domingo, 6 de abril de 2014

www.jnsr.be, 15 de febrero de 2014, MI Francia

MI Francia
15 de febrero de 2014
Francia, hoy va a reaccionar contra todos sus agresores, que la hacen creer que son los defensores de su gloria…
Escogida por DIOS, Ella fue la mártir de todos los dictadores que, poco a poco, la arrastraron en medio de la arena, para que los partidarios que escogieron  su muerte, en público, pudiesen asistir a su triple derrota…
Pero la elección de DIOS sobre Ella, es parecerse a Su Propio HIJO Jesucristo, Víctima expiatoria nacida de DIOS, hija escogida entre todas las Naciones.
Lleva la bandera de los tres colores: blanco para el Padre, azul para el Hijo, rojo para el Santo Espíritu.
Y si los falsos adoradores  están allí, representando la "Bestia" que sube del mar, para venir acogerla, se encontrarán delante de la Madre Inmaculada  llevando en Sus manos, Su corona de Gloria, será engastada por diamantes azules y blancos (como Su bandera), a los que DIOS  Padre viene para añadir estos dos Corazones que jamás dejaron de latir por Ella, Rojo de una sangre pura, Francia y todos sus verdaderos hijos, los franceses quienes La aman y La respetan, en los Santos Corazones  Unidos de Jesús y de María. Porque nadie puede olvidar el VERDADERO Nacimiento coronado de Francia en Su Bautismo por el Obispo Santo Rémi delante de Su REY CLOVIS.
FRANCIA es cristiana y francesa.
Estamos de rodillas delante de Ella. Es Nuestra Madre Patria y DIOS no permitirá que Francia sea puesta de rodillas delante del Enemigo.
Amen.