sábado, 5 de abril de 2014

www.jnsr.be, 13 de febrero de 2014,: Señor, me atrevo a plantearte esta cuestión,

13 de febrero de 2014 
JNSR: Señor, me atrevo a plantearte esta cuestión, tómala Señor sin impertinencia de mi parte.
Este magnífico Cielo donde se dice que tienes Tu morada y La de Tu Padre y nuestro Padre, allí donde después de Tu Santa Resurrección subiste, los ojos de las personas presentes vieron perfectamente que te elevabas… ¿ Entonces, cuál es este Cielo dónde fuiste elevado? ¿Antonio está Contigo?
Si no me respondes, si no lo merezco, entonces Te pido perdón, ahora mismo. Gracias y perdón Señor Jesús.
Jesús: el Cielo es un "lugar" espiritual que Está por todas partes.
Volver al Cielo es gozar de un amor eterno único, perteneciendo a DIOS y a Su familia.
Entrar en el Cielo puede ser para los vivientes, como para los muertos, porque es la vida eterna. Donde Dios les espera. Si tú lo mereces, lo verás bien despierta, porque puedes allí estar muy viva.
La muerte es el pasaporte para la eternidad en el Cielo, o una desaparición sin dolor para los que no Me amen.
"¿Crees lo que te estoy diciendo?"
"Sí Señor."
"¿Entonces, sabes que en este mismo momento, estás Conmigo? ¿Entonces, dónde te encuentras cerca de Mí? " "
¡En el Cielo Señor! "
"¡Ves como ustedes ponen dificultades en comprender lo qué es verdad!"
Hija Mía, protege tu alma y a todos los que no comprenden que Mi amor compartido entre todos, es vuestro Cielo de Gloria.
Sí, todos los tuyos, están Conmigo y puedes informar y enseñar a otros, que  Yo abro Mi puerta a tu conocimiento. Sírvete de eso, porque en lo sucesivo conocerás las Verdades de DIOS, las únicas las que son buenas para ser enseñadas a todos mis hijos. Difúndelas como Mi Santa Gracia, porque les llamo a todos a la vez a reunirse Conmigo.
¿Quién pasará a través del fuego y el agua?
Ustedes, mis amados, porque ustedes ya están en el Cielo de DIOS, en Mi Amor Vivo. (Vivo para aquellos que se consideran muertos, pero vivos en vuestro amor y el Mío).
El Amor, es DIOS por todas partes.
El Cielo, es el amor con Dios.
Ámense como Yo les amo.
¿Con Mi Vida, que arriesgan? ¡Tómenla en ustedes! ¡Ámenme!
Jesús de Nazaret Señor y Rey.
¡Pídeme todo lo que quieras!
¡Te colmaré si nos es posible devolverte gloria, sobre lo que pides!
¡Amén!
¡Jesús, vuestro dulce compañero de camino! Amen, Amen, Amen

jueves, 3 de abril de 2014

www.jnsr.be, 27 de enero 2014, EVANGELICEN DESDE VUESTRA CASA

EVANGELICEN DESDE VUESTRA CASA,
Después en vuestra casa,
LLAMEN AL ESPÍRITU SANTO, UNOS PARA OTROS.
27 de enero 2014
Nosotros debemos, cada uno de los vivientes de la TIERRA de comprender bien "El Tiempo que llega" sobre todas las poblaciones que viven "sobre el Planeta Tierra."
"Tarde o temprano, esto llegará… Está escrito en la Santa Biblia"
En cada habitante de la Tierra, en cada parte de la Tierra, y sin hablar de religión, DIOS el Eterno se revelará. ¡Nuestro Creador DIOS, el Único DIOS de los Vivientes y de los muertos, quiere manifestarse, porque cuando ustedes Le vean aparecer, esto será para todos la misma realidad, la misma visión y la misma alegría!... DIOS Único y Verdadero, DIOS  Padre que es Todo Espíritu, enviará a Su Hijo Único Jesús el Cristo, que es Su Verbo "Su Palabra" hecha carne, que es DIOS encarnado, para aparecer en presencia del mundo Entero, como la Verdad Pura.
"La Religión del DIOS Universal es el AMOR", el mismo AMOR que el Enemigo de DIOS y de los hombres trata de martirizar, de hacer odiar y eliminar de la superficie de la Tierra con todos sus hijos.
Esta Tierra, DIOS desde el origen del Mundo, la había devuelto en las manos de Adam y de Eva (nuestros primeros padres hombre y mujer) hechos ellos dos, el primer eslabón de nuestra cadena humana, pero que por desobediencia a DIOS, perdió el Paraíso es decir la "Tierra prometida" para toda la humanidad, que debía tener la misma identidad que DIOS nuestro Padre Creador.
Esta Tierra, Nuestro Padre la dio entre las Santísimas manos de Su Hijo Jesucristo, nacido del Espíritu Santo de Dios y de María, la Santísima Virgen, que dio al Mundo "el Santo de los Santos", el Hijo Único de DIOS, "Verdadero DIOS y Verdadero HOMBRE", Aquel que regresa pronto, según las Escrituras, para devolver a Toda la Humanidad consentidora y meritoria, la Tierra tal como Dios la había dado a nuestros primeros padres:Perfeccionada en el AMOR y en la PAZ de DIOS.
El primer obstáculo que Dios encuentra todavía sobre la Tierra, es siempre "EL HOMBRE", el ser humano, todavía no conoce su origen.
Y sin embargo, el género humano debe comprender que es inútil sublevarse contra Él que es Nuestro Creador, porque este encuentro tarde o temprano debe hacerse
"tal locura", que todavía se elevará de este Mundo imperfecto, se parecerá a la falta de Adam y Eva, la desobediencia de la primera pareja que condujo la humanidad a las guerras, a la germinación del odio, la pobreza y todos males que no cesan de repetirse si no se quiere aceptar ponerse "bajo la protección de Dios" para entrar en
"Nuestra Tierra prometida por DIOS, purificada de todas sus imperfecciones, y sin defecto con todas las Bendiciones de DIOS Nuestro Padre Todo Poderoso, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Entonces, acojamos todos juntos el Espíritu Santo, para que el Señor Todo Poderoso pueda hacer la Santa Voluntad de DIOS  Padre, para todos Sus hijos:
Hacerlos volver a "la Tierra prometida", donde el hombre estará en lo sucesivo en su casa, lejos de todas malevolencias, pero al amparo de Su DIOS y Padre, Su Creador, Él que encontrará por fin a todos Sus queridos hijos, para amarlos, bendecirlos, y mimarlos…
La pobreza, la enfermedad, las guerras, el odio todo desaparecerá, porque es DIOS quien reinará sobre toda la Tierra Prometida.
Para eso, hoy, el ser humano debe llamar al Espíritu Santo para la transformación del Ser humano en su Nuevo Nacimiento.
"Ustedes deben renacer del Espíritu Santo" le dijo  Jesús a Nicodemo.
No persistan entonces, en seguir otros caminos que El de nuestro DIOS universal.
Hay un sólo solo camino, es El del DIOS el que vuelve a darnos esta Tierra de Amor, para hacer la Unidad entre todas las religiones, porque la Única, es la de DIOS a la que Jesucristo nos da y viene a darnos para nosotros.
¡Llámelo todos juntos!
Es el AMOR UNIVERSAL.
Es la PAZ y la ALEGRÍA en DIOS

lunes, 31 de marzo de 2014

www.jnsr.be, 23 de enero de 2014, LA PENÚLTIMA ESCENA.

LA PENÚLTIMA ESCENA.
El 23 de enero de 2014
Mi amada hija, la traición es lo que más Me hizo sufrir…
Y Yo la sufrí, ya prevenido por los Ángeles que Me guardaban y Me acompañaban, enviados por Mi Santa Madre.
¡Tú no estás al final de tus penas!...
De cerca como de lejos, eres vigilada… Pero no Mis ángeles, porque tus pruebas, debes llevarlas  hasta el fin delante de DIOS. Es tu sufrimiento venido de la traición que dará el punto máximo de la obediencia que tu únicamente le reservas a DIOS, Nuestro Padre.
Soy Yo Mismo, "tu Jesús de AMOR" quien testimoniaré delante del Padre porque Yo pido a Mi Padre, que también es el tuyo, de acortar tu hora. Pero no estás sola en tu sacrificio de amor, Yo pasé por este interrogatorio que responde al Todopoderoso que Sus hijos escogidos corresponden siempre bien a Su elección.
No tengas miedo, los ángeles son excluidos de este gran testimonio. Pero tu Jesús de AMOR, NO, porque Yo soy un Juez lleno de Misericordia. Y nadie que es nombrado para esta causa, "a pesar él, no podrá ir ni más lejos, ni más mucho rápido que lo que le haya sido ordenado en el Gran Tribunal de DIOS, ni más tiempo porque todo se parará allá."
Si tienes la tormenta, también tendrás las pruebas que es siempre necesario  perdonar.
Tienes  también la respuesta de Judas: "Guarda tus juicios para ti”
Dios perdona hasta a sus verdugos. Todos son actores de la Vida, quien se acerca a ustedes y a cada uno que sabe perdonar, en toda su claridad, lavada por DIOS que les ama, porque el que no mide hasta dónde puede ir en el amor y en el perdón, no se parece Aquel que les salvó a todos  por sus sufrimientos de la traición, de la pena y del sufrimiento en la obediencia a DIOS  Padre de Toda Gracia.
Amen, Jesús Cristo