresiones unas tras de otras, sin rebelarse?
La Patria, la Familia, el derecho al trabajo, el derecho a nacer, el derecho a vivir, el derecho a hablar, todo se borra y desaparece… ¿Es posible que nuestra Patria abdique delante de las dificultades, oponiéndose a la Verdad de DIOS, estos derechos contra natura?...
Actualmente, Francia se vuelve pagana. A partir de ahora, ella reniega todos sus orígenes cristianos. Ella ya no tiene el apoyo de la Verdad, y sobre todo olvidó que todos los Países, todas las Naciones, todos los reyes de la tierra, que viven sobre la Tierra son propiedad de DIOS.
Nada pertenece a los pobres, ni a los ricos, ni a los gobiernos…
No piensen en salir adelante de esta nueva elección… "Ni DIOS, ni Maestro".
Porque ustedes están ya, bajo la autoridad de su nuevo maestro Satanás.
Nuestra Patria, nuestras escuelas, todas las instituciones, hasta la calle, solo avanzan hacia la decadencia. Todas las leyes malas, toda enseñanza, todas manifestaciones de hoy tienen como base y derecho a existir  si llevan la marca del progreso:
"La libertad del desenfreno”. El sexo es rey, es el becerro de Oro.
No ven que toda la tierra, todos sus habitantes se pusieron de acuerdo para hacer "de la Propiedad de DIOS", Su tierra, "una Sola Sodoma y Gomorra". Nadie está al amparo de las lecciones que  se difunden en las escuelas maternales. (Hasta el niño que va a hacer su primera comunión sabe que María, nuestra Santísima Virgen, no tuvo "sexo con San José" para tener a Jesús…)
Di  catecismo a los niños de mi parroquia durante 8 años, y me pregunto si no podríamos, movilizarnos todos juntos (no para desfilar en las calles), sino para llorar por esta degradación del hombre delante de Santísima Virgen de Lourdes… ¡Piedad Señor! Es el hundimiento de todas las Ciudades… ¡Los muros van a caer como en Jericó!
¡La trompeta va a sonar! ¡Paren vuestras maquinaciones, pronto, YA!
¿Saben ustedes que de la falta original cometida por nuestros primeros Padres, Adam y Eva, nos viene de la desobediencia a DIOS y de nuestro consentimiento a Satanás? ¡Era un complot, y absolutamente nada inocente! Era una oposición a DIOS instigada por Satanás, que sacó provecho del instante cuando Él se alejó de su pareja, para tentar a Eva a comer de esta fruta prohibida por DIOS. Cuando el Maestro volvió, "el acto procreador fue cumplido", haciendo a Satanás "el Maestro de la Creación". Les había dicho: "Hagan, esto les abrirá el conocimiento que DIOS quiere esconderles. Él privó a Dios de bendecir a ésta primera pareja y así, robó la Creación de Dios, que  al instante se volvió impura y fue expulsada del Paraíso, perdiendo así el derecho a vivir "la Eternidad" con DIOS.
El matrimonio en la union de una pareja, "marido y mujer", debe pasar por la Iglesia para recibir la Santa Bendición de DIOS, y para que el acto procreador que consiste en dar vida, haga de su unión, una verdadera pareja, unida por DIOS, y que los hijos nacidos de esta unión continúen, más tarde, procreando Santamente en el Amor de Dios. Porque todos sus hijos deben volver a Dios, y no al Maestro del Mal.
Es por eso que hoy, más de la mitad del mundo pasa al lado de la Verdad, haciendo así de sus poblaciones, errantes, como lo fueron Adam y Eva, siendo privados del socorro de DIOS.
Es DIOS hecho hombre, Jesucristo, que por Su Pasión, Su muerte y Su Santa Resurrección, pagó con Su holocausto sobre Su CRUZ de AMOR, el derecho a volver a la Casa del Padre.
Dios conducirá a Él, todas Sus ovejas descarriadas.

Bajo estos cielos, nadie puede vivir clandestinamente, porque esta Tierra y TODO lo que ella contiene de Norte a Sur, del Este al Oeste, TODO (incluido cada vida) pertenece a Dios y TODO debe volver a Él, en nuestra desaparición. (No digo "muerto", porque si ustedes quieren, escojan de todo vuestro corazón, ahora y no más tarde, seguir este camino de perdón y de amor que conduce a rencontrar a Dios y a seguirLo)
¡Posiblemente que gracias a nuestros esfuerzos en común para volver a Su Justicia, todos nosotros encontraremos entonces la PAZ!

¿Quieren hacer un esfuerzo, para respetar a DIOS y SU SANTA LEY?

Solamente temerLo, pero comprendiendo adónde llegamos… Delante del tsunami más grande de todas las épocas…

¡DIOS NOS previene! ¡PIDAMOSLE PERDÓN!
J.N.S.R. guiada por Jesus Cristo