jueves, 21 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 9-3-2012 DEL DESIERTO – MARÍA SE ELEVA El 9 de marzo de 2012


DEL DESIERTO – MARÍA SE ELEVA

El 9 de marzo de 2012 Santa Francisca

La Virgen MARÍA lloraba… Se encontraba en medio de un desierto.
Estaba embarazada y procuraba reposar. Sus lágrimas fluían hasta Su Corazón "Abierto como el de su Divino HIJO".
Este Corazón fue rellenado por la "CRUZ" que recubría con su manto blanco que descendía de su cabeza hasta sus hombros.
Su mirada vagaba sobre toda la superficie de este desierto…
Continuaba bajándose hasta la tierra para recoger todas estas Cruces que no dejaban de caer a sus pies.
"Los Hombres de la Tierra continuaban rechazando sus Cruces"

Se dirigió hacia la única Iglesia que, recubierta con niebla, apareció súbitamente ante sus ojos. ¡Estaba en medio de este desierto! Este desierto que se cubría ahora de cadáveres rodeados de llamas… Sobre este camino, vimos a niños hambrientos, buscando en esta tierra árida, raíces que que comer, y podíamos percibir a lo lejos, mujeres vestidas de negro que caminaban hacia esta Iglesia, con el pañuelo en la mano, lloraban.

La Virgen Madre se paró delante de la puerta de la Iglesia que se había cerrado… De repente, como tomada por los dolores del parto: se fue hacia el Cielo llorando. ¡Estaba muy bella! ¡La Virgen de La Sallete! En la espera de traer al Mundo, Todos sus hijos: "Sus hijos de la CRUZ" a los que Su Divino Hijo Le devolvió antes de expirar en Su CRUZ de AMOR.

Ella llevaba en Su Seno: Los Niños listos a nacer del Espíritu Santo como Nació Su primer Hijo:
"Su Jesús de AMOR".
La Esposa del Espíritu Santo protegía todas estas almas que esperaban renacer "Espiritualmente" en el Tiempo de la Gracia que no tardaría más en llegar…
Ella comenzaba a alejarse de este desierto que, en su Iglesia, la protegió hasta ahora con sus hijos.
Los Hijos del "Padre de Todas las Gracias" es la elección de DIOS.

Ella fue por todos los Países, por esta cosecha Divina, que son las almas del Señor de Todo el Universo.

Cuando Todos Sus Hijos del Padre verán el Nuevo Día: estarán sobre una Tierra Nueva.
La Tierra prometida por DIOS.

Aquel que desde el origen del Mundo, los Pueblos buscaron sin merecerla todavía. Porque es la Tierra de DIOS.
La Tierra de la Herencia del Padre para "Todos Sus hijos".
La Virgen Madre acaba de dejar el desierto…
Ella ve la Tierra consumirse, para despertarse en una: "Tierra Nueva" porque nada es demasiado bello, dirá Nuestro Padre de AMOR
Para mis Hijos reconquistados.
Jesús María y José, los abogados del Señor.
Nuestro DIOS " El Viviente " Padre de Todas las almas.
AMEN



Recuerdo Mensaje del 12.11.2009
Escribirás este fin que te prometo, en el 4º evangelio ya  conoces  3. Todo va a comenzar a realizarse a partir del último mes de este año bendito por DIOS.
Habrá que contar este principio como el primer párrafo de este último evangelio antes de la elevación de los Elegidos. A ustedes, de ser  los Elegidos y de merecerlo, ustedes mis hijos queridos del Padre de Toda Bondad.
No tengáis miedo, no lloréis. Bendigan a DIOS que viene retirarlos del horror.
No, nadie más inventará refugios, sobre o bajo de la Tierra.
Todo será arado por el Mal.
Ustedes olvidaron mis 10 MANDAMIENTOS dados al hombre de la Tierra para todos los humanos, como la total obediencia a DIOS  Padre, en Sus 10 Atributos.
Habrá sólo Mí PAZ y solo Mí Gloria, con la Trinidad Santa y La que es llamada "La Madre de DIOS" y de los Hombres.
Por María, por Mi Iglesia agradecida, por la obediencia de Todos mis hijos a Mi Única llamada, el Mal se acabará.
Por Mi Iglesia obediente a DIOS como por la obediencia de Mis hijos a la Iglesia, a Mi única llamada, el Mal se acabará. ¡Prepárense!

He aquí Mi Llegada, como una Primavera Eterna, después de este invierno que parece no acabar nunca… Yo los conduzco.

Escuchen sólo Mi Voz. (Atención, ustedes oirán muchas voces…)

Busquen Mi Camino porque Estoy en este Camino.

¡Quiero salvarlos!

Soy el Salvador del Mundo

Jesús HIJO del Padre - DIOS MISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario