viernes, 20 de junio de 2014

www.jnsr.be,20 de Noviembre 2013 DIOS pide "Casas del Espíritu Santo" en el mundo entero


En nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo
DIOS pide "Casas del Espíritu Santo" en el mundo entero
(seria bueno poner en practica lo que el  Señor nos pidió hace mas de año y medio)
20 de Noviembre 2013
Jesús Cristo nos habla:

Hoy, vengo anunciarles que las voces se nublan  porque sólo en la oración sincera, en comunidad, alcanzan a Dios (comunidades, grupos).
Estoy cerca de ti, te pido  abrir,  tu casa como en otro tiempo, tu casa a la oración en comunidad (oraciones de alabanzas, de súplicas, de amor y de confianza), oraciones a Jesús y a Maria. (Con velas e incienso bendito).
Tu grupo será llamado a venir regularmente una vez a la semana (escojan juntos el día). Este grupo crecerá en número, en fuerza, en gracia.
A cada uno le será dado de inmediato una gracia particular.

Estas son casas que el Espíritu Santo está formando por todas partes.
Serán como la "Cruz de AMOR", lugares donde afluirán los milagros de conversiones y hasta de curaciones. Escojan una y hónrenla con vuestra presencia cada semana.
Los cristianos no se dispersarán. (Estas casas del Espíritu Santo van a crecer  por todas partes).
Las gracias obtenidas serán visibles por todos.
"Ustedes agradecerán al Espíritu Santo". La efusión descenderá en cada grupo fiel que reza regularmente en el día escogido.

Estas Casas del "Espíritu Santo renovador", también renovarán la fe de las personas que ustedes nombraren en vuestras oraciones.
DIOS proveerá en vuestros espíritus, para recordarles los nombres de Sus olvidados, que el Señor espera para repetir el gusto de la oración en común, y el deseo de regresar al Señor  Jesús Cristo,  nuestro Salvador.
Porque en un día cercano, todos sus hijos serán llamados a la oración en común, todos serán llamados a recibir al Señor Jesús Cristo, cuando Él regrese.

Los Hijos del Espíritu Santo renacerán pronto como Jesús Cristo, con Su identidad

Jesús Cristo

lunes, 16 de junio de 2014

www.jnsr.be, 29 de Mayo 2014,este tiempo que queda es un Tiempo de reparación, para reparar vuestros errores,

FIESTA DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR
EN VERDAD, EN VERDAD, YO Vengo a anunciar Mi Regreso......
Y he aquí, que Yo vengo....... AMEN!
VEN SEÑOR JESÚS!                     Ascensión, 29 de Mayo 2014
+ Ustedes acaban de vivir esta vida en la Tierra de Dios, como  han querido.......
Como actores en un gran teatro, en el escenario del Mundo, hasta el final..........
En este acto, el escenario se pone a gusto y elección de cada uno (n. trad.: Frase significa que cada uno ha hecho de su vida lo que quería).
 Ahora (el presente), está llegando el final......
Ahora! dice el Maestro.
Este fin (la obra de teatro que fue la presencia del hombre sobre la tierra) se ha  programado con la decoración ( escenificación) que hayan elegido entre todos... (n. trad.: El final de la obra llegará según lo que cada uno haya dispuesto, es para todo el mundo).
 La película que DIOS está a punto de pasar ante Sus ojos (los ojos de Dios) tiene relación con  VUESTRO tiempo. Este ES el mismo tiempo que sirve de enjuiciamiento de cada uno.
 No olvidéis que Dios, en todo momento, consulta el presente el pasado o el futuro...y El  nos dice que a partir de ahora:
¨ 29 MAYO 2014
 Día de Mi Santa Ascensión, PARA VOLVER A MI LADO (no es necesario conocer ni la fecha ni la hora) SE PUEDE ACTUAR COMO RESULTADO DE ESTA NOTA, ES NECESARIO penetrar todas las conciencias ¨.
Al oír esto, Mis hijos, deben entender que el Señor, en su Gran Misericordia, le lanza su última boya, en este mar cada vez más tormentoso. (El mar es todo el pueblo iracundo, lleno de odio, que  retiraré dentro de poco  de mi vista.......).
NUESTRO PADRE nos indica que el Reino de Dios desciende pronto…
¨ Recemos a todos los Arcángeles por Su protección sobre la Tierra! ¨.
Acogeréis a Aquel que YO envío a la Tierra? ....... EL es el PAN DE VIDA. Él es vuestra Resurrección cumplida en El. El ESPÍRITU SANTO  DEBE CONFIRMAR ESTE NUEVO NACIMIENTO, MUY PRONTO.
 No seáis como las vírgenes imprudentes, que se olvidaron de llevar el aceite para alumbrar en sus lámparas, para acoger a  JESÚS DE NAZARET.
Ya están advertidos! ....No hagamos esperar a Nuestro Señor que nos dice:” Ustedes pueden todavía durante este tiempo que resta, hacer fructificar vuestros talentos donde exista bastante necesidad
 ABRAN VUESTROS  CORAZONES AL AMOR! Faltan tantas cosas por reparar antes  de este primer juicio.... Este Tiempo es un Tiempo  de  GRACIA PARA EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDÓN. Los buenos sacerdotes lo saben y ellos os esperan en la confesión....
No hagan parte de esta sociedad de egoístas hacia los pobres, los enfermos, los sin techo, los inocentes..... Los millonarios  recalcitrantes, así como los pobres pueden compartir la amistad y la ayuda…porque  hasta un vaso de agua dado con amor, ha salvado a más de uno!..
Este tiempo que queda es un Tiempo de reparación, para reparar vuestros errores, vuestra cobardía, vuestra bestialidad…no tendréis la necesidad de decirle a Jesús:” Perdón, yo no lo sabía, espera un tiempo más!...Luego que Él les ha dado toda una vida para reflexionar!
Vosotros tendréis el Tiempo que Dios deja mientras tanto para salvar a aquellos que abandonan Todo delante de los incendios, los tornados, las inundaciones, los sismos, las enfermedades, el odio, los malos juicios, la falta de fe…
                               No hay más Tiempo! Recen solamente!...
                              Hijitos míos,
                            ANUNCIENME POR TODAS PARTES…