miércoles, 19 de octubre de 2011

www.jnsr.be-NO PROVOQUEN A DIOS 25-9-2011


(www.jnsr.be)
NO PROVOQUEN A DIOS

  Domingo, 25/09 / 2011

Cristianos de todo el mundo - Amigos de Cristo Jesús y de Su Santa Madre, no dejéis por más tiempo, a los blasfemadores de DIOS, actuar en los teatros como en las calles.

No busquen, en las estrellas, ni en las profundidades de la Tierra, lo que DIOS todavía nos esconde.
DIOS todo lo ha inscrito  en cada ser que Le pertenece, desde la creación del Mundo, para cada generación y  cada época.
¡Todas las Almas conocen a DIOS como "Su PADRE" y hasta ahora tienen todo el Conocimiento Santo de DIOS, que solo les será dado  para descubrir delante de DIOS a Su Regreso! Conocemos lo que nuestro espíritu nos proporciona buscando:
"¿Verdadero o Falso"? No tenemos ninguna otra respuesta que la nuestra… ¡Hasta ahora!
¡El alpinista buscará lo absoluto en las cimas de las montañas más altas con sus pies, sus manos, pero no puede subir más alto!

Mientras que Jesús "El Cristo Bendecido por DIOS" en su Ascensión subió al Cielo dónde no se le vio volver más sobre la Tierra: ¡Lo esperamos!

La profundidad de los océanos o de los volcanes solo puede ser calculada  aproximadamente. Mientras que "El Todo Poderoso" conoce hasta el número de cabellos que crecen sobre cada una de nuestras cabezas.
¿Cómo los impostores y los blasfemadores se atreven a medirse con DIOS? Y provocarLo del modo más odioso y más deshonroso. ¿Creen que DIOS va a desplegarse en una reacción violenta? Tengan cuidado - Atención, sólo los elementos  van a respondernos. Toda la familia humana es solidaria y responsable…
Estamos conectados unos a otros, con DIOS, que no tiene Principio ni Fin. Todos nosotros somos UNO: Todos sufriremos a causa de un único que comete la falta irreparable invitando otros a seguirle.

Las Misas por el Arrepentimiento Mundial continuarán, las oraciones de intercesión no deben cesar…
Movilicémonos Todos con las armas de la Iglesia, en la mano:
La Santa CRUZ y el Rosario. Piedad Señor para los que blasfeman contra Ti,
No saben lo que hacen. (Oración de DOZULE)
Perdónalos, Señor.

Los elementos naturales, como perros guardianes, responden en seguida en el Mundo, a los hombres que se pelean ferozmente hasta la muerte.
Los elementos se sublevan contra el crimen de los hombres… Reaccionan todavía más rápidamente cuando el Creador es ofendido, porque DIOS es El Salvador del Mundo y nadie tiene el derecho a blasfemar contra Nuestro PADRE Creador.
Es una reacción contra quien va, en contra de las Leyes de DIOS y sobre todo contra el AMOR de DIOS y de Su prójimo.
Es esta la grave ofensa que puede desencadenar la furia de todos los elementos…
Expliquen todo esto como lo entiendan…
Pero jamás olviden, que la calma solo volverá  si la humanidad reacciona suplicando la intervención de DIOS.
Sólo las Misas Santas del Arrepentimiento Mundial, pedidas por Jesús y las oraciones de todos los corazones sinceros que rezan para recibir una avalancha de Bendiciones para los amigos así como para los enemigos, que pueden cambiar al Mundo. Tanto para la calma como para la furia de los elementos porque cada persona como cada elemento pertenece a DIOS y entrando en DIOS, van a encontrar la calma rodeada del AMOR que ES DIOS.

Jesús - María- José (Sean mi mano)  bendice en Vuestro NOMBRE,

a todos los que no comprenden cuánto DIOS les ama y sufre por su indiferencia.
Atención Hijos del Mundo: ¡Bendigan a DIOS, en este Mundo que todavía no Lo quiere reconocer!
Bendigan a este mundo que recibió el Cuerpo muerto de Su DIOS. Sin ninguna Bendición de Su parte, solo las almas piadosas pueden comprender el intercambio del "Proscrito" (El Amor de Juan Pablo II bendijo al proscrito que le tomaba la vida).
Jesús sobre Su CRUZ, bendecía a este mundo pecador:

"PADRE, bendícelos. No saben lo que hacen."

Y continuaban gritando, a la  muerte, a la  muerte, con su boca llena de odio.
El Amor librará  este mundo lleno de cólera y de agresividad…
¡Es por eso que no debemos responder con cólera, como los elementos (descontentos), sino comprenderlos!
Delante de la masacre de nuestro Tiempo, bendecirlos (los elementos, por su Amor a DIOS, se rebelaron).
A todos estos blasfemadores: "Temed vuestra locura blasfematoria, no se expongan a la violencia de los elementos, son tan ciegos como ustedes."
Reaccionan a vuestra provocación, dirigida al Maestro de Todo el Universo.
Arrepiéntanse y hagan penitencia.
No esperen que los elementos les respondan, porque la provocación dirigida al "Maestro de la Naturaleza" puede poner en marcha el "Tsunami" más despiadado que el Mundo conoció hasta ahora y será la respuesta de toda la Naturaleza ultrajada por el hombre.
Entonces ustedes escucharan, al principio como un acorde sinfónico desde un extremo de la Tierra hasta el otro, que irá creciendo hasta ensordecer…

¡Todas las corrientes de la Tierra, de todos los Océanos, de todos los Mares, de todos los Ríos, se desbordarán y serán salvados  aquellos a los que DIOSreserva para poblar Su Nueva Tierra que continuará la Vida que DIOS  reserva a los Justos!

¿Cómo serán salvados?
Ustedes que respetan las Leyes de DIOS y adoran Al DIOS ÚNICO Y VERDADERO que es (PADRE-HIJO-ESPIRITU SANTO)…

1) Ustedes reentraran en ustedes mismos (como el caracol que vuelve a su concha para protegerse) Nadie verá cómo DIOS lo toma
2) Luego, como después de un largo sueño "reunidos, los Elegidos, los llamados, los resucitados, las personas justas, los niños inocentes y toda persona quien DIOS habrá perdonado. "
            3) Después de este Juicio interior…
4) Serán los Resucitados y los Primeros nacidos de esta Nueva generación que no conocerán más ni el pecado, ni la muerte. Entonces Jesús les dirá: "¡Vengan benditos de Mi Padre" y verán entonces resplandecer el Maestro de la Creación, Adorado, Amado, Alabado, hasta por el más pequeño de los niños de esta Tierra Nueva!
5) Esta Tierra Nueva que estará unida a los Nuevos Cielos con DIOS que estará siempre con sus hijos.

¿Y cuánto al Fin del mundo? Vendrá después que la Tierra  haya vivido millares de años… Y…Será después que Todo esté en DIOS, formando como  fuegos artificiales de los miles y  miles de chispas que entrarán en esta Luz, para siempre, como antes de su salida hacia la Tierra…

¡Pero esto no nos concierne!
La Luz continuará brillando.
¡Porque DIOS es la Eterna Luz del mundo!
¡Hijos! Acuérdense de esto…

Jesucristo - VERDADERO DIOS y VERDADERO Hombre, está siempre en el PADRE que Le dio todo poder de actuar en Su NOMBRE.

Es a Jesucristo a quien esperamos, entonces Él regresará a Su Tierra.
Será para todas las Naciones: el Enviado del PADRE - El MESÍAS como los Países de Oriente lo llaman.
El HIJO de DIOS que Es el Verbo de DIOS que creó al Mundo:
¡Vuelve entre los Suyos!

Jesucristo que es DIOS en el HIJO, puede ordenar a las marejadas apaciguarse, como a las montañas de desplazarse o de desaparecer.
La Santa Biblia  nos lo dice…
La Revelación de San Juan el Evangelista y tal como nos lo anunció, es justo para nuestro tiempo, cuando el habla de Santa Virgen  que espera  un nuevo nacimiento (que Satanás vigila para impedirle Nacer) y que DIOS protege (el Gran Águila para protegerla la conduce al Desierto).
Es que la Santa Madre de DIOS es guardada "En el Silencio de DIOS".
Es Ella quien recibió la guardia de los hijos de DIOS al pie de la Santa CRUZ de su Hijo.
Porqué  está Ella tan protegida, porque en este lugar  escondido, Ella guarda en Ella "Toda esta Humanidad que debe renacer del Espíritu" que Jesús le confió en Su Santa Muerte.
Ella tiene en Ella "Todas las Almas de los hijos preparados para que renazcan en el Espíritu" que DIOS le había confiado. 
En estos tiempos tan ansiados por el Diablo, nosotros somos los benditos de DIOS bajo la Protección Santa de Santísima Virgen (que nos guarda en Ella) como Ella protegió a Jesús Su Hijo en Su Pecho.
En este Tiempo Muy Espiritual que podemos llamar como en el Tiempo de la Natividad del Cristo: "el Tiempo de la gracia Divina", DIOS espera a todos Sus Niños llamados a la gran Santidad pasando por MARÍA que es el molde perfecto que DIOS escogió para volverse el más pequeño de los niños del Hombre, para reconciliarse con Él.
Hace a nosotros hijos Reales a la imagen de Su Hijo a Jesucristo que es Verdadero DIOS y Verdadero Hombre. DIOS ES el AMOR.

Seremos por la Voluntad de DIOS, hombres y mujeres hechos Hijos de DIOS, Divinos como Nuestro Padre es DIVINO, como Nuestra Madre es: La Divina Inmaculada Concepción.
MARÍA que Es: Hija de DIOS (desde la creación de Su Alma), que Es: Madre de DIOS con el nacimiento del HIJO de DIOS, que Es: Esposa del Espíritu Santo que es DIOS.

MARÍA, Madre de "La Revelación" es para este Tiempo del FIN…
Tal como el anuncio San JUAN, es inevitable e ineludible…
Así como no podemos más evitar hablar y anunciar: Que nosotros pronto vamos a renacer del Espíritu pasando por María la Esposa del Espíritu Santo, y tendremos entonces, la misma mamá que el Jesucristo, Hijo de DIOS.

Delante de DIOS - puedo decir, que Jesucristo me hizo esta Gracia inmensa (estaba acompañada por Nuestro Buen Papa Juan Pablo II) de encontrarme delante de este obsequio totalmente iluminado por Santa Luz de DIOS que brillaba  mucho más que el Sol y de donde venía el perfume más delicioso del Mundo. Entonces, nuestro querido Papa se arrodilló bajando su cabeza hasta la tierra para saludarLa…
Jesús me dijo:

"Es Mi Madre, acabas de ver La Divina Inmaculada Concepción de Mi Santa Madre"

¡Este  escrito está gravado en mi  memoria como el más bello día de mi vida!
Vi "La Divina Inmaculada Concepción de María" que me hizo, desde que lo anuncié, una apestada, rechazada por mis amigos… 
¡Los Editores de libros me trataron de hereje!
Cuando DIOS me dijo que anunciara esta Gran Visión de Revelación:
Bendigo y  perdono a todos  los que se me opusieron…
Y, sin embargo, escuché a Jesús que lo confirma.
La Revelación todavía me dice: Cada uno se verá en Jesucristo a Su Regreso así como en un espejo, y podrá leer en DIOS en este "Cara a cara" que se hace el espejo de su propia conciencia.
¡Cada uno verá todas sus faltas, todas, hasta aquellas que cada uno escondió, sin confesárlas jamás!

Y allí, después de esta Purificación donde no quedará, en nadie, ni una sola migaja del Mal que separó a DIOS de ADAM, el 1er Hombre de la Creación,
Jesucristo, HIJO de DIOS y DIOS mismo se dejará adorar, amar y alabar por todos los Hijos del Mundo que Le reconocerán, como siendo:

El Dios de Nuestros Padres
Y en este reconocimiento de AMOR, al que habló a MOISÉS, para acabar la esclavitud de todos Sus Hijos…
EL AMOR UNIVERSAL romperá todas las barreras, "Derribará" todas las paredes que se oponen a la VERDADERA comunicación de DIOS con los Hombres e inflamará todos los Corazones, creando así una sola lengua y Todos podrán hablar con el mismo conocimiento.
DIOS es la Luz del Mundo que se dejará admirar y adorar, porque viene el Tiempo donde el mismo Hijo, preferirá alimentarse de Toda Palabra que vendrá deDIOS.
El Hijo conocerá entonces, esta "Ciencia Universal Sagrada" que se puede encontrar sólo en DIOS.
Sí, en Su Cara a cara se encuentra el AMOR Revelador que nadie pudo ver aparecer al pie de Su Santa CRUZ de Amor en el Gólgota, esta muchedumbre demasiado preocupada a voltear la página amarga de la muerte del Inocente.
¡Lo mismo fue hecho con la CRUZ de DOZULE que ha molestado a la Iglesia!

Pero DIOS perdonará al hombre, Su Hijo.
DIOS se dejó crucificar, porque solamente cayendo en Tierra el grano se multiplicaria.
Y ahora "El fruto  de la Pasión"  está cubriendo toda la Tierra  de estos frutos que tienen el gusto de la Verdad de DIOS, y Jesús nos dirá:

"Todos vosotros - Son los Resucitados de Mi Propia Resurrección-
Esta Nueva semilla a la cual ofrezco Mi Propia Identidad
de HIJO de DIOS"
Muy pronto… ¡Esperen!
Jesús les presenta a Su Madre.

He aquí Vuestra Madre - La que les dará Mi Identidad.

Palabras del Señor Jesucristo


J.N.S.R - Acabado el 27.09/2011 / San Vicente de Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario