jueves, 20 de febrero de 2014

www.jnsr.be, 23 de agosto de 2013 ¿PORQUÉ TRES PAPAS? -

¿PORQUÉ TRES PAPAS?
 23 de agosto de 2013

Cuando la Santísima Virgen María pidió a Su Adorable  Hijo para darnos como Papa, a Nuestro Querido Juan Pablo II, fue una "Nueva Resurrección en la Iglesia" que se encargó de "la Juventud" y la recuperó con fervor.
Esta juventud comenzó a abrirse, porque comprendió mejor a esta gran "Educadora de los Pueblos" que es la Iglesia, que la alimentaba mejor, a través de Su "Nuevo Papa" abierto a los jóvenes, y que llegaba como un viento nuevo, para airear esta Institución Mundial, que se repetía, sofocada, y siempre para los mismos, que continuaba la misma "rutina", olvidando renovarse. ¡Si Dios es siempre el Mismo, no  es la razón que ÉL no se ponga al alcance de Su Tiempo!...
Pero esta juventud no tuvo la posibilidad de tener un segundo Juan Pablo II, y se encontró de inmediato con "un Maestro formidable " que hizo, por su virtud fuera de serie, una Iglesia consumada, no considerando por desgracia, los que se despertaban ahora. (Eran siempre los antiguos feligreses quienes se encontraban con Benedicto XVI). Porque los jóvenes no habían madurado lo suficiente para atreverse a continuar con la "Iglesia de sus padres“… Y "este nuevo nacimiento" se marchitó, antes mismo de haber crecido en fuerza, para poder persistir…

¡Y aquel que debía llegar, llegó!
Nuestro Señor, antes de tomar una decisión, advierte "a Sus dos Papas", que Le obedecieron siguiéndoLe, con amor y comprensión… Uno retirándose…Y el otro instalándose, este comprendió sin duda alguna que no iba a hacerse agradar por los colegas que lo habían elegido, pero obediente a "Jesucristo quien Es el Jefe de la Iglesia",  hizo lo que debía, ser "el Papa de esta Nueva Cosecha" esperada, este, que debía haber venido " antes de Benedicto XVI: El del Nuevo Catecismo", el del AMOR, "curso de preparación" porque el Mundo olvidó a Dios.Ya no se acuerda ni del Primer Mandamiento de Dios: " Adorarás al Único Dios y Le amaras sobre todas las cosas”. Dios añadió: "Amaras a tu prójimo como mismo".
 Para volver a la Iglesia sobre sus rieles, nos hacemos todos los Cristianos  "niños pequeños" que necesitamos reaprender el catecismo desde el principio.
“¡Vean como son felices! El Papa se hizo Profesor de Todo, desde el principio: "Dejen venir a mí, todos los niños" (Palabras de Cristo.)
¡No piensen que el Señor, esta vez, va a retrasar la hora de Su llegada!
¡No! ¡Porque los cursos de catecismo van a acelerarse!
¡No les dejaré dormir más, delante del horror, que el Hombre sin Dios acaba de crear!...
El Tiempo es aquel que ustedes ven dibujarse más que nunca… El niño muere delante de su verdugo…
Y la Iglesia actual quema, porque los hombres de poder precipitan Mi llegada.
Ustedes están todos llamados a proseguir esta Nueva Evangelización, hasta antes mismo que llegue Mi Reinado… ¡Porque la Nueva Aurora Me anuncia por todas partes!"
Amen
Jesucristo les habla  a través de "jnsr"
Que DIOS les bendiga

Empiecen a entender a DIOS
¡Quién es el Padre de cada uno!
Todos hemos nacido de “SU AMOR”
¡Y no en NOMBRE de SU “religión”, como cada uno se clasifica!
Yo SOY el AMOR
Yo SOY DIOS Único y Verdadero
En tres Personas: El PADRE, el Hijo y el Espíritu Santo


Amen.