viernes, 28 de marzo de 2014

www.jnsr.be, 19-1-13 Mensaje repetido sobre la construcción de LA CRUZ DE AMOR, DOZULÉ,

Mensaje repetido sobre la construcción de LA CRUZ DE AMOR, DOZULÉ

www.jnsr.be,Dozulé 19-1-13 EL ESPÍRITU SANTO VIENE EN MI AYUDA.


EL ESPÍRITU SANTO VIENE EN MI AYUDA(2)
             
19 de enero 2013

Señor, para escribir  esto, necesito Tu Espíritu Santo, y te lo pido con todo mi corazón. "¡Ven Espíritu de DIOS! ¡Ven Espíritu de Luz!"
¡El tiempo fluye de tu gran reloj de arena demasiado rápido, y el mundo debe creer en Ti para ser salvado! Es necesario señalarles de muchas maneras, cómo avanzamos hacia Ti, Señor Jesús, porque debemos encontrarnos, y es una caminata (marcha) que ya comenzó.
Calcas en nosotros Tu cadencia, porque eres un DIOS de Misericordia, y aunque debíamos seguir tus pasos, nos dejas acercar a Tu ritmo, que se hace el nuestro, porque el punto, el lugar de Tu Santo Encuentro ya ha sido fijado por el "Padre de Todo Conocimiento". El encuentro de DIOS con los hombres ya es nuestra salvación, y nada puede salvar al hombre y su tierra, si  no es por "la Sangre de Cristo".
Todo se encuentra inscrito en el Tiempo, como en una estela de piedra eterna.
 DIOS mío, esto no podía escribirlo sin Ti, porque el Eterno posee toda la Marcha del Tiempo, y ahora, Tú nos prometes reencontrarnos en "Tu Santa y Grande Divinidad". Debemos estar listos y Te pedimos perdón por el retraso que tenemos, para elevar la Cruz del Mundo que es el "Memorial Vivo" elevado en honor de Tú Divino Hijo Jesucristo, Salvador de los hombres de toda raza, que nacieron sobre esta Tierra desde su fundación.
Tú Mi DIOS, que conoces Todo, Tú que nos diste a cada uno un sitio en esta gran cuna que es la Tierra, ten piedad de nosotros, y guíanos en este tiempo incierto, para llegar a este "Reencuentro".

¿Cuál es la longitud del Tiempo que nos separa de Ti?...
 ¡Es con Mi Cruz que se cumple esta Promesa!
Cuando la Cruz comience a asentarse en la Tierra de Francia de Dozulé, Ella se elevará y lejos de calmar el tumulto, es allí donde ustedes comenzarán a contar…
Tal como un gran reloj de arena, los guiará…
¡Pero este Tiempo que fluirá es una Gracia que ustedes deben colmar con vuestro amor!
¡Ámense unos a otros, como Yo los amé y como los amo!



¡Rogad a Mi Santa Madre que es también la vuestra! ¡No Le suelten la mano! ¡Sean buenos y generosos!
¡Que vuestras obras sean bellas y generosas, hacia los más desheredados, sobre todo los enfermos y los sin hogar, los minusválidos, los rechazados de esta sociedad!
Ustedes tienen cada uno un papel a jugar, un rol de protección.
El Tiempo fluye y el Juicio de DIOS cubre cada día.

He aquí que Yo hago un Mundo Nuevo, y que en estos Tiempos, Yo ya establecí las bases.
Esta vez, este mundo se eleva en la fuerza de esta lucha que ya comenzó en los Cielos de Dios. La pureza del Cielo de Gloria es el reflejo de lo que vendrá muy pronto a vuestra Tierra, porque todo deberá irradiar la Gloria de Dios.
¡Hay que  expulsar de vuestros espíritus el deseo de conquista! El Señor  sembró para todos, y todo les será dado según vuestro  esfuerzo,porque todo se encuentra en vuestra Tierra: el trabajo honrado, el amor al prójimo, la división equitativa,  simplemente están ahí.
Todo estará bajo vuestra mano: lo necesario y el superfluo compartido, a partes iguales para cada uno.
Todo esto se construye mientras que el presente se vive hoy, y mientras  esta Cruz pedida por DIOS, se hace la Puerta del Cielo y la llave.
¡Ella se elevará con el Tiempo (como un reloj, Ella marcará el Tiempo) y cuando ustedes eleven la mirada hacia Ella, les señalará según Su elevación, hasta dónde ustedes han llegado! Porque DIOS les avisará por Ella, por Su altura, del nivel de progreso del mundo…
Por otra parte, ustedes aprenderán a conocerse mejor y ustedes se perfeccionaran en todo, porque nadie podrá continuar viviendoquedándose en la desobediencia a DIOS y en la malevolencia hacia su prójimo.
La Nueva Tierra existirá sólo por el AMOR, porque solamente allí, la Vida Eterna tendrá sus raíces, que sacarán la VIDA de DIOS.DIOS les dirá:
YO SOY LA VIDA, LA VERDAD, EL CAMINO. Amen


Oído por separado y por último, el 19 de enero de 2013
La altura de la Cruz es el termómetro que marcará el tiempo. Para llegar a su altura prometida, deberá recorrer los 738 metros de una vez.
Pero Ella depende de los hombres que la construyen y marcará así la parada obligatoria de su camino hacia arriba, cuando Ella alcance la mitad o las tres cuartas partes de su altura, porque es el Tiempo de Anticristo, es decir el Tiempo que le será concedido para cumplir sus últimas malas acciones.
La Cruz que alcanzará los 738 metros pedidos por Cristo, sonará la Victoria completa de DIOS sobre el MAL. ¡Aleluya! ¡Viva DIOS!

¡Paz en la Tierra a los hombres  que el Señor  ama!
¡A los hombres que verdaderamente aman a DIOS!
Jesús Vencedor del mundo.


Notas de JNSR.
A menudo me piden diferenciar, los textos escritos por mí, de aquellos del Señor, quien me habla y donde  está lo que yo misma expreso.
No puedo separar bien, porque es difícil de explicar, porque para oír a DIOS, la persona misma a la escucha no es completamente ella misma,porque ella se hace UNO con la voz de DIOS.
Perdónenme esta explicación… Me cuesta escribir mi nombre en estos textos que son sólo una sola voz.
JNSR 19 de enero 2013

martes, 25 de marzo de 2014

www.jnsr.be, 22 enero 2014 Jesús consuélame

Jesús consuélame…
22 enero 2014
Jesús: tienes que recuperarte hija mía, Yo regreso…
Todavía hay que esperar un poco… El sol brillará sobre Mis hijos vueltos a la casa de su Padre… ¡Anímate!
JNSR: Prométenos algo que llegue pronto para sostenernos…
Jesús: Es una alianza que va a formarse por todas partes para reclamar la Luz en toda cosa. La calidad de esta promesa vendrá a reconfortarles.
Dios promete la libertad de los presos de Satanás. Estas encadenado, tú con otros que hacen eco a las palabras malditas de esta nueva muchedumbre que hasta quiere encarcelar a su madre, porque todo les perturba… Quieren vivir entre ellos, como malditos que Yo vomito de Mi boca. ¡No está permitido más que bajáramos más abajo!
Aguanta todavía un poco. Haré llover por turnos fuego y agua, para curar y hacer estallar todos los abscesos que se incrustaron en vuestros corazones.
Líbrate de todos malos pensamientos, porque este lote de hombres y de mujeres que se oponen a los proyectos de DIOS sólo podrá subsistir si viene a Mí para suplicar perdón al pie del altar dónde reposa Mi Cuerpo y Mi Preciosa Sangre (la Eucaristía).
"¡Perdón y Misericordia mi DIOS!"
Puedes decir al mundo entero que su maldad organizada acaba de desencadenar el fuego y el agua sobre estos edificios de donde vienen "leyes y formularios" que acusan a DIOS y Sus hijos que Le siguen…
¡Pronto la muerte de todos estos principios marcará la revolución de Aquel que todos ellos esperan!
Vendré justo después y el Sol de la Justicia reinará como ya lo ha sido anunciado.
Esta república va a morir con los que la sostienen, porque Yo vengo con Mi bandera desplegada sobre el mundo entero… Ellos no verán nada más y todo se hará bajo esta cobertura real.
Mi dominio, es toda la tierra que Yo debo compartir entre ustedes. Cada uno tendrá la misma parte y cada uno vivirá cerca del otro, porque las tierras no ocupadas serán para encerrar la canalla con la canalla.
¡Silencio! DIOS pasa y pasará para restablecer el orden por todas partes.
El pobre no será más pobre, el enfermo se curará Conmigo, vuestro Jesús de Amor, la Paz no será la paz, tanto lo que quedará sobre la tierra, un enemigo de Mi AMOR Único, y sin embargo, vendrá esta Paz,  les prometo, ella vendrá en este infierno que Yo vengo para apagar, cuando esté en su punto máximo.
Les pido mantenerse unidos en Mi amor que ustedes conocen.
Jesucristo, para todos los Míos que Me seguirán.

Amen. 

lunes, 24 de marzo de 2014

jnsr,21 de enero de 2014 LAS UNIDADES DE DIOS SON LLAMADAS POR EL ESPÍRITU SANTO a proclamar ... REINO DE DIOS sobre la Tierra. 21 de enero de 2014



LAS UNIDADES DE DIOS SON LLAMADAS POR EL ESPÍRITU SANTO
a proclamar por todas partes el REINO DE DIOS sobre la Tierra.
21 de enero de 2014 
Comenzando a darles el Espíritu Santo, todos los voluntarios, al servicio de DIOS, son llamados " Unidades Vivas" de Dios.
Entonces, Jesús les mostró el desorden en el cual se sumían los habitantes de cada País. Fue una gran visita. Dios los guiaba fuera de los caminos peligrosos, porque todo fue minado por el Enemigo (de Dios y hombres). En silencio, seguían a Dios que les mostraba los nuevos desastres inspirados por el odio del Enemigo…
El Espíritu Santo se encargó completamente de todos los escogidos por DIOS  Padre, "Sus Unidades" ahora llenos del Espíritu Creativo, comenzando por los más pequeños, fueron colmados en Todo su saber, para servirles de ejemplo a los mayores, que no tuvieron tiempo de quejarse, ni de recriminar sobre "su  mayoría de edad".
Con DIOS, la juventud regresa rápidamente… Y se desplegaron  por todas partes donde el Espíritu Santo los enviaba en Misión… Se hacían como "Altoparlantes", proclamando el "Reino de Dios". Cada "Unidad" sentía una fuerza nueva y un espíritu que podía analizar las necesidades urgentes de esta gente que sólo se degradaba  por todas partes… Las montañas se hundían sobre sus pies, se abrían amontonándose bajo su peso de nieve…
Mientras  se trataba  por todas partes de volver a amontonar la tierra que rodaba cuesta abajo hacia los ríos, éstas no querían tragarse nada más y procuraban dejarles plantadas creando inundaciones jamás vistas, a causa de los caprichos de sus crecidas que borbollaban de alegría recibiendo el agua de los torrentes. Para los habitantes,  lo contrario que se producía, cuando vieron transformarse el torrente llevar su casa… Todo se hacía lodo
(Como me había avisado de eso la Santísima Virgen, hace muchos años, diciéndome: "Todo se hará LODO.")
¡No se rebelen! Mejor escuchen lo que DIOS tiene para decirles: "Arrepiéntase, y dejen de llorar sobre lo que ustedes perdieron, pero regocíjense por encontrar hoy, Al que después de su purificación, viene a anunciarles que el Reino de DIOS llega sobre "Esta Tierra Nueva" y que Dios, en estos días cuando todo está en vías de renovarse por la Gracia Santa del Padre Todo Poderoso, viene a revelarles a Su Espíritu Santo Purificador para santificar a todos los Hijos que seguirán a Jesús Cristo. Porque DIOS, desde lo Alto de los Cielos, continúa bendiciendo a este Nuevo nacimiento que se anuncia  por todas partes a la vez.
Es el renacer de DIOS y reencender la antorcha de DIOS sobre la Tierra de vuestros abuelos, que por ustedes Adam y Eva repetirán la alegría que les daba Dios al principio y reparará la falta. Por vuestros sufrimientos de hoy, él arrepentirse de vuestras propias faltas con el Perdón que Yo les doy, levanto a vuestros abuelos de la tumba y hoy, les digo: "El Espíritu Santo está con ustedes, continúen siguiéndoLo" (es el gran sufrimiento que la Humanidad de hoy  paga, el paso en falso de Adam).
¿No busquen cómo van a salir de allí?...
Encomiéndese a DIOS, a Su Espíritu Santo tenerLo siempre por Guía, Aquél que el Padre escogió desde toda Eternidad para salvarlos…
 Nuestro Señor Jesús Cristo, Salvador de los hombres.

Jesucristo, su hermano en DIOS.