viernes, 31 de octubre de 2014

www.jnsr.be, 24 de julio de 2014- DIOS TODO PODEROSO BENDICE A SU PUEBLO

DIOS TODO PODEROSO BENDICE A SU PUEBLO
24 de julio de 2014 
En una vida, retenemos un paso positivo que podemos destacar a través del tiempo.
Este momento, donde los recuerdos salen a la superficie, donde una inspiración súbita se libra de este amontonamiento de ideas que vuelven confusamente, es una bendición, una revelación, una creación que toma el despertar…
"El despertar", como oigo todavía hoy a Nuestro Señor decirme:
"Hija, es el Tiempo del Despertar", es el Tiempo que  queda para que ustedes puedan colmarse "de riquezas espirituales", el Espacio que  les queda en el curso del cuál debe cumplirse "el Cambio de los Tiempos", es decir el cual vuestra Tierra va a pasar a otro estado.
Todo les ha sido dicho… Y sin embargo poco caso harán a este anuncio…
¡Porque nadie es profeta en su país!... Pero como esto concierne a todos los Países, ya es hora que el que se siente tocado por causa de la familia o amigos, o simplemente por la amistad que le ata entre "hijos del mundo", ustedes tengan entre ustedes "un genio" para traducir en varias lenguas, estos Mensajes muy importantes, que por la Santa Gracia de vuestro Señor Jesús Cristo vienen informarles a medida que "la Evolución del Tiempo"  les conduce hacia "el cambio Inevitable" ya anunciado en 2012 en "DIOS Vuelve."
La hora, no la conocemos…
¿Podemos cambiar los datos del programa que se nos presenta?
¿Nadie puede confirmarlo? ¿Nadie está al tanto?
Pero nosotros estamos prevenidos y por una razón que no puede escapar a nadie, comprendemos, cada uno de nosotros, que lo que Dios hoy muestra a nuestros espíritus, no es para asustarnos, ni para desanimarnos, porque cada uno puede hacer, sin cambiar su modo de vivir… Pero  sería deseable reagruparse, para construir "una unidad" entre Todos por la misma causa:
“La oración en común."
Los que nos precedieron nos prepararon muy bien para "esta época histórica actual"…
Ahora tenemos la oportunidad de escoger un nuevo modo de enfrentarnos a las dificultades que parecen aumentar su fuerza, día tras día…
Los Antiguos nos aseguran que la Paz se instaurará en el Mundo Entero y es en nuestra época, cuando constatamos tales acontecimientos, tantas locuras asesinas, tantas y grandes negligencias, que nuestros dirigentes instauran contra la voluntad de los ciudadanos, de nuevos modos de vivir, de pensar, de actuar…
Y los robots no son los peores cambios impuestos por estas horribles leyes a los principios que quieren conducirle al ser humano desde su nacimiento hasta su muerte, en el desenfreno dónde hasta ni el hombre prehistórico no había descendido…
Los expertos de hoy "curan" todo, modificando el orden de las cosas hasta en los hogares y las escuelas con sus principios contra natura, y con el fin de penalizar a los que se niegan a seguir estas leyes abominables…
¿Piensan en Hitler?... ¡No, es peor, es contra DIOS!...
Porque antes de cerrar la puerta de vuestra casa… Ya están dentro, sabiendo todo de ustedes…
Todo funciona y plenamente obedecido… ¿A quién?
¡Es fácil comprobar que ellos mismos, los que obedecen, no lo saben!...
¡Esto dura desde hace ya demasiado tiempo, porque el cerebro que reflexiona y que ordena es el mismo!... Pero los pretextos son diferentes…
JNSR:
 ¡Háblame Señor! ¡Dirígeme!
 ¡Te obedeceré Señor!
¿Este Tiempo muestra una calma que disimula otra cosa?...
Pido Tu palabra Señor… ¡Instrúyeme! Por piedad no dejes Tu Pueblo sin Tu Palabra de Vida… Si hoy, nada puede sernos dicho… ¡Te obedeceré Señor!...
 JESÚS:
La Verdad tiene el poder de movilizar todo un ejército cuando el Tiempo se vuelve evidente…
No es ni el Tiempo, ni la necesidad de hacerlo… La única cosa que Yo les pido hoy, es obedecer a Mi Santa Ley, y marchar cuando Yo se los ordene…
Todos los que desobedecen Mi Ley son anticristos. Así blasfeman contra la Santa Ley y Sus Mandamientos, se alzan contra DIOS y hacen recular Mi Reino de AMOR sobre la Tierra.
 JNSR: Señor, hablo del señor Alemán y de su trabajo tan fructuoso, a partir de mis escritos que transmitían Vuestras Palabras. Era una alegría  trabajar con Vos y el Cielo.
Ahora todo cambió  Señor, todos los editores, así como nuestros sacerdotes no hacen más que castigarme… ¿Acaso merezco esto?... ¡Es un martirio Mi Dios!
JESÚS: ¡Todo está reservado para otro tiempo más disponible para acoger lo que Yo debo cumplir! ¡No llores! Nada está parado.
¡Sin embargo todo debe reposar ahora, porque el Tiempo viene donde cada cosa va a encontrar su verdadero lugar!... Te hablo del Tiempo como de toda cosa y de cada persona que va a actuar por su propia voluntad… Porque no hay nada que pueda hacerse por  obligación…
 Cada uno actuará, guiado por sus sentimientos, y su elección se hará sin ninguna obligación, pero en pleno conocimiento.
La Tierra arriba hoy, un ciclo comenzado hace 200 000 años.
Uno de los mensajes más importantes dejado por Nuestro Señor Jesús Cristo a nuestra Humanidad es el de Su propia Vida, viviendo en medio de Su Pueblo.
Aunque el vocabulario, la cultura y la sociedad hubieran cambiado, el mensaje de Jesús Cristo permanece tan válido hoy como lo era hace 2000 años. Gracias a Su Vida y Su Resurrección, Jesús, por Su experiencia, constituye una metáfora para nuestra propia vida.
En los últimos años de este ciclo, cada forma viva sobre la Tierra tendrá la oportunidad de experimentar el traslado dimensional, mientras que la Tierra pasa de la tercera a la cuarta densidad (dimensión). Será el momento de un gran cambio para el bien.
Las sensaciones corporales de esta verdad podrán variar de una persona a otra… ¿Cuántas veces el ser humano no ha sentido ya las sensaciones corporales de estas informaciones?... Sudor, elevación de la temperatura corporal, el pulso rápido, escalofríos… Se trata de la respuesta del cuerpo al campo de energía en el cual se encuentra situado. Cada individuo es único, así las reacciones del cuerpo pueden variar… Todas estas reacciones son las respuestas que ustedes esperan…
Ustedes se enterarán rápidamente de esta resonancia de la verdad. Es el corazón que les habla y que les recuerda lo que ustedes ya conocen, es decir que ustedes sienten la energía que se hace información…
Es un aprendizaje que viene de vuestro corazón. Es un apaciguamiento y, como es un don de Dios, ustedes sentirán "calma y alegría". No se exciten, porque esto llega sin que se lo llame… Es una respuesta improvisada e inclusive durante una conversación con personas no esclarecidas… El Espíritu Santo les reconocerá para ayudarles a hablar del "Salvador Universal".

Amen

lunes, 27 de octubre de 2014

www.jnsr.be, 12 de julio de 2014, LA ORACIÓN

LA ORACIÓN
12 de julio de 2014 
La oración en común puede ser una muralla contra el Mal, como ella puede hacerse una acción por su fuerza constructiva. Ella no puede transmitirse ni verbalmente, ni por escrito, ni por la palabra cantada… Porque la Oración, para hacerse fuente, solo puede construirse  en cada uno  que la pronuncia para hacerse ¡"una mensajera activa"!
Es el efecto engendrado por las oraciones que iluminan el camino y dan paso a las fuerzas visibles como invisibles que se libran de ella.
¡De hecho, la emoción es la oración!
Y la Verdad es todavía la que se explica mejor: La oración, "es este o aquel  que la dice, que la recita, que la canta…"
·         Es la voz de la compasión que sale del corazón.
·         Es la vía que la lleva, que se hace camino hasta el otro.
Si ella es (la oración) "Bendición de  Ángeles de la Paz", ella debe salir no sólo de la boca pero venir de la persona, de su corazón que es AMOR por el otro.
La oración es cómo una energía que viene de un sentimiento que cuesta esconder o disimular. Porque un sentimiento real se vive en los ojos que son el espejo del alma.

¡Y quien ame de verdad es bello!

www.jnsr.be, 11 de julio de 2014, ¡Ô Francia, oye Mi oración la de Mi Iglesia de Francia!

¡Ô Francia, oye Mi oración la de Mi Iglesia de Francia!
11 de julio de 2014
¡Por Ti (Francia), anuncio "Mi Reino" sobre esta Tierra!
Cuando Clovis fue Rey de Francia, fuiste pagana.
Por la Iglesia Soberana, te hiciste Cristiana
La paloma, por los aires, voló hasta el baptisterio de Mi Dulce País, para devolverle al Obispo San Rémy, en 481, este frasco de oleo bendecido.
Por este Bautismo Real, te volviste cristiana y para siempre, ô Francia, tu País se hizo
“La hija primogénita de la Iglesia ".
Ô cuánto, delante de todos los paganos, honraste a tu DIOS y bendijiste Tu Destino.
Hoy vuelvo para rogarte de nuevo que  renueves "los Votos de Tu Bautismo" ¡Para bendecir por Ti a Francia con todos los tuyos, y por Ti esta Tierra de Francia, qué consintió un día en hacerse la hija mayor de la Iglesia, qué es Jesús Cristo qué Vuelve Pronto!
¡Que DIOS bendiga por la Renovación de Su Bautismo a Todos los Hijos de DIOS!

Jesucristo