sábado, 30 de marzo de 2013

www.jnsr.be 19-1-13 FRANCIA, TU NO ESTÁS SOLA… ¡DIOS VENCERÁ!


FRANCIA, TU NO ESTÁS SOLA…
¡DIOS VENCERÁ!      19 enero 2013
 Cuando el Rey del Cielo y de la Tierra ponga el pie sobre el Monte de los Olivos, investido de la Potencia y Gloria  Divina, el mundo entero lo sabrá…

En el ser humano, en estos Tiempos crueles expuestos a la guerra, por causa del odio dirigido a Nuestro DIOS y a cada uno de los hijos que Le reconocen en Su Cruz de AMOR, (porque esta pertenencia a Jesucristo está inscrita en nuestros corazones), en estos tiempos, se encuentra también esta "fuerza" que se construye en cada corazón dirigido hacia Nuestro Señor Jesucristo.
"¡Esta fuerza, es el Espíritu Santo que los busca para despertarlos!"

El conocimiento revelado por DIOS todavía no encontró suficientes puertas abiertas…
Y el mundo se acurruca friolento, como en este tiempo que se cubre de nieve, hasta en países donde no es habitual… "¿No es un signo de vuestro tiempo?"…
¿Ustedes que se esconden detrás de la indiferencia, ustedes que creyendo que despreciando vuestro origen Divino, piensan  que el Enemigo que se encuentra frente a ustedes escondido en el que combate, no sabe quién está en ustedes?...

¡Es una lucha solapada que se desarrolla en este momento! ¡Es el fin de SATANÁS, que habita en los que lo escogieron… y su número es incalculable!... Porque, como su maestro, estos combatientes de la Muerte buscan la destrucción del Mundo y quieren el Poder Divino, para favorecerlo a su dios y maestro SATANÁS. "Y si estos días no fuesen abreviados, nadie sería salvo." (Mateo 26 22)
¡De momento, nadie pone en duda que todos los países están "como en espera"!
Y nadie se decide a expulsar los despojos que cada día invaden al Mundo. Estos gigantes de pies de arcilla no cesan de auto destruirse con su propio gobierno.
Todo el mundo está seducido por la bestia que se apropia de todos los poderes poco a poco.

Estamos a la espera de una gran revuelta.
¡Rueguen al Santo Espíritu! ¡DIOS VENCERÁ! 

viernes, 29 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 18-1-13 "DÉJAME ESTE DERECHO."




El Señor me dice:
"DÉJAME ESTE DERECHO."
18 de enero de 2013
Entonces, lista para empezar de nuevo a levantar los signos que viví desde el 27 Mayo 2010 después del sueño maravilloso, en que con el Papa Juan Pablo II,  vi "la Inmaculada Concepción de la Santa Madre de Jesús Cristo concebida por el Espíritu Santo; el Señor  me dijo:
"¡Es Mi Madre! Ustedes acaban de ver en esta pequeña cosa totalmente brillante de una luz desconocida y tan cautivante como el perfume que se escapaba de Ella, La Inmaculada Concepción de la Madre de DIOS."
Nuestro querido Papa, sin una palabra, se santiguó hasta el piso, delante del descubrimiento de "esta pequeña cosa" que reconocía al instante.
En seguida, presenté este expediente a la Iglesia de Roma. ¡Pero se ha  quedado sin respuesta!
Luego el Señor me advirtió  todo lo que iba a suceder  más tarde, previniéndome que los hombres me irían hacer sufrir… "¡Serás odiada a causa de Mi Nombre!"
Y esto pasó con los que, de lejos o de cerca, se acercaron a los libros que el Señor me daba a escribir. Fui tratada de "franco- masónica y de hereje… "¡Algunos hasta, aconsejados por sacerdotes, quemaron mis libros!
Jesús me dijo: “¡se han librado de ellos para volver a comprarlos!” ¡Tuve una jauría de lobos contra mí! Les perdoné, gracias a DIOS.
Luego las visiones prosiguieron, y los más fuertes se sitúan el 4 y 5 de marzo de 2012, donde el Señor me advierte del fin "del Reinado de la vanidad y del orgullo sobre la tierra."
El tren, el último, ya está a camino, después de haber tomado el camino que nos señalaba Jesús. Llegamos a la última estación, hasta con "los retrasados."
Lo que quiere decir  que nosotros estamos, y dónde estamos (en nuestra casa). Solo tenemos  que esperar…
El Señor es esperado y es allí donde estaremos, que Jesús nos tomará con Él.
A los ojos de DIOS, ya estamos todos reunidos, (aquellos a quien el Señor llamará), porque estamos en la Avanzada del Reino, justo antes del Reino de Dios.
Esperamos el Espíritu Santo…
Pero antes, por muy poco tiempo, " el último sobresalto, la última rebelión del mal, es decir el Anticristo se declara.
DIOS garantiza que ninguna de Sus almas, ya en "la Avanzada del Reino, perecerá."
Para certificarnos que estamos próximos a los últimos Acontecimientos, el Señor nos señala este Tiempo, por la situación de María, el 9 de marzo de 2012, la Madre de la Gran Revelación.
Todo ha sido ya escrito en el Apocalipsis de San Juan. Jesús subió hacia el Padre en la Ascensión.
Ahora, María está embarazada una segunda vez, pero esta vez de nuestra humanidad, esta humanidad que Jesús Le devolvió antes de Su Muerte sobre Su Santa Cruz. Espera dar a luz al Mundo Sus hijos, que deben renacer del Espíritu Santo, como Ella misma ha sido concebida del Espíritu Santo. Jesús nos la mostró. (En el momento de la Visión del 27 de mayo de 2010 delante del Papa Juan Pablo 1I).
Allí, vimos la Inmaculada Concepción de la Madre de DIOS, nacida del  Espíritu Santo.
Jesús nos dijo que en todo nacimiento, se encontraban el Padre y la Madre.
¿María, tachada hasta mismo por Su Iglesia, "de mujer ordinaria", como puede dar origen espiritualmente a los hijos que el Padre Le confió para nacer del Espíritu, como su Madre?… María, llena de dolores, sube al Divino Cielo para dar al Padre, todos Sus Hijos que, gracias a Ella nuestra Madre, se hicieron Hijos de DIOS, con la misma identidad  de Jesús que Él mismo tomó de la  misma Arca (María) para venir sobre la tierra y hacerse VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, por la Santa Gracia del Espíritu Santo, El esposo y El genitor de María.
¡María concebida sin pecado, ruega por nosotros!
¿No sé si el Señor nos colmará todavía de últimas disposiciones del Cielo, "con Sus mensajes"?... 
Pero, hablando hasta en parábolas, el Señor nos condujo hasta este "Nuevo nacimiento" al que esperamos, cuando Jesús Cristo venga (pronto, si DIOS lo quiere).
Agradezco al Señor.
Yo quisiera recordarle todo esto a Nuestro Buen Papa Benedicto XVI, pero Jesús retuvo mi mano. No sabía por qué no me decidía a hacerlo… Durante más de una semana, escribí por la mañana y por la tarde, empezando de nuevo cada día… Pero jamás conseguía expresar lo que le quería decir a nuestro querido Papa Benedicto XVI…
Pero esta mañana, oí la voz de Dios decirme: “DéjaMe este derecho”
Jesús Cristo:
Veo la valentía que Mis hijos tuvieron sobre esta tierra, para defender Mi Santa Cruz de "Dozulé", y Yo no olvidaré a los que sirvieron esta causa.
Acercándose "este Nuevo nacimiento" por el cual DIOS unirá Su Cielo con la Tierra, es necesario que esta advertencia venga imperativamente de DIOS.
¡Hija Mía, consuélate!
Hiciste todo lo que te pedí. ¡Mi Corazón está  Alegre!
Tu DIOS que te protege
Jesucristo en la inmensidad de DIOS,
Ustedes son mis Elegidos En el Padre y el Espíritu

miércoles, 27 de marzo de 2013

www.jnsr.be,17-1-13 NO TENGÁIS MIEDO EL ESPÍRITU SANTO ESTA AHÍ


«NO TENGÁIS MIEDO EL ESPÍRITU SANTO ESTA AHÍ»

 17 enero 2013
Cuando ustedes leen la Santa Biblia, retengan bien lo que el Señor nos dice, "no elaboren más planes según vuestro gusto."
Desde el principio, antes mismo de la Creación, DIOS tenía Su PLAN. Todo estaba en ÉL. Y  Él sabía que nos informaría sobre lo que haría.
Es Él quien ha crea los Cielos y la Tierra.

Génesis 1:                  Al principio Dios creó los cielos y la tierra.
Salmo 115, 16:           Los Cielos son cielos de Dios
La tierra fue dada a los hijos del hombre, pero Dios es el propietario.
Los inquilinos de la Tierra tienen un arrendamiento de cerca de 6000 años…
Isaías 65, 17:              "… Porque voy a crear Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. No nos acordaremos más de cosas pasadas… "
Nada nos dice que el universo actual dejará de existir. Dios va a restaurar, renovar.
Isaías deja adivinar que la Tierra va a ser purificada sin tocar el proceso natural. Por la Gracia de Dios, todo funcionará como siempre, pero todo será mejorado de modo sobrenatural.  Es lo que nos anuncian Isaías y San Juan en el Apocalipsis a los capítulos 21,22. "Nuevos Cielos, Nueva Tierra. " Nada es anulado.
Mateos 5, 3,5 nos dice:          "¡Felices los pobres de espíritu, porque el Reino es de ellos!"
"¡Felices los mansos, porque heredarán de la Tierra renovada!"
Los pobres así como los mansos heredarán la misma Tierra. Los Cielos pertenecerán siempre a DIOS.

DIOS se servirá de Su Justicia para retirar los malos de la Tierra y Él la restaurará, como siempre lo dijo. Esta Tierra renovada no contendrá ningún malo, será tan pura como los Cielos. "Los Cielos y la Tierra están llenos de Tu Gloria."
Se parecerá a los Cielos de Dios.
Es la misma, "nuestra Tierra renovada" que será llamada:
"Nueva Tierra = Nuevos Cielos", Ella será tan pura y a semejanza de los Cielos.
El Señor nos anima a reconocer los signos del fin. "¡Investigue las Escrituras!"
Dios dejó escribir las profecías, porque son verdaderas. Vienen de DIOS, que instruyó a sus profetas para este Tiempo que atravesamos hoy.
"¡Lean la Santa Biblia!" ¡Nada será retirado!
Jesús invita a sus discípulos a estar preparados para el Día de Su regreso. ¡Entonces nadie puede conocer la fecha! ¡Pero volverá! ¡Sólo, DIOS el Padre lo sabe! ¡Pero estas recomendaciones a los discípulos son también para nosotros, en nuestro tiempo! ¡Debemos tenerlas en cuenta!

He aquí el 1 ° Punto:
San Lucas al capítulo 21: 29,31.
Aquí está el argumento de la higuera, y Jesús, con todo su amor, se sirve de una comparación: "Después del invierno viene la primavera, (precisamente somos en esta estación y nosotros mismos, esperamos la primavera), y cuando ustedes vean pequeños brotes que comienzan a crecer sobre los árboles, (los retoños), cada uno sabe que el verano está próximo, sólo viéndolos…"
¿Qué quiere decir Jesús, nuestro DIOS?... Quiere decirnos que de la misma manera que vemos venir el verano, podemos reconocer "el enfoque de finales de los Tiempos…"
Nos dice también para no esperar por los frutos, pero que desde estos broten, hace falta "¡estar preparados!"
Hoy, son las naciones, unas tras otras, quienes tienen como un incremento de savia, para hacer nacer algo de nuevo: ¡una nueva primavera, como una cosa qué viene casi espontáneamente, de improviso! Estas mismas naciones son empujadas a cambiar.
Todos los países árabes desean hacerse una nación libre. Pero sus ciudadanos todavía no comprendieron "la Santa Voluntad de DIOS".
Todo empieza de nuevo y es de más lejos que viene la borrasca, que va a provocar todo de una vez, porque DIOS vuelve a estar entre nosotros y es ÉL, Nuestro Padre, el DIOS ÚNICO Y VERDADERO quien va a tomar todo en manos. Es Sólo Él, quien parará todas las indecisiones y que elegirá lo mejor para cada uno. Él, nuestro Padre, ama tanto a los hijos de Sara como los de Agar, porque todos ellos son hijos de Abraham. Y Abraham, es el Padre de los judíos, árabes y los cristianos.
¿Cada uno quiere a Su País y lo respeta, porque quién no quiere a su Nación?
¡Entonces salvemos a nuestras Naciones con Señor!

He aquí el 2 ° Punto:
San Lucas 21: 28:      "Cuando todas estas cosas comiencen a llegar, enderécense y levanten sus cabezas, porque vuestra liberación se acerca… "
¡No esperemos que pasan, estas cosas!...
"Cuando ellas empiecen a llegar" que hay que preocuparse…
Son las guerras solapadas… ¡Levanten vuestras cabezas!
Es el momento de regocijarse, porque vuestra redención esta próxima… Estamos viviendo las profecías anunciadas por los profetas de DIOS… Y nada puede pararlas.
Y todas estas cosas pasarán en con mismos sufrimientos que los de un parto. ¡Es el Advenimiento del Reino de Dios!
¡No tengan ningún miedo! ¡Confíense a DIOS! ¡Se acerca el momento!
¡Ustedes deben decidir! ¡Quédense en la Alegría y alaben a Dios! Porque, aunque ustedes se desalienten, todos, nosotros debemos seguir por este camino de purificación.

He aquí el 3 ° Punto y el 4 ° Punto:
San Lucas 21: 31 – 36: Hablando de estos momentos, Dios nos pide rezar y cuando el Espíritu Santo descienda sobre cada uno, entonces ustedes levantarán vuestra cabeza, porque viene ayudarles.
Durante estos Tiempos de desolación, Él será vuestra fuerza y vuestro apoyo, porque con Él, el Espíritu Santo, ustedes se olvidarán, para ocuparse de los que todavía sufren de frío, de hambre, de dolores, de soledad…
Para atravesar los acontecimientos que vienen, piensen en todos los que son todavía más desgraciados que ustedes, porque el que vive de amor de Dios, ve de nuevo esta escena descrita en el Apocalipsis (19 7,8).
Este es el motivo del grito que empujan todos los habitantes del Cielo. Se regocijan del Matrimonio del Cordero, el Señor Jesús, con la Iglesia, Su esposa, que se preparó para Él.
O no está dicho en el texto, que ella está "a prepararse", pero "que ella está preparada"… Le ha sido concedido el revestirse de lino fino brillante y puro, lo que representa la Justicia de los Santos. Allí, asistimos a un Matrimonio Único! Es decir que DIOS se une a todos los hijos del mundo que escogieron la Iglesia "hecha" La Santa Justicia de todos los Santos, porque la Iglesia está conforme de todos los puntos con la muy Santa Voluntad de Dios hecho hombre. Cada uno de sus miembros es responsable de la Justicia, de la Palabra que es alimento, y que debe vivir en todo tiempo de Su Amor por todos.
Todo se encuentra en el compromiso que se debemos tomar, no dejando nada para más tarde.
Hay que estar al servicio de cada uno.

La Iglesia, es el Nuevo Nacimiento de cada uno, "cada uno en su fila" y " DIOS ÚNICO ES el MAESTRO".

ES LA IGLESIA DEL CRISTO JESÚS.
AMEN. Jesús Cristo.

martes, 26 de marzo de 2013

www.jnsr.be 12-2-13 LLORAD ANTES POR MI IGLESIA


LLORAD ANTES POR MI IGLESIA

12 febrero 2013

†      Hijitos míos, es Jesús quien está hablando...

El cielo está tan conmocionado como todos ustedes en estos días oscuros.
La Virgen de los 7 dolores  llora sobre Mi Divino Sagrado Corazón. Un luto llega sin poder evitarlo y el mundo llora por el final  del anterior Papa Juan Pablo II.

En cuanto a mi hijo Benedicto XVI, quien ha tomado la decisión de retirarse de la Iglesia, él ha desposado con todo su corazón el "dolor de la Iglesia" que muere en su última sacudida. Y es él quien la acompaña en su tumba. Es él quien muere por Ella (antes que ella).

Acaba de entregarle su Vida,  al verLa ya en  agonía, "él agoniza con Ella”...

Este hijo de Dios conserva su pureza, acompañándola en su tumba, la Verdadera Iglesia de Jesucristo que ya no es más (desapareció delante de Él), pero Ella pronto  va a renacer con Jesús en su próxima Venida (Mi Verdadera Iglesia con todos sus Santos que aguardan.)

La Iglesia no ha enterrado a su Papa. Ella lo glorificará bien pronto con Ella.
Ella va a renacer de todos los sufrimientos de sus hijos Santos que la lloran en este Santo Papa.



Jesús, María, José, delante la CRUZ Mundial

lunes, 25 de marzo de 2013

www.jnsr.be,Dozulé 19-1-13 EL ESPÍRITU SANTO VIENE EN MI AYUDA.


EL ESPÍRITU SANTO VIENE EN MI AYUDA(2)
             
19 de enero 2013

Señor, para escribir  esto, necesito Tu Espíritu Santo, y te lo pido con todo mi corazón. "¡Ven Espíritu de DIOS! ¡Ven Espíritu de Luz!"
¡El tiempo fluye de tu gran reloj de arena demasiado rápido, y el mundo debe creer en Ti para ser salvado! Es necesario señalarles de muchas maneras, cómo avanzamos hacia Ti, Señor Jesús, porque debemos encontrarnos, y es una caminata (marcha) que ya comenzó.
Calcas en nosotros Tu cadencia, porque eres un DIOS de Misericordia, y aunque debíamos seguir tus pasos, nos dejas acercar a Tu ritmo, que se hace el nuestro, porque el punto, el lugar de Tu Santo Encuentro ya ha sido fijado por el "Padre de Todo Conocimiento". El encuentro de DIOS con los hombres ya es nuestra salvación, y nada puede salvar al hombre y su tierra, si  no es por "la Sangre de Cristo".
Todo se encuentra inscrito en el Tiempo, como en una estela de piedra eterna.
 DIOS mío, esto no podía escribirlo sin Ti, porque el Eterno posee toda la Marcha del Tiempo, y ahora, Tú nos prometes reencontrarnos en "Tu Santa y Grande Divinidad". Debemos estar listos y Te pedimos perdón por el retraso que tenemos, para elevar la Cruz del Mundo que es el "Memorial Vivo" elevado en honor de Tú Divino Hijo Jesucristo, Salvador de los hombres de toda raza, que nacieron sobre esta Tierra desde su fundación.
Tú Mi DIOS, que conoces Todo, Tú que nos diste a cada uno un sitio en esta gran cuna que es la Tierra, ten piedad de nosotros, y guíanos en este tiempo incierto, para llegar a este "Reencuentro".

¿Cuál es la longitud del Tiempo que nos separa de Ti?...
 ¡Es con Mi Cruz que se cumple esta Promesa!
Cuando la Cruz comience a asentarse en la Tierra de Francia de Dozulé, Ella se elevará y lejos de calmar el tumulto, es allí donde ustedes comenzarán a contar…
Tal como un gran reloj de arena, los guiará…
¡Pero este Tiempo que fluirá es una Gracia que ustedes deben colmar con vuestro amor!
¡Ámense unos a otros, como Yo los amé y como los amo!



¡Rogad a Mi Santa Madre que es también la vuestra! ¡No Le suelten la mano! ¡Sean buenos y generosos!
¡Que vuestras obras sean bellas y generosas, hacia los más desheredados, sobre todo los enfermos y los sin hogar, los minusválidos, los rechazados de esta sociedad!
Ustedes tienen cada uno un papel a jugar, un rol de protección.
El Tiempo fluye y el Juicio de DIOS cubre cada día.

He aquí que Yo hago un Mundo Nuevo, y que en estos Tiempos, Yo ya establecí las bases.
Esta vez, este mundo se eleva en la fuerza de esta lucha que ya comenzó en los Cielos de Dios. La pureza del Cielo de Gloria es el reflejo de lo que vendrá muy pronto a vuestra Tierra, porque todo deberá irradiar la Gloria de Dios.
¡Hay que  expulsar de vuestros espíritus el deseo de conquista! El Señor  sembró para todos, y todo les será dado según vuestro  esfuerzo, porque todo se encuentra en vuestra Tierra: el trabajo honrado, el amor al prójimo, la división equitativa,  simplemente están ahí.
Todo estará bajo vuestra mano: lo necesario y el superfluo compartido, a partes iguales para cada uno.
Todo esto se construye mientras que el presente se vive hoy, y mientras  esta Cruz pedida por DIOS, se hace la Puerta del Cielo y la llave.
¡Ella se elevará con el Tiempo (como un reloj, Ella marcará el Tiempo) y cuando ustedes eleven la mirada hacia Ella, les señalará según Su elevación, hasta dónde ustedes han llegado! Porque DIOS les avisará por Ella, por Su altura, del nivel de progreso del mundo…
Por otra parte, ustedes aprenderán a conocerse mejor y ustedes se perfeccionaran en todo, porque nadie podrá continuar viviendo quedándose en la desobediencia a DIOS y en la malevolencia hacia su prójimo.
La Nueva Tierra existirá sólo por el AMOR, porque solamente allí, la Vida Eterna tendrá sus raíces, que sacarán la VIDA de DIOS. DIOS les dirá:
YO SOY LA VIDA, LA VERDAD, EL CAMINO. Amen


Oído por separado y por último, el 19 de enero de 2013
La altura de la Cruz es el termómetro que marcará el tiempo. Para llegar a su altura prometida, deberá recorrer los 738 metros de una vez.
Pero Ella depende de los hombres que la construyen y marcará así la parada obligatoria de su camino hacia arriba, cuando Ella alcance la mitad o las tres cuartas partes de su altura, porque es el Tiempo de Anticristo, es decir el Tiempo que le será concedido para cumplir sus últimas malas acciones.
La Cruz que alcanzará los 738 metros pedidos por Cristo, sonará la Victoria completa de DIOS sobre el MAL. ¡Aleluya! ¡Viva DIOS!

¡Paz en la Tierra a los hombres  que el Señor  ama!
¡A los hombres que verdaderamente aman a DIOS!
Jesús Vencedor del mundo.


Notas de JNSR.
A menudo me piden diferenciar, los textos escritos por mí, de aquellos del Señor, quien me habla y donde  está lo que yo misma expreso.
No puedo separar bien, porque es difícil de explicar, porque para oír a DIOS, la persona misma a la escucha no es completamente ella misma, porque ella se hace UNO con la voz de DIOS.
Perdónenme esta explicación… Me cuesta escribir mi nombre en estos textos que son sólo una sola voz.
JNSR 19 de enero 2013