viernes, 7 de septiembre de 2012

www.jnsr.be--( comunicado de jesus ibañez, obrero de las cruces de Amor))


Comunicado: de  Jesús y François IBANEZ 18/08/2012 ( misioneros de LA CRUZ)
Después de las centenas de millones de oraciones y de Misas celebradas por todas partes sobre la tierra, desde la Pasión de Cristo, preparando y anunciando, cada día, Su Regreso en Gloria, los frutos ahora están allí.
Gracias a María que abrió los caminos de Luz, con todas sus apariciones y en todas las naciones, entre las que estuvieron particularmente las de la Inmaculada Concepción en Francia, luego en Fátima, Portugal y ahora de Nuestra Señora de la Paz en Medjegorje, en Bosnia, y a su pedido que nos llamaba a Edificar la Familia de Dios, gracias a Santa Teresa del Niño Jesús que subió al Cielo haciendo el bien sobre la tierra y ayudando a los Misioneros, en la estela de la acción de Juan Pablo II, trabajando para que el Mensaje Cristiano Universal llame de regreso a todos Sus hijos al Padre, al Hogar Divino, así como en el mismo espíritu de Vaticano II, Recordando que la Iglesia no es una Institución replegada sobre si misma, pero ella es el Pueblo de Dios compuesta por toda la humanidad, ahora y gracias a todos vosotros y a vuestro apoyo perseverante, la “Asociación Tierra de Dios” después de haber erigido Cruces de Amor y de Unidad prácticamente en todas las naciones del mundo, realizó las dos Cruces más grandes de Luz en el mundo. Unen hoy Oriente y Occidente que cumplen la profecía de San Mateo " como el relámpago sale de Oriente, y se muestra hasta Occidente, será de allí lo mismo del advenimiento del Hijo del hombre."
"¡Por esta Señal venceréis!", como son las Cruces Gloriosas, la Cruz de Resurrección, pues del Paso de la muerte a la Vida, profetizada, entre otras cosas en la civilización Maya (donde se erige la Cruz de Occidente), como siendo el Eje del mundo, como siendo el Árbol de la Vida en el  momento en el que sus ramas se extiendan sobre las naciones, ellas llevarán los frutos como nunca antes, en la Creación. Estos frutos estarán allí para alimentar el Espíritu del Hombre Nuevo. Será el tiempo en que todos los Pueblos de la tierra serán llamados a SER UNO.
 ¡2012 es anunciado como el comienzo de este Tiempo (y no el fin)!
Para la iniciativa de la “Asociación Tierra de Dios”, una novena de Misas ha sido dicha por sacerdotes y obispos en diferentes lugares del 1 de agosto al 9 de agosto entre ellos esta el Padre Gérard FRIOUX de Sète; ¡al 7º día de la novena, Día del Padre Eterno (en ANZIO Italia, Madre Eugenia) la Misa ha sido celebrada en el Corazón del Vaticano, en presencia de los Misioneros de la Cruz, a las Intenciones y a la Gloria del Padre y también, particularmente, por las intenciones de todos los bienhechores que nos sostienen con sus oraciones, sus testimonios orales o escritos, sus ayudas materiales y financieras, así como por todos los profetas de ayer y hoy  que anunciaron el REGRESO DE DIOS  EN GLORIA!  ¡A  continuación, este sábado, 18/08/2012 una Misa ha sido celebrada para la Fiesta de S. Charbel (Carmel), por el Padre Jean-Pierre LEROUX de Sète, siempre por vuestras intenciones!
El Santo Padre después de haber ido en marzo de este año, a México dónde se erige la Cruz de Occidente, irá al Líbano el 14 de septiembre de 2012, día de Fiesta de la Cruz Gloriosa y de la Cruz de todos los Pueblos de Oriente, que en el mismo Espíritu del Mensaje de la Cruz lanzó un Llamado, el domingo de Pascua, a la Paz Universal (Concordia): "que Cristo resucitado pueda llevar la esperanza al Medio Oriente, con el fin de que todos los componentes étnicos, culturales y religiosos participen en el bien común y el respeto de los derechos humanos", termina su visita el 16 de septiembre de 2012 en el Patriarcado Siriaco Católico donde lo espera la primera Cruz de Amor de 7,38 metros que domina el Patriarcado y Nuestra Señora de Harissa, (venerada por todos los orientales de todas las confesiones)  en cuya ciudad de Beirut, se colocó la Cruz el 14 de septiembre de 1999 y bendecida por el Patriarca Moussa Daoud que habiendo echo por escrito  un agradecimiento  por las cruces de Amor y de Luz "este signo que vive de la Fe en Dios y de Amor para el Único Padre de todas las Naciones, viene para afirmar y para sostener nuestra oración para la unidad y la fraternidad entre los hombres." Luego Bendijo oficialmente por escrito el proyecto de la Cruz de todos los Pueblos como Cardenal Prefecto de la Congregación de las Iglesias Orientales en el Vaticano indicando: "de todo corazón, le concedo la Bendición para la Obra de la Gran Cruz Gloriosa del Monte Sannine con el fin de que el Señor la favorezca con numerosas gracias y la haga fructificar "…
Esta fácil  comprobar que las Bendiciones traen frutos. Es por eso que, nosotros  los invitamos a animar al Santo Padre a mantener su visita al Líbano con el Pueblo de Dios, los que quieran venir al Líbano para el Día de la Concordia Universal a la cual todos  están invitados (Una invitación les ha sido lanzada, entre muchas, al Dalai-lama y a todos embajadores y comunidades religiosas del mundo). Cuando las tempestades soplan "Tranquilícese, Soy YO; ¡no tengáis miedo! Mateo 14:27 " Sète
 el 18/08/2012 Jesús y François IBANEZ

lunes, 3 de septiembre de 2012

www.jnsr.be7.6.12 Roguemos a Dios que intervenga antes que el Hombre "Señor, SÁLVANOS" 7 de junio de 2012 Corpus Christi ,


Roguemos a Dios que intervenga antes que el Hombre
"Señor, SÁLVANOS"

7 de junio de 2012 Corpus Christi 

En el siglo 13 antes de Jesús Cristo, Jericó, fortaleza inexpugnable cayó en manos de los Hebreos (en respuesta al derrumbamiento de sus paredes por los acordes de las trompetas de los Hebreos) abriendo entonces un nuevo paso sobre el camino de Jerusalén.
Jerusalén estuvo en las manos del Rey David en el siglo 10 antes de Cristo.

Toda la historia ha sido escrita por los hombres que participaran en estos hechos, ¡es verdad! Pero todo es la obra de Dios concebida por Su Espíritu Santo y elevada en Su Palabra, nada pertenece al azar todo viene de DIOS.
 Escucho a Jesús, Mi Dulce Señor  decir:

"El último acto de esta tragedia  se desarrolla en este momento sobre el escenario del mundo, el resultado será según, la elección del hombre".

La voluntad de toda esta humanidad actual será entonces Una, y Un solo HOMBRE responderá en Nombre de todos. Ustedes verán la destrucción de Todo lo que existe actualmente, es decir el enderezamiento de Todo en la Santa Voluntad de Dios. ¡La pregunta será una sola, pero vuestra respuesta concierne a toda la humanidad!

Tenemos que entender bien esta verdad: todo está en Dios, el pasado, el presente y el futuro, el Tiempo de Dios es una cinta larga sin comienzo ni fin. ¿Pero en cuanto a nuestro Tiempo 1-(este tiempo del fin), dejaremos nuestra parte de la cinta, desplegarse en el caos más grande por no haber escogido a Dios en primer lugar (1º Mandamiento,N.T.), implorándoLe venir en nuestra ayuda para hacernos atravesar este Mar Rojo que será la Purificación final para entrar en la tierra prometida?

Este trozo del camino puede ser muy duro y hasta fatal dejando al hombre tomar la iniciativa de conducir al Pueblo de Dios. ¡He aquí el Tiempo actual que estamos viviendo hoy! ¡Piedad para Tu pueblo!

Si Dios deja hablar a «su mensajera" en Su lugar, es cierto que El no puede dejarla  hablar sino  en Su Nombre, también es cierto que   si su boca se abre sobre una mentira, el (su enviado) se destruirá a sí mismo.

Cuando Jesús afirmaba que Su Juicio estaba conforme con la Verdad, los fariseos no le creyeron.

El Pueblo de Dios debe renacer del Espíritu Santo, para esto debe conocer el Plan de Dios.
El mundo de Abraham reconocía a Dios en Su Palabra. Más tarde, es de una zarza ardiente que ellos reconocieron Su Voz.
Así estaban en comunión con el Dios Único y Verdadero, por Su Palabra que es la expresión de su Pensamiento. Pues este verbo que se expresaba era LA PALABRA DE DIOS y es la expresión de su Pensamiento. El Espíritu Santo de Dios es Su actividad intelectual: Su Inteligencia.

¿No es el hombre hecho sobre este Modelo inicial que es Su mismo Creador? Dios dijo: "hagamos al hombre a Nuestra Imagen".

Ya desde la Creación del hombre, Dios se habla en plural… ustedes también pueden hacerlo  sin deformar vuestra identidad. Todos como el Padre, cada hijo tiene un espíritu y tiene un verbo para expresarse. El individuo, su espíritu y su palabra, es siempre un solo hombre, pero tres en uno para poder decir al otro: "¿acaso me comprendes?" Nuestro Dios no es más anormal que tú. Y ves en la actualidad, puedes añadir para ti, como para mí, este abrigo de carne que no será más contado cuan pronto todos habremos nacido del espíritu como nacieron sin pecado la Bienaventurada Virgen María y Nuestro Señor que viven sin carne( carne gloriosa)N.T. pero en Espíritu en los Cielos de Gloria. 

He aquí lo que esperamos para muy pronto: Así como Jesús se lo certificó a Nicodemo - para vivir con Dios como Jesús y María - ustedes deben renacer de nuevo del Espíritu.

Aunque muchas cosas traban la Verdad de Dios, todo se explica. Nuestra alma formada por Dios en Su Espíritu Santo nació (ya en el proyecto magnífico de Dios) cuando Nuestro Señor en el estado todavía de Verbo de Dios creó con su Palabra toda la creación en el presente único de Dios. El Verbo de Dios todavía no era carne porque el tiempo de la Encarnación de Jesús todavía no había llegado. Todavía hablamos del principio, del tiempo de Israel con YAHVE - el Padre - y cuando los hombres Judíos como Árabes del Antiguo testamento reunidos con Dios Único - siempre 3 (en su Espíritu y en su Verbo o palabras). Esta expresión tan simple que hay que explicar fue la causa de la formación de varias religiones, y todavía es el punto crucial que ha desatado todas estas guerras de religiones y los países judíos como los países árabes - de donde nacieron tantos hombres con una inteligencia "sin igual" después de ese tiempo porque muchos de los descubrimientos de su trabajo que nuestros investigadores continuaron encontrando todas estas invenciones que hicieron “nuestro siglo de maravillas” ¿Entonces planteamos la cuestión? Por qué estos hombres de espíritu tan elevado en las ciencias humanas no pueden comprender que la PAZ como sus invenciones pueden explicarse pueden dejarse comprender ya que un sencillo mensajero de Dios está aquí para decirles: "Sepan por qué todo este mal todavía persiste, sobre nuestra tierra.

Para renacer de nuevo  del Espíritu Santo necesitamos una madre (espiritual). Y como Jesucristo nos recomienda, en toda cosa que nuestro Sí, sea verdadero, como para nuestra bautismo, nuestra comunión y ahora este nuevo nacimiento que va a hacer desaparecer para siempre el hombre viejo que vive todavía en nosotros.

Entonces los indecisos y todos los que se plantean tantas preguntas: "no tengáis miedo", como para el Sí de vuestra comunión y de vuestra confirmación: Sí creo en Dios que es PADRE, que es HIJO (por su Verbo) que es Espíritu Santo (por Su Espíritu)

"Sí, quiero vivir la Vida eterna en Dios".
Y entonces se renovará la Promesa de Jesucristo hecha a Su Madre al pie de Su Santísima Cruz:
"Madre, he aquí Tus Hijos"

Ustedes oirán:
"He aquí Tu Madre"

Ustedes dirán:
“Sí, Gracias Mamá María” 

Totalmente habitada por el Espíritu Santo que es su Esposo, María, Madre de Dios y Madre de los Hombres cerrará entonces el último Evangelio (revelación) de María que está en espera delante de Dios y de los hombres.

Todo será cumplido cuando la Iglesia de Jesús toque las campanas de la Nueva Pascua.(Paso)

Es la Resurrección del hombre con su nueva Tierra.

Cuando Dios vuelva, los hombres comprenderán entonces que era tan fácil querer a Dios por encima de todo. 


Jesús María José y toda la humanidad en DIOS.
Amen.
1-      No el fin del mundo, mas si el fin de este tiempo, tiempo que se extingue para dar paso a un nuevo tiempo (N.T.)