lunes, 20 de agosto de 2012

www.jnsr.be 11.6.12 Enviada a ustedes, para que se parezcan a Aquel que los llama (11 de junio 2012)


“jnsr” enviada a ustedes, para que se parezcan a Aquel que los llama (11 de junio 2012)

En estos momentos, el mundo entero está invitado a vivir la experiencia más increíble.
Es un examen de paso.
Encontrar en nosotros a Aquel que es nuestra Vida.
DenLe todo el espacio, porque Su Palabra está en vías de  cruzar este túnel que nos separa de Él.
Esta velocidad depende sólo de nosotros para encontrarse Cara a cara. EscuchenLe.
Es urgente comprender sólo Su Amor. No juzguéis más. No hay ninguna complicación, si ustedes entienden lo que sucede a este Mundo de hoy, ustedes entenderán esta invitación. Ustedes pueden llamar a este pasaje "la experiencia".
 El Señor nos advierte, él  simplemente dice: "Sígueme”.
Es una maravilla comprender  que Jesucristo vive en nosotros.
Su Espíritu Santo está en nosotros y nos ayuda a romper nuestra cáscara.
Atención, todo es espiritual: cascara quiere decir nuestro  endurecimiento para creer esta Resurrección que está en vías de operarse sola, solamente con Dios en nosotros.
"DémosLe su  lugar."

 Esta es una escogencia  única para ir lo más pronto a esta deliciosa cita .
Preparad el camino al Señor, para que podamos ser San Juan el Bautista para preparar el camino a nuestros hermanos, porque he aquí el Señor
Vivid esta espera preparándoos desde ya.
No pongan ningún obstáculo a Su regreso.
Jesús avanza hacia nosotros.

www.jnsr.be,10-6-12, Señor habla, yo escucho.




Domingo, 10 de junio 2012


Hija mía tu vas a escribir lo que Yo te dicte porque nada se puede hacer en el desorden.
Contra  toda anarquía, hace falta Dios en todo, y solo la Ley es la  que puede vencer  todo eso, solo puede venir  de su Dios supremo. Este desorden actual y general  que se encuentra por todas partes. Este es el "pulpo" que quiere dominar el mundo y tened cuidado, el hombre que quiere comandar no está lejos. Atención, advierte que el tiempo llegó, en que vuestra escogencia, como Yo ya había comenzado a advertirles puede ser bastante dura.
"El hombre" no es lo que ustedes piensan!

Es el enemigo de Dios que avanza, y pocos hombres son capaces de discernir una "fuerza" que se destaca  en el mundo.  Debo Yo mismo luchar y abatir a aquel que quiere  dominar a Dios y los hombres. EL  es  el "Anticristo". 
Es necesario, para ganar a la causa divina a todos los hombres de la Tierra. La lucha será corta, pero muy solapada (imprevisible, hipócrita). Se debe ser muy vigilante y muy sutil para descubrir sus movimientos.
Esta "bestia" ha comenzado a golpear en todas partes. Su táctica es la de suscitar  muchos acólitos que lo sigan. Pero él es un hombre que siembra el terror en el mundo de hoy, creando
 falsos enemigos contra el hombre por  todas partes, a fin de que las armas surjan por todos lados  matando a toda la humanidad el  (la fuerza) va a intentar  atacar a Dios , diciendo que El no ha hecho nada  para salvar al hombre!
Él usará esta  mentira para hacerme odiar de  todos. Manténganse alejados de esta  gran mentira que comenzará a difundirse a su alrededor, golpeando la Iglesia del Señor en primer lugar y los cristianos.
Ustedes  pueden, "hijos de Dios"  reunirse para orar y suplicar al Padre Celestial para que intervenga con los hombres que Le pertenecen en- cuerpo y alma-, a invocar a Dios y su armada celestial, que se ocupa ya de purificar lo invisible.
"Corazón mío," Me dice Dios, es en el sufrimiento, hasta que el hombre  entienda que Yo lo llamo a comprender que solo Yo SOY,  EL ÚNICO PROTECTOR de la humanidad.
Su elección será su única consejera. Muy pronto los cielos se oscurecerán.
No teman, sólo Dios triunfará, pero todos ustedes,  humanidad desgarrada (dividida), decídanse  rápidamente, llenen las iglesias del Señor, y recuerden que  ustedes no tienen sino un Único Dios Verdadero, que se hizo Hijo en el Espíritu Santo.
La división puede ser fatal para esta  humanidad.
Recuerden, Yo Soy el Padre de toda la creación.
Vuestro Dios Único  y Verdadero, por la Cruz del Hijo nosotros venceremos.
Amén

domingo, 19 de agosto de 2012

"jnsr"9.6.12 ,Pronto el sueño de Dios será el sueño del hombre (09 de junio 2012)


Pronto el sueño de Dios  será el sueño del hombre (09 de junio 2012 “jnsr”)
Jesús, Fruto de Dios, el Amor de Dios se hizo Hijo de Dios, por la obediencia a su Padre, ten piedad de nosotros
Hijo de Dios, por la obediencia a Su Padre, ten piedad de nosotros 
 Palabra de Dios que bajó del cielo para encarnarse en María, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, llamado a salvar a la humanidad, ten piedad de nosotros.
Jesús  puente entre la Tierra y el Cielo por la Santa Voluntad de nuestro Padre, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, Cruz viviente y salvífica, de sufrimiento de  gloria y  alegría del cielo proyectado para salvar a la humanidad, ten piedad de nosotros.
Camino de Dios, que se abrió  para guiar a los hombres desde las entrañas de la Virgen Madre,  guíanos a través de las áridas planicies de este mundo.
Jesús, Hijo de María, Hijo del Cielo y de la tierra, Hijo del Infinito y del Omnipotente, ven en nuestro auxilio. Nosotros esperamos  "Tu Día",  Señor Magnífico de  Gloria y de Bondad.
Elévanos hacia el Padre, como Tú fuiste elevado el Día de la Ascensión hacia El.
No olvides a ninguno de los hijos del Padre que Tú has entregado a Tu Santa Madre, este Día Sagrado de Gloria de Tu Santa Cruz en que nos salvaste, siendo Tu mismo esta Cruz triunfante de Gloria, palanca universal que elevando la tierra y los hombres nos hará descubrir el Gran Sueño del Padre: el Nuevo Reino de Dios en que los Cielos y la Tierra celebraran al mismo tiempo.
En este gran y memorable día   cuando el Señor fue enviado por Su Padre para salvar al mundo, salvando Su tierra de Amor, El hizo de todos los hombres “Reyes del Universo” para unirlos al Padre.
Cristo con su Santa Cruz mantendrá para siempre el Título más bello que existe:
Jesucristo, Hijo del Padre, el Salvador universal de todos los mundos.
Si el mundo  Lo hubiera reconocido  el se hubiera puesto a buscar en el fondo de sí mismo (y no en las estrellas) este Dios escondido en cada uno de nosotros, inmediatamente habría entendido quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde  vamos.
Basta con comprender que Dios es el Alfa para convertirse en Omega:
Padre-Hijo-Espíritu Santo y uniendo  todos los hijos de la tierra ofrecidos  a Jesucristo, divina con todo lo que ella contiene por ser creados por Dios.     
Era necesario que todos los hijos de Dios  reconocieran en Jesucristo, el Dios hecho Hombre para  salvar al hombre, Su Real Hijo
Grítenlo a los cuatro vientos.
Pero, ¿quién es María?
La iglesia les dirá muy pronto, una vez que cada uno entienda   que es suficiente un simple  “reconocimiento” de  quien es Jesucristo.
Firmo con la cruz de Jesús
Dios les habla a través de JNSR
Señor  habla, yo escucho.
********