lunes, 11 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 28 de junio 2014, Elegid rápido, muy rápido, a Nuestro Señor Jesús y su Reino!


 28 de junio 2014
 Fiesta de María Inmaculada
 † Es imposible... permanecer más tiempo "IMPASIBLES!
 Ante todo lo que se anuncia  ahora... Todo es contrario a las leyes de Dios..." La muerte está en todas partes!
 "Los niños, los enfermos, los viejos... Todo el mundo es tocado! "Nadie se opone a este  DESASTRE UNIVERSAL... son bombardeados por todos lados  más peligroso que las bombas, que les son  vendidos  por sus enemigos más cercanos... (Es  la devolución al remitente).
 En el mal, todo el mundo está de acuerdo!
 Es la muerte, el odio, la pérdida de la Paz!
 ¿Podemos permanecer más tiempo indiferentes a lo que está ocurriendo tan rápidamente ante nuestros ojos? ¿No lo veis? ... Incluso con gafas, lo que ya está en  camino? ...
 El mal  devora Toda la Tierra, en nombre de la LEY! Esta ley que regula todos los países, porque todo es global y uno es el  modelo para el otro...
 Cuando en uno de los últimos mensajes, Jesucristo me habló  (y a todo el mundo) de la  "Entidad", es decir,  lo que es la esencia de un ser, por ejemplo, el día / la noche, espacio / vacío, Dios / el diablo...Jesús nos interpela... ¿No somos ahora, cada uno de nosotros, conchas vacías, que no reaccionamos ante el destino del Mundo, poco a poco avanzando hacia su final? ... Sin embargo, todos hemos nacido en la Tierra Dios (Dios, que es el maestro indiscutible, ¿no?)
 Cuando el abrigo que llevas en tu espalda está cubierta de nieve, ya que tuviste que salir a comprar el pan, no vuelves a entrar con él así, en el calor del hogar, donde todo es cómodo en orden y tu gusto personal ..
Entonces sacúdanse! ... Sacudan este abrigo afuera y no entren con la nieve en vuestra casa, porque este frío de afuera,  alteraría el ambiente suave y cómodo de vuestro interior! ...
 Aquí hay dos entidades opuestas: frío / calor, pero complementarias, ya que sin el frío, no habrías elegido el calor...!
 Sin el mal existente, nunca habrían elegido a Dios...
 Y este Diablo que ustedes no sospechan  en este MAL existente en todas partes, el esta ahí! Él está ahí para perturbar a los hombres que hoy se entregan  en todo a cuanto Satanás que les hace  brillar delante de los ojos... Así, ustedes olvidan vuestra identidad  como hijos de Dios llamados a entrar pronto en el Reino de Dios, en la dulce Casa del Padre que les espera con los brazos abiertos  en la puerta de su casa! "Parábola del Hijo Pródigo en la Santa Biblia en Lucas 15".
 La inteligencia es sólo un privilegio reservado para personas que saben cómo utilizar para satisfacer las causas humildes y naturales. ¿Dónde está el Bien en una Sociedad que ya no espera nada, que decae no aportando sino dolor y miseria, guerras y los genocidios en todas partes? ... En una Sociedad que extermina todos los bienes morales  intelectuales y espirituales? ... En una Sociedad global nacida del alumbramiento  satánico de Satanás, que es el fruto de Su Espíritu Maléfico, enfermo, que sabe sino producir la Muerte con sus obras de muerte contrarias a las  Sagradas Leyes de Dios que Él es VIDA, JUSTICIA y PAZ.

 Elegid rápido, muy rápido, a Nuestro Señor Jesús y su Reino!

 Porque esta Tierra, ante vuestros ojos, pronto va a  renacer con todos sus hijos de la realeza de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 Ustedes son hijos de la Luz!

 Recuérdenlo! Proclámenlo al Mundo Entero!

 Hijos del Reino de Dios que apoyan el Evangelio de Jesucristo.


 † JNSR, bajo la inspiración de Jesucristo, algunas explicaciones para este tiempo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario