lunes, 11 de agosto de 2014

www.jnsr.be,02 de julio 2014, Algunas explicaciones para este tiempo actual

        Algunas explicaciones para este tiempo actual                                                                        

02 de julio 2014
 El Hombre, la Naturaleza, los animales, toda la vida en la superficie de la Tierra, como en los mares o en el aire, todo lo que existe, incluso las naturalezas muertas, fueron creados por Nuestro Único Dios y Verdadero que contiene en El,  el "Don Generoso" para depositarlo   hasta el final de los Tiempos, en este Mundo que no tiene para El ninguna "separación." Porque el Tiempo de Dios no tiene divisiones solo para marcar las estaciones del año.
 Todo es un ensamble en el que Dios "trabaja" en todos los sentidos, respetando lo que llamamos, en cada época: "Nuestro Tiempo, para nosotros."
 Ha existido el momento para galos, bárbaros e incluso antes... Ha existido  el tiempo de la monarquía para los reyes... Pero es sobre la misma constitución (agua, tierra, aire) el colorido de las estaciones como el de los años los siglos y los milenios se ha desarrollado y se ha construido. Ninguna materia ha venido del exterior ningún material ha podido venir desde afuera de nuestro Planeta, nada ni nadie que no sea otro que nuestro Dios.
  Un Solo Dios  ÚNICO VERDADERO en sus tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, QUE TODO NOS LO HA DADO! ...
 No son sino los caprichos de los hombres, algunos por su utilidad, otros invenciones perjudiciales, trajeron la diversidad en la Tierra durante  el curso de las estaciones como a lo largo de la evolución de la Vida, sin importar el orden de las cosas, ni lo  bueno ni malo que han podido hacer para el buen desarrollo del Tiempo, las personas y las cosas que siguen viviendo en cada porción de este Tiempo dividido para dar cabida a todas las generaciones por venir.
 Esta última, la Nuestra, en todas sus diferentes manifestaciones, hinchados de orgullo hasta despreciar a su DIOS sólo piensa vivir sin rendir homenaje a Dios ni cuentas a la sociedad! ... Pero, ¿qué ignorancia!
 En esta sociedad de hoy, "El Señor de Todo el Universo", en el que el Padre ha TOMADO al gobierno de Su Tierra, Nuestro Dulce Jesucristo, se hace ya anunciar  y él viene a gobernar este Mundo que se está muriendo ... Este Mundo que necesita a Dios, que lo creó ...
 Porque la genialidad del hombre (que todo lo toca) no sabe cómo "poner en marcha" e la Tierra exprimida, que va a dejar de soportar este Mundo que ya no la respeta, que no tiene respeto ni amor por Aquel  que la ha alimentado gratuitamente, en el cual el hombre solo saca provecho...
 (2 de julio, en la página 2)
 "¿Cual hombre, me preguntareis? ..."
 "Eres tú, soy yo que nos atrevemos a comportarnos como unos egoístas ..
." Porque  cada hijo  de la Tierra, desde su nacimiento hasta la muerte natural tiene el derecho a la vida ... Este extraño, este niño, este enfermo, viejo, los moribundos, los animales domésticos o salvajes, grandes o pequeños, cada uno que  respira o absorbe el aire de este planeta, está integrado por los mismos genes hereditarios que nos son ofrecidos gratuitamente por Nuestro Padre Creador que hizo todo el Universo ... TODO, TODO y TODO con AMOR, por AMOR, porque es El mismo el AMOR y Todo lo que subsiste es por el AMOR, por la falta del  cual todo colapsa.
 Así que ahora, sabiendo que todos somos solidarios unos con los otros  desde el principio, y sabiendo que nuestro Planeta corre el riesgo de fallar por falta de combustible "AMOR" desechado por los hombres, sabiendo que se está haciendo tarde, ¿por qué no probar todos juntos a Nuestro Dios el cual reconocemos, que lo amamos y adoramos "en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" en todos Sus Santos y todos Sus Ángeles y entramos todos en Él, para reiniciar nuestra gran marcha en nuestra   gran barca que parara pronto  para irse de nuevo con El en la Vida de la Luz, que es la maravillosa Vida de Amor en DIOS.
 "Es el parar de la Tierra que hará reflexionar a algunos? ...
 Para que se dispongan a amar  a Dios † a los hombres y la Madre Tierra.

 Amén. Dios nos ama!

 Jesucristo está con Todos nosotros!
 Y el regalo que recibo es para todos nosotros también!

 JNSR en la Santa Voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario