lunes, 11 de agosto de 2014

www.jnsr.be,02 de julio 2014, Algunas explicaciones para este tiempo actual

        Algunas explicaciones para este tiempo actual                                                                        

02 de julio 2014
 El Hombre, la Naturaleza, los animales, toda la vida en la superficie de la Tierra, como en los mares o en el aire, todo lo que existe, incluso las naturalezas muertas, fueron creados por Nuestro Único Dios y Verdadero que contiene en El,  el "Don Generoso" para depositarlo   hasta el final de los Tiempos, en este Mundo que no tiene para El ninguna "separación." Porque el Tiempo de Dios no tiene divisiones solo para marcar las estaciones del año.
 Todo es un ensamble en el que Dios "trabaja" en todos los sentidos, respetando lo que llamamos, en cada época: "Nuestro Tiempo, para nosotros."
 Ha existido el momento para galos, bárbaros e incluso antes... Ha existido  el tiempo de la monarquía para los reyes... Pero es sobre la misma constitución (agua, tierra, aire) el colorido de las estaciones como el de los años los siglos y los milenios se ha desarrollado y se ha construido. Ninguna materia ha venido del exterior ningún material ha podido venir desde afuera de nuestro Planeta, nada ni nadie que no sea otro que nuestro Dios.
  Un Solo Dios  ÚNICO VERDADERO en sus tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, QUE TODO NOS LO HA DADO! ...
 No son sino los caprichos de los hombres, algunos por su utilidad, otros invenciones perjudiciales, trajeron la diversidad en la Tierra durante  el curso de las estaciones como a lo largo de la evolución de la Vida, sin importar el orden de las cosas, ni lo  bueno ni malo que han podido hacer para el buen desarrollo del Tiempo, las personas y las cosas que siguen viviendo en cada porción de este Tiempo dividido para dar cabida a todas las generaciones por venir.
 Esta última, la Nuestra, en todas sus diferentes manifestaciones, hinchados de orgullo hasta despreciar a su DIOS sólo piensa vivir sin rendir homenaje a Dios ni cuentas a la sociedad! ... Pero, ¿qué ignorancia!
 En esta sociedad de hoy, "El Señor de Todo el Universo", en el que el Padre ha TOMADO al gobierno de Su Tierra, Nuestro Dulce Jesucristo, se hace ya anunciar  y él viene a gobernar este Mundo que se está muriendo ... Este Mundo que necesita a Dios, que lo creó ...
 Porque la genialidad del hombre (que todo lo toca) no sabe cómo "poner en marcha" e la Tierra exprimida, que va a dejar de soportar este Mundo que ya no la respeta, que no tiene respeto ni amor por Aquel  que la ha alimentado gratuitamente, en el cual el hombre solo saca provecho...
 (2 de julio, en la página 2)
 "¿Cual hombre, me preguntareis? ..."
 "Eres tú, soy yo que nos atrevemos a comportarnos como unos egoístas ..
." Porque  cada hijo  de la Tierra, desde su nacimiento hasta la muerte natural tiene el derecho a la vida ... Este extraño, este niño, este enfermo, viejo, los moribundos, los animales domésticos o salvajes, grandes o pequeños, cada uno que  respira o absorbe el aire de este planeta, está integrado por los mismos genes hereditarios que nos son ofrecidos gratuitamente por Nuestro Padre Creador que hizo todo el Universo ... TODO, TODO y TODO con AMOR, por AMOR, porque es El mismo el AMOR y Todo lo que subsiste es por el AMOR, por la falta del  cual todo colapsa.
 Así que ahora, sabiendo que todos somos solidarios unos con los otros  desde el principio, y sabiendo que nuestro Planeta corre el riesgo de fallar por falta de combustible "AMOR" desechado por los hombres, sabiendo que se está haciendo tarde, ¿por qué no probar todos juntos a Nuestro Dios el cual reconocemos, que lo amamos y adoramos "en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" en todos Sus Santos y todos Sus Ángeles y entramos todos en Él, para reiniciar nuestra gran marcha en nuestra   gran barca que parara pronto  para irse de nuevo con El en la Vida de la Luz, que es la maravillosa Vida de Amor en DIOS.
 "Es el parar de la Tierra que hará reflexionar a algunos? ...
 Para que se dispongan a amar  a Dios † a los hombres y la Madre Tierra.

 Amén. Dios nos ama!

 Jesucristo está con Todos nosotros!
 Y el regalo que recibo es para todos nosotros también!

 JNSR en la Santa Voluntad de Dios.

www.jnsr.be, 28 de junio 2014, Elegid rápido, muy rápido, a Nuestro Señor Jesús y su Reino!


 28 de junio 2014
 Fiesta de María Inmaculada
 † Es imposible... permanecer más tiempo "IMPASIBLES!
 Ante todo lo que se anuncia  ahora... Todo es contrario a las leyes de Dios..." La muerte está en todas partes!
 "Los niños, los enfermos, los viejos... Todo el mundo es tocado! "Nadie se opone a este  DESASTRE UNIVERSAL... son bombardeados por todos lados  más peligroso que las bombas, que les son  vendidos  por sus enemigos más cercanos... (Es  la devolución al remitente).
 En el mal, todo el mundo está de acuerdo!
 Es la muerte, el odio, la pérdida de la Paz!
 ¿Podemos permanecer más tiempo indiferentes a lo que está ocurriendo tan rápidamente ante nuestros ojos? ¿No lo veis? ... Incluso con gafas, lo que ya está en  camino? ...
 El mal  devora Toda la Tierra, en nombre de la LEY! Esta ley que regula todos los países, porque todo es global y uno es el  modelo para el otro...
 Cuando en uno de los últimos mensajes, Jesucristo me habló  (y a todo el mundo) de la  "Entidad", es decir,  lo que es la esencia de un ser, por ejemplo, el día / la noche, espacio / vacío, Dios / el diablo...Jesús nos interpela... ¿No somos ahora, cada uno de nosotros, conchas vacías, que no reaccionamos ante el destino del Mundo, poco a poco avanzando hacia su final? ... Sin embargo, todos hemos nacido en la Tierra Dios (Dios, que es el maestro indiscutible, ¿no?)
 Cuando el abrigo que llevas en tu espalda está cubierta de nieve, ya que tuviste que salir a comprar el pan, no vuelves a entrar con él así, en el calor del hogar, donde todo es cómodo en orden y tu gusto personal ..
Entonces sacúdanse! ... Sacudan este abrigo afuera y no entren con la nieve en vuestra casa, porque este frío de afuera,  alteraría el ambiente suave y cómodo de vuestro interior! ...
 Aquí hay dos entidades opuestas: frío / calor, pero complementarias, ya que sin el frío, no habrías elegido el calor...!
 Sin el mal existente, nunca habrían elegido a Dios...
 Y este Diablo que ustedes no sospechan  en este MAL existente en todas partes, el esta ahí! Él está ahí para perturbar a los hombres que hoy se entregan  en todo a cuanto Satanás que les hace  brillar delante de los ojos... Así, ustedes olvidan vuestra identidad  como hijos de Dios llamados a entrar pronto en el Reino de Dios, en la dulce Casa del Padre que les espera con los brazos abiertos  en la puerta de su casa! "Parábola del Hijo Pródigo en la Santa Biblia en Lucas 15".
 La inteligencia es sólo un privilegio reservado para personas que saben cómo utilizar para satisfacer las causas humildes y naturales. ¿Dónde está el Bien en una Sociedad que ya no espera nada, que decae no aportando sino dolor y miseria, guerras y los genocidios en todas partes? ... En una Sociedad que extermina todos los bienes morales  intelectuales y espirituales? ... En una Sociedad global nacida del alumbramiento  satánico de Satanás, que es el fruto de Su Espíritu Maléfico, enfermo, que sabe sino producir la Muerte con sus obras de muerte contrarias a las  Sagradas Leyes de Dios que Él es VIDA, JUSTICIA y PAZ.

 Elegid rápido, muy rápido, a Nuestro Señor Jesús y su Reino!

 Porque esta Tierra, ante vuestros ojos, pronto va a  renacer con todos sus hijos de la realeza de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 Ustedes son hijos de la Luz!

 Recuérdenlo! Proclámenlo al Mundo Entero!

 Hijos del Reino de Dios que apoyan el Evangelio de Jesucristo.


 † JNSR, bajo la inspiración de Jesucristo, algunas explicaciones para este tiempo actual.

www.jnsr.be, 18.02.1993, LA TIERRA SE ESTREMECERÁ Y SE MOVERÁ DE SU SITIO (Vassula)


LA TIERRA SE ESTREMECERÁ.


LA TIERRA SE ESTREMECERÁ Y SE MOVERÁ DE SU SITIO
LA UNIDAD NO ES BIENVENIDA COMO TAMPOCO LO ES EL AMOR
18.02.1993
Señor, ¿cuánto tiempo más les permitirás 1 que te desafíen? 
¡La próxima vez que les hablaré, levantaré un vendaval! 
Ellos despreciaron Tu consejo en el Centro Ecuménico (en la Ciudad de México). 2 Se levantaron y se fueron en la mitad de la reunión. Y, como Tú sabes, las mayores oposiciones en el Consejo Mundial de las Iglesias, y quienes no quisieron allí mi presencia, ni una reunión, fueron los míos. 
Pero Yo, el Vencedor, los inclinaré doblemente... Mira, Vassula-de-Mi-Pasión, ten Mi Paz, ¡no busques a nadie más que a Mí! Alma-de-Mi-Pasión, ve a las naciones y déjame las oposiciones a Mí. Yo haré a aquellos que se oponen a Mí que se levanten de sus Asientos y los inclinaré doblemente. Confía en Mí. Ve a las naciones y recuérdales a todos Mi Amor y que Jesús significa Salvador y Redentor y que la grandeza de Mi Amor por todos ustedes sobrepasa todo...
No mires a tu izquierda ni a tu derecha. Acuérdate de cómo Mi Padre, apoderado por tu miseria te dio Su Paz para que tú transmitieras esta Paz a todos. Mi Padre, conmovido por tu asombrosa debilidad, te reveló Su Rostro y a través de ti a otros. Mi Espíritu Santo, arrobado por tu nada, triunfó sobre ti, instalando Su Trono en ti, para gobernar sobre tu alma y Yo llené tu corazón con las Riquezas de Mi Sagrado Corazón.
Pronto, amada de Mi Alma, un lino blanco te cubrirá y Yo Mismo te envolveré en Mi Corazón y te sumergiré en Mi Luz.  Así que, niña-Mía-de-Mi-Ardiente-Pasión, permíteme que use tu pequeña mano durante un poco más de tiempo. 
Escribe: Yo abandoné el Cielo para llegar a ustedes, pero ¿Me han escuchado? Yo abandoné Mi Trono, para venir hasta su habitación para cortejarlos y recordarles que ustedes son herederos de Mi Reino. Yo abandoné el Lugar de Mi Morada y he tomado el desierto en busca de ustedes. El Amo de los cielos no les ha negado Su Amor, ¡nunca! He permitido a sus ojos, creación, que miraran a un Rey en Su Belleza, para atraerlos.
Para honrar Mi Nombre, Yo he resucitado a los muertos para que les prediquen Mi Reino. ¿Dónde está su respuesta? Y ustedes que hablan sobre la Unidad, ¿piensan que las palabras vacías los unirán? ¿Quién de ustedes está dispuesto a despojarse de todas sus comodidades y seguirme? Díganme, ¿quién de ustedes será el primero en acabar con Mi Agonía y Mis Gemidos por la Unidad y la Paz antes de que llegue la Hora? Esta Hora que deja temblando a todos Mis Ángeles.
¿Quién de entre ustedes es el alma que sembrará las naciones con semillas de Amor y de Paz? ¿Quién, por Mi causa, seguirá fielmente la Luz, invocando Mi Nombre día y noche? ¿Quién de todos ustedes será el primero en poner sus pies sobre Mis Pisadas manchadas de sangre? ¿Me están buscando sinceramente? Vean, se acercan los días en que vendré con trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo!
Les estoy enviando, creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera, pero estoy cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy cansado de su frialdad... Estoy cansado de su arrogancia y su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad. Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor.Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz con las engañosas necedades de su voz. Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. Ustedes no están aplicando Mi consejo, ni están practicando Mis deseos debido a la falta de fe, pero Yo descubriré su corazón ante ustedes y ante el mundo entero. Yo descubriré como, secretamente, estaban planeando destruir Mi Ley. 3 
El sexto sello está a punto de ser roto 4 y todos ustedes serán precipitados en la oscuridad y ahí no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno, por lo que el sol y el cielo sean oscurecidos por él. 5 Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. 6 Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras... Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados.
¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi ira! ¿Ven? Mis cuatro ángeles están ahora, ansiosamente parados alrededor de Mi Trono, esperando Mis órdenes. Cuando ustedes escuchen el estrépito de truenos y vean destellos de relámpagos, sepan que la Hora de Mi Justicia ha llegado. La tierra se estremecerá y como estrella fugaz se moverá de su sitio 7 extirpando a las montañas y las islas, de sus lugares. Naciones enteras serán aniquiladas, el cielo desaparecerá como un pergamino enrollándose 8 , como lo viste en tu visión, hija. 9 Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos, y ¡ay del incrédulo! Escúchame: y si los hombres te dicen hoy: "Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu". Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos; su incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis portavoces para advertirles y salvar a Mis criaturas. También ustedes morirán, como los malvados.
Cuando llegue la hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas, voltearé su alma al revés y cuando la verán tan negra como el carbón, no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes, sino que golpearán su pecho, en agonía, diciendo que su propia oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea.
En cuanto a ti 10 (...), así es como desplegaré Mi Justicia a las naciones y todas las naciones sentirán Mi sentencia cuando llegue esta Hora. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes. Entonces, cuando Mi ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos con una voz, un corazón y un lenguaje, ustedes Me alabarán a Mí, el Cordero. 
Es suficiente por hoy, Vassula Mía. No guardes rencor a los tuyos, ni tampoco turbes tu corazón, alma. Yo te mostraré al mundo como una señal de unidad. Tú eres desmentida y rechazada pero ahora sabes por qué: porque la unidad no es bienvenida, como tampoco lo es el Amor, en muchos corazones.  Falta sinceridad....
Ven. ¿Nosotros? 
Sí, mi Señor. 

1 Los Eclesiásticos Griego Ortodoxos
2 Todos estaban ahí. Los Griego Ortodoxos llegaron tarde, escucharon durante veinte minutos mientras yo leía los mensajes de Jesús sobre la unidad, y luego se levantaron enfurecidos y se fueron
3 Muy seriamente, Jesús dijo lo que sigue
4 Ap 6,12
5 Ap 9,2
6 Gen 3,14
7 Is 13,13
8 Ap 6,14
9 El 21 de julio de 1990
10 Esto me concierne sólo a mí

domingo, 10 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 27 de junio 2014, , se nos pide evangelizar Toda la Tierra...

Para ustedes, como para cada uno, Jesús de Nazaret  dice en Dozule: 
"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. "

 27 de junio 2014
Hace más de 2.000 años que Nuestro Señor Jesucristo, después de San Juan el Bautista, comenzó a proclamar el "Reino de Dios" en la tierra. Hoy más que nunca, se nos pide  evangelizar Toda la Tierra... Pero también se dice que este es el precio por el cual Jesús vendrá  al mundo entero para establecer "Su Reino", porque desde el origen del Universo, la Tierra  ha sido prometida al Hijo de Dios para gobernar la como REY.
 La Santa Palabra de Nuestro Padre de los Cielos y la Tierra sigue perdiéndose por todas partes, como si la Palabra de Dios podía olvidar "tal promesa" de la que viene la Vida de toda la Creación... Pero, ¿quién es responsable?...
 Cuando la Tierra comience a temblar, ustedes no podrán hacer otra cosa que temblar con ella!... Porque todo se ha dicho... en 24 libros que se han ofrecido "gratuitamente" para hacer aprovechar aún a los más pobres... Debido a que es una desobediencia a la que nadie escapa, ya que somos responsables unos de otros. Esta última advertencia me ha sido dada  en estos días, en Junio 2014... Solo el Internet lo ha aceptado! ... Aprovechen la oportunidad de instruirse a sí mismos, porque no sabéis ni el día ni la hora en que la culpa del silencio se hará sentir  bajo el mando del Altísimo... "¡Justicia!” Gritan los Ángeles...
 Debido a que la Biblia está llena de advertencias, sobre esta "Renovación de la Tierra" y el "Nuevo Nacimiento del Hombre" este hombre que debe renacer de nuevo del Espíritu Santo ( palabras de Jesús a Nicodemo).
 Sólo recientemente, el "dejar hablar a los muertos", después de 20, 30, 50 y hasta 100 años (ver Valtorta) porque la voz de las tumbas ya no causan prejuicio a los vivientes! ... Pero si las que Dios informa para  dar Su Palabra y advertir a los hijos de la Tierra, los futuros reyes del mundo, (hijos y hermanos del Padre y del Hijo) en el Reino de Jesucristo, a quien puede perjudicar ahora, más que la amenaza que pesa sobre todos aquellos que impiden a Dios de actuar preservando a sus hijos, abriéndoles el Buen camino de la Santa Liberación?...
 Dejareis el terrible Enemigo de Dios y del hombre actuar, en lugar de vuestro Señor y Rey Universal?... 
 † Jesucristo. 

www.jnsr.be, 26 de junio 2014,En aquel día, TODO OJO LO VERÁ...

En aquel día, TODO OJO LO VERÁ...
 SEÑOR JESÚS.
  26 de junio 2014
† No nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Así sea. Porque la mayor tentación nace de aquellos que, hoy como ayer, han puesto en el Mundo "su palabra NEGACIÓN". Esta Palabra contraria a la Tuya, Señor, ha venido a oponerse una primera vez, como un enemigo que no quería Tu reino  en la tierra que Te vio nacer y morir en la Cruz, queriendo ignorar también ¡ "Tu Santa Resurrección "en la misma tierra donde Tu naciste!
 Han pasado más de 2000 años ... pero hoy en día ya no es una cuestión de dejar olvidado el Reino de Dios en la Tierra, que es el don del Padre de Toda Bondad a Su Hijo Jesucristo, que por Su VICTORIA sobre la muerte En Su CRUZ de AMOR, ABRIENDO TODAS LAS PUERTAS CERRADAS, incluso  el último pecador CONVERTIDO que reconozca el don de Dios en Jesucristo, proclamando la Verdad Santa: "Es por la Sangre de Jesucristo que se ofrece al mundo entero en su Santa Cruz de Amor  que soy salvo, y que por  Él se salvará el Mundo Entero." Todo ojo Le verá - Jesucristo -en Su Glorioso regreso.
¡No busquéis más, quienes son los anticristos! ... Ellos desaparecerán solos, a la VISTA de la  LUZ.
 Nadie podrá oponerse al Reino de Dios en la Tierra...
  Porque la promesa de Jesucristo, VERDADERO HOMBRE y VERDADERO DIOS  es eterna...
 ¡”EL REGRESA!  AMAR y ser amado, a perdonar, compartir, y a socorrer.
  Abran la puerta al Único Dios verdadero que es VIDA, AMOR y PERDÓN, para cada uno y para todos.
¡Porque Él nos Ama!
 † Jesucristo
 Para ustedes, como para cada uno, Jesús de Nazaret les dice en Dozulé:

"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que Yo os mando. "