viernes, 22 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 17-1-13,¡Y SI LA TIERRA SE PONE A ESPERAR!...


¡Y SI LA TIERRA SE PONE A ESPERAR!...
17 Enero 2013

… En estos momentos cuando todo está hundiéndose a los ojos de algunos que no  quieren  tomarse la molestia de reaccionar, y menos de esperar… Si en estos mismos instantes, donde todas las reacciones parecen atraer todo hacia abajo… ¡Si algo se pone a salir de la sombra, como la pequeña semilla olvidada en la tierra que acaba de encontrar su camino, para aparecer a la luz de un bello día!... ¿Por qué no modificar los pensamientos que provocan los sufrimientos? Amando a los otros, como nos amamos a nosotros mismos…
Estamos todos llamados a reflexionar sobre las dificultades que parecen aumentar cada día un poco más, sobre el mundo…
 Había que comenzar por la tierra… ¡Solo se trata de pensar de otro modo, de emplear la esperanza y no la desesperanza, sería más fácil para el Buen DIOS  hacer bajar de Cielos, Su maravilloso Reino!...

¡Es que Jesucristo es Todo Amor, Él puede curar todo y restablecer el orden y la PAZ, por todas partes!
Rezar, es Actuar… ¡Con Confianza y Fe!

Rezar con la fuerza de la esperanza, es creer que todo va volver a la normalidad… Es esperar… ¡Es creer en la Omnipotencia de DIOS!
¡El resultado puede alcanzarse hasta antes de la salida de una oración en común!...
¡DIOS ve todo!
Hay que pensar en los que los sufren, los que están lejos o menos lejos, ellos no necesitan que los compadezcan… Pero necesitan ser liberados de la miseria donde los proyectaron, la enfermedad, las guerras, maltrato…
¿Y si ustedes pensaran en una verdad sensacional, que hoy DIOS permite la curación de todos los males, gracias a vuestra total confianza?…
Sí, DIOS quiere la total confianza y todavía nadie puede comprender, que Él es  más favorable a ver una cara que brilla por la esperanza, que una cara en que el miedo y la angustia transforman  una máscara paralizada en una cara triste.
La oración es una fuerza creadora.
Ella es como una moneda que abre la puerta a una "mercancía de valor" que se paga al momento, o bien después, o bien antes, pero que a veces llega mismo antes del pedido…
Comprendan que en todos los diversos grados en que ella se ponga de acuerdo para llegar hasta el demandante, ella responde siempre…

Me acuerdo, que cuando tenía sólo 7 años, de un pedido que hice tardíamente a Papá Noel, y que guardaba "celosamente" en gran secreto, porque sabía que delante de esta alegría que secretamente guardaba entre el "Papá Noel", al que yo llamaba "Niño Jesús", y  yo, había un secreto todavía mayor, y que me hacía sonreír… ¡Porque ya veía toda la escena, y la cara que iban a poner mis padres!...
¡Más tarde supe que no había ningún complot entre el "Papá Noel" y yo, tan ingenua!...
¡Sin embargo, habían llegado!... (Todos los juguetes estaban ya comprados).
¡Estábamos a la espera para esa misma noche a medianoche, la visita del Papá Noel, este Niño Jesús, que oía todo!...
Eran casi las 18 horas, cuando Le hice este pedido:
"Sé que según mamá, vas a traerme esta noche un pequeño cochecito con una muñeca. Pero yo, sabes Niño Jesús, te lo dejo todo para otra niña pobre… Yo querría un pequeño molino que gira, como el molino a café de mamá, y que suena "tac  tac  tac". Es todo. ¡Gracias! ¡Sabes  Niño Jesús, van a tener una gran sorpresa! ¡Los vamos a sorprender! ¡Eres tan amable! ¡Gracias de antemano! "
No dormí bien aquella noche… ¡Por todas partes oía ruidos de paso y el sonido del pequeño molino!...
Por la mañana temprano, yo quería ser la primera en ver, lo que contenían mis zapatos, delante del pino…
¡Sorpresa, mala sorpresa!... Había un cochecito y su colchón… ¡Me inclino, y había también una muñeca! ¡No me reía!... ¡No sonreía tampoco!...
Fue entonces que me dije: " ¡Esto no es posible, que el Papá Noel no me hubiera oído!.."
¡Qué decepción!... Y todavía más para mis padres que me miraban con ojos de admiración… "¿No estás contenta con tu regalo?..."
Entonces, pensé: "¡Esto no es posible que Él me olvide, este Papá Noel!..."¡En ese momento se jugaba "toda mi seguridad"!

Puse la mano en el fondo del cochecito… Levantaba el pequeño colchón… Y muy en el fondo, mi mano salió triunfante con el objeto tan ansiado… ¡Mi pequeño molino que hacía " tac  tac, y tac " y que no  paraba más de cantar su victoria con la mía!

Entonces ya me reía para decirles: “¿Después, ustedes dirán que Papá Noel no existe? ¡Le pedí este pequeño molino por la tarde y a la medianoche, Él depositó en el más fondo del cochecito, sin avisar a nadie!...”

"¡Comprendan como quieran, ustedes que leen esto!...
"¡Pero la oración de confianza es siempre oída por DIOS! (¡Hasta delante de la ingenuidad de un niño de 7 años!)
¡Yo creí en eso!... ¿Por qué  ustedes, no?...
¡Desde la edad de 7 años, sé que se le puede pedir todo a DIOS y que Él nos escucha!...
¡Sin embargo, este pequeño molino fue comprado por mi madre, antes de que yo se lo pidiera a DIOS! ¡Tenía confianza!

¡Recemos para que este mundo camine siguiendo los pasos de Jesús! (¡Único DIOS que conoce nuestras almas, nuestros pedidos y nuestras necesidades!)
¡Esta noche necesitaba decir que DIOS existe y que conoce nuestros secretos más grandes, nuestros deseos más queridos!
¡Sí, DIOS  conoce los sentimientos de los niños!

Entonces, háganse como niños y crean que hasta la cara de la Tierra, DIOS, puede cambiarla… ¡Con mucha suavidad!...


"¡Pero rueguen hijos Míos, recen "dice el Señor!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario