viernes, 9 de mayo de 2014

www.jnsr.be,VVED 9 de mayo de 2014, El Patriarca Teodoro II escribe al Papa Francisco buscando la Unidad de las Fechas de Pascua‏


Boletín de
La Verdadera Vida en Dios
9 de mayo de 2014
VassJesusTLIG
 ¿Cuándo decretarán, por voto unánime,
el celebrar la Fiesta de la Pascua,
todos en una misma fecha?”
La Agencia Fides publicó el día de ayer, 8 de mayo de 2014, la siguiente maravillosa noticia:
El patriarca de la Iglesia Copta Ortodoxa Tawadros II (Teodoro II), que tiene unos 15 millones de fieles en Egipto y ostenta tradicionalmente el título de Papa, ha enviado una carta al Papa Francisco, con motivo del primer aniversario de su encuentro en el Vaticano, en la que entre otras cosas invita al Papa a identificar una fecha única para la celebración de la Pascua en todas las iglesias cristianas, las de Oriente y las de Occidente.
topic.jpg
Según la información de la Agencia Fides, el portavoz de la Iglesia copta ortodoxa ha especificado que la carta dirigida al Papa Francisco ha sido entregada al Nuncio en Egipto, Paul Gobel, el martes 6 de mayo, en la sede del Patriarcado Copto. 

El representante pontificio a su vez ha entregado al Patriarca Tawadros II una invitación para enviar a 
un representante de la Iglesia Copta a la próxima Asamblea del Sínodo de los Obispos Católicos, que se celebrará en octubre y que estará dedicado al tema de la familia. 

La unificación de las fechas de celebración de la Pascua de Resurrección es una urgencia muy sentida sobre todo en el norte de África y en Oriente Medio, donde coexisten en el mismo territorio iglesias y comunidades cristianas que fijan la fecha de la Pascua de diferentes maneras, teniendo como punto de referencia entre sí unas el calendario juliano y las otras el gregoriano.

Como todos sabemos, la Unidad de las Fechas de la Pascua es uno de los temas centrales de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios.
Encontramos en este suceso, la realización de otra profecía más de estos Mensajes, pues el ( 7 de diciembre de 1994 ), Jesús le dijo a Vassula:
Un brote de esperanza saldrá de Mi Casa de Oriente. Mientras, en Mi Casa de Occidente, la gente se esté avasallando unos a otros, mientras el orgullo humano siga creciendo hasta el punto de explotar y mientras sus tierras sigan estando infestadas de un espíritu de rebelión, corroyendo como gangrena, recuerda lo que Yo, Dios, te he dicho mucho antes de que esto suceda:
Mi Corona de Gloria Me será ofrecida desde el Este.
Ámame... Deja que tu corazón sea Mi fragancia, fragancia que lleve Mi Casa a la unidad, fragancia que pueda traer Mi brote del Este para gritar:
“El Amén quiere que Su Promesa sea realizada, Cristo Resucitado está a nuestras mismas puertas con tristeza en Sus Ojos... pues nosotros hemos doblado Su Agonía, Su Cruz y Su Crucifixión. El Santo está a mis puertas, Hermano 10 (Católicos Romanos), como en la Aparición a Sus discípulos me dice: "La paz esté con ustedes, como el Padre Me envió a Mí así Yo los envío 11 Jn 20,21), ve ahora y reúnete con tu Hermano y une las fechas de la Pascua, entonces les daré el don de amar y restauraré su vista. Yo no quiero que perezcan en su propia locura. Doble en verdad es Mi pena, doble es Mi quejido. Ve ahora y alivia Mi dolor, hermano, ve y glorifícame unificando las fechas de Pascua.” 

Vassula, al final Nuestros Dos Corazones triunfarán.
http://www.tlig.info/spmsg/sjesfishb.gif
Citando algunos pasajes más que se refieren a la Unificación de las Pascuas en los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios:
¿Voy Yo, hermano, otra estación más, 
a soportar el dolor que Yo he estado 

padeciendo año tras año? 

¿O Me darás descanso esta vez? 

¿Voy a beber una estación más 

la Copa de su división? 

¿O darás descanso a Mi Cuerpo 

y unificarás, en consideración a Mí 

la Fiesta de la Pascua?
Unificando la fecha de la Pascua, tú aliviarás Mi Dolor, hermano, y te regocijarás en Mí y Yo en ti; y habré restablecido la vista de muchos. (14 de octubre de 1991)
Yo les he estado suplicando el unificar las fechas de la Pascua, pero ustedes no están escuchando a Mi Espíritu. Han acabado con la paciencia de Mi Padre. De nuevo esta vez les pido que unan las fechas de la Pascua para que Mi Espíritu brille sobre ustedes con gracia y haga de Mi Casa una. Hoy les estoy hablando pero no valoran Mis Palabras en estos Mensajes. Cuando un día lo hagan, será demasiado tarde... ¡Ah! si uno sólo de estos hombres que trabajan por la unidad, si uno sólo de ellos no sucumbiera a sus pasiones, a sus miedos, y fuera adelante unificando las fechas de la Pascua, Yo, Dios, le exaltaría. (27 de noviembre de 1996)
Yo Soy. Vassula de Mi Sagrado Corazón, alégrate y date cuenta de cómo vuelvo fructífero un árbol seco, dándole vida con sólo una mirada Mía. Así que alégrate, hija: Yo Soy está contigo. No temas, niña Mía, escucha y escribe: cada temporada de Pascua tengo que beber el cáliz de su división puesto que se Me fuerza a ello. Pero tú también, hija, lo beberás. Compartirás Conmigo lo más amargo que brinda la mano humana. Cuanto más tiempo pase sin que unifiquen las fechas de la Pascua, tanto más severa será la sentencia que recibirá esta generación. (31 de mayo de 1994)
Ámame, y en atención al amor que tienes por Mí, Yo derribaré los imperios del mal junto con el que reina sobre ellos, y caerán como rocas. Ámame y en atención a tu amor convocaré a las Iglesias a fin de que unifiquen las fechas de la Pascua. Ámame y, en atención a ti, Yo sustituiré esta oscuridad por la luz pascual antes de lo previsto. (19 de abril de 1994)
Es de todos sabido que el Papa Francisco ha estado buscando la Unidad de las Iglesias, para lograr que el Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, sea Uno, como El Padre y El son Uno.
Unámonos todos en oración para que este paso cristalice en la Unidad tan deseada por Nuestro Dios, y tan necesaria para la humanidad entera. Oremos, con el corazón, esta oración escrita por el Padre Sergio Bulgakov, que se encuentra en el Mensaje del 29 de diciembre de 1989:
file_2_3.jpg
Oh Jesucristo, nuestro Señor y Salvador,
Tú nos has prometido habitar siempre con nosotros.
Tú has llamado a todos los Cristianos 
a acercarse y compartir
Tu Cuerpo y Tu Sangre.
Pero nuestro pecado nos ha dividido 
y no está en nuestro poder compartir juntos Tu Santa Eucaristía. 

Nosotros confesamos este, nuestro pecado, y Te imploramos que nos perdones y nos ayudes 

a tomar los caminos de la reconciliación 

según Tu Voluntad.
Inflama nuestros corazones 
con el fuego del Espíritu Santo, 

concédenos el Espíritu de Sabiduría y de Fe, de audacia y de paciencia, 

de humildad y de firmeza, 

del amor y del arrepentimiento, 

a través de las oraciones 

de la Santísima Madre de Dios 

y las de todos los santos. 

Amén. 


¿Qué más podemos hacer?
Registra tu apoyo a la Unificación de las Fechas de Pascua enhttp://www.onedate.org/es/why-one-easter-date.php