sábado, 9 de marzo de 2013

www.jnsr.be.FRANCIA, TU NO ESTÁS SOLA… ¡DIOS VENCERÁ! 19-1-13


FRANCIA, TU NO ESTÁS SOLA…

¡DIOS VENCERÁ!

      19 enero 2013

Cuando el Rey del Cielo y de la Tierra ponga el pie sobre el Monte de los Olivos, investido de la Potencia y Gloria  Divina, el mundo entero lo sabrá…

En el ser humano, en estos Tiempos crueles expuestos a la guerra, por causa del odio dirigido a Nuestro DIOS y a cada uno de los hijos que Le reconocen en Su Cruz de AMOR, (porque esta pertenencia a Jesucristo está inscrita en nuestros corazones), en estos tiempos, se encuentra también esta "fuerza" que se construye en cada corazón dirigido hacia Nuestro Señor Jesucristo.
"¡Esta fuerza, es el Espíritu Santo que los busca para despertarlos!"

El conocimiento revelado por DIOS todavía no encontró suficientes puertas abiertas…
Y el mundo se acurruca friolento, como en este tiempo que se cubre de nieve, hasta en países donde no es habitual… "¿No es un signo de vuestro tiempo?"…
¿Ustedes que se esconden detrás de la indiferencia, ustedes que creyendo que despreciando vuestro origen Divino, piensan  que el Enemigo que se encuentra frente a ustedes escondido en el que combate, no sabe quién está en ustedes?...

¡Es una lucha solapada que se desarrolla en este momento! ¡Es el fin de SATANÁS, que habita en los que lo escogieron… y su número es incalculable!... Porque, como su maestro, estos combatientes de la Muerte buscan la destrucción del Mundo y quieren el Poder Divino, para ofrecerLo a su dios y maestro SATANÁS. "Y si estos días no fuesen abreviados, nadie sería salvo." (Mateos 26 22)
¡De momento, nadie pone en duda que todos los países están "como en espera"!
Y nadie se decide a expulsar los despojos que cada día invaden al Mundo. Estos gigantes de pies de arcilla no cesan de autodestruirse con su propio gobierno.
Todo el mundo está seducido por la bestia que se apropia de todos los poderes poco a poco.

Estamos a la espera de una gran revuelta.
¡Rueguen al Santo Espíritu! ¡DIOS VENCERÁ!

jueves, 7 de marzo de 2013

www.jnsr.be,17-1-13 NO TENGAIS MIEDO EL ESPIRITU SANTO ESTA AHÍ


«NO TENGAIS MIEDO EL ESPIRITU SANTO ESTA AHÍ…»

 17 enero 2013
Cuando ustedes leen la Santa Biblia, retengan bien lo que el Señor nos dice, "no elaboren  planes según vuestro gusto."
Desde el principio, antes mismo de la Creación, DIOS tenía Su PLAN. Todo estaba en ÉL. Y  Él sabía que nos informaría sobre lo que haría.
Es Él quien ha creado los Cielos y la Tierra.

Génesis 1:                  Al principio Dios creó los cielos y la tierra.
Salmo 115, 16:           Los Cielos son cielos de Dios
La tierra fue dada a los hijos del hombre, pero Dios es el propietario.
Los inquilinos de la Tierra tienen un arrendamiento aproximadamente de 6000 años…
Isaías 65, 17:              "… Porque voy a crear Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. No nos acordaremos más de cosas pasadas… "
Nadie nos dice que el universo actual dejará de existir. Dios va a restaurar, renovar.
Isaías deja adivinar que la Tierra va a ser purificada sin tocar el proceso natural. Por la Gracia de Dios, todo funcionará como siempre, pero todo será mejorado de modo sobrenatural.  Es lo que nos anuncian Isaías y San Juan en el Apocalipsis en los capítulos 21,22. "Nuevos Cielos, Nueva Tierra. " Nada es anulado.
Mateo 5: 3-5 nos dice:           "¡Felices los pobres de espíritu, porque el Reino es de ellos!"
"¡Felices los mansos, porque heredarán  la Tierra renovada!"
Los pobres así como los mansos heredarán la misma Tierra. Los Cielos pertenecerán siempre a DIOS.

DIOS se servirá de Su Justicia para retirar los malos de la Tierra y Él la restaurará, como siempre lo dijo. Esta Tierra renovada no contendrá a nadie malo, será tan pura como los Cielos. "Los Cielos y la Tierra están llenos de Tu Gloria."
Se parecerá a los Cielos de Dios.
Es la misma, "nuestra Tierra renovada" que será llamada:
"Nueva Tierra = Nuevos Cielos", Ella será tan pura y a semejanza de los Cielos.
El Señor nos anima a reconocer los signos del fin. "¡Investigue las Escrituras!"
Dios dejó escribir las profecías, porque son verdaderas. Vienen de DIOS, que instruyó a sus profetas para este Tiempo que atravesamos hoy.
"¡Lean la Santa Biblia!" ¡Nada será retirado!
Jesús invita a sus discípulos a estar preparados para el Día de Su regreso. ¡Entonces nadie puede conocer la fecha! ¡Pero volverá! ¡Sólo, DIOS el Padre lo sabe! ¡Pero estas recomendaciones a los discípulos son también para nosotros, en nuestro tiempo! ¡Debemos tenerlas en cuenta!

He aquí el 1 ° Punto:
San Lucas al capítulo 21: 29,31.
Aquí está el argumento de la higuera, y Jesús, con todo su amor, se sirve de una comparación: "Después del invierno viene la primavera, (estamos precisamente  en esta estación y nosotros, esperamos la primavera), y cuando ustedes vean pequeños brotes que comienzan a crecer sobre los árboles, (los retoños), cada uno sabe que el verano está próximo, sólo con verlos…"
¿Qué nos quiere decir Jesús, nuestro DIOS?... Quiere decirnos que de la misma manera que vemos venir el verano, podemos reconocer "el enfoque de finales de los Tiempos…"
Nos dice también para no esperar por los frutos, pero que desde estos broten, hace falta "¡estar preparados!"
Hoy, son las naciones, unas tras otras, quienes tienen como un incremento de savia, para hacer nacer algo  nuevo: ¡una nueva primavera, como una cosa que viene casi espontáneamente, de improviso! Estas mismas naciones son empujadas a cambiar.
Todos los países árabes desean hacerse una nación libre. Pero sus ciudadanos todavía no comprendieron "la Santa Voluntad de DIOS".
Todo empieza de nuevo y es de más lejos que viene la borrasca, que va a provocar todo al mismo tiempo, porque DIOS vuelve a estar entre nosotros y es ÉL, Nuestro Padre, el DIOS ÚNICO Y VERDADERO quien va a tomar todo en sus manos. Es Sólo Él, quien parará todas las indecisiones y que elegirá lo mejor para cada uno. Él, nuestro Padre, ama tanto a los hijos de Sara como los de Agar, porque todos ellos son hijos de Abraham. Y Abraham, es el Padre de los judíos, árabes y los cristianos.
¿Cada uno quiere a Su País y lo respeta, porque quién no quiere a su Nación?
¡Entonces salvemos a nuestras Naciones con el Señor!

He aquí el 2 ° Punto:
San Lucas 21: 28:      "Cuando todas estas cosas comiencen a llegar, enderécense y levanten sus cabezas, porque vuestra liberación se acerca… "
¡No esperemos que pasen, estas cosas!...
"Cuando ellas empiecen a llegar" que hay que preocuparse…
Son las guerras solapadas… ¡Levanten vuestras cabezas!
Es el momento de regocijarse, porque vuestra redención esta próxima… Estamos viviendo las profecías anunciadas por los profetas de DIOS… Y nada puede pararlas.
Y todas estas cosas pasarán  con los mismos sufrimientos que los de un parto. ¡Es el Advenimiento del Reino de Dios!
¡No tengan ningún miedo! ¡Confíense a DIOS! ¡Se acerca el momento!
¡Ustedes deben decidir! ¡Quédense en la Alegría y alaben a Dios! Porque, aunque ustedes se desalienten, todos nosotros debemos seguir por este camino de purificación.

He aquí el 3 ° Punto y el 4 ° Punto:
San Lucas 21: 31 – 36: Hablando de estos momentos, Dios nos pide rezar y cuando el Espíritu Santo descienda sobre cada uno, entonces ustedes levantarán vuestra cabeza, porque viene a ayudarles.
Durante estos Tiempos de desolación, Él será vuestra fuerza y vuestro apoyo, porque con Él, el Espíritu Santo, ustedes se olvidarán de ustedes mismos, para ocuparse de los que  sufren  frío,  hambre,  dolores,  soledad…
Para atravesar los acontecimientos que vienen, piensen en todos los que son todavía más desgraciados que ustedes, porque el que vive de amor de Dios, ve de nuevo la escena descrita en el Apocalipsis (19: 7,8).
Este es el motivo del grito de júbilo de  todos los habitantes del Cielo. Se regocijan con el Matrimonio del Cordero, el Señor Jesús, con la Iglesia, Su esposa, que se preparó para Él.
No dice en el texto, que ella está " preparándose", pero "que ella está preparada"… Le ha sido concedido el revestirse de lino fino brillante y puro, lo que representa la Justicia de los Santos. Allí, asistimos a un Matrimonio Único! Es decir que DIOS se une a todos los hijos del mundo que escogieron la Iglesia "que se hizo"  Santa Justicia de todos los Santos, porque la Iglesia está conforme en todos los aspectos con la  Santísima Voluntad de Dios hecho hombre. Cada uno de sus miembros es responsable de la Justicia, de la Palabra que es alimento, y que debe vivir en todo tiempo de Su Amor por todos.
Todo se encuentra en el compromiso que  debemos tomar, no dejando nada, para más tarde.
Hay que estar al servicio de los demás.

La Iglesia, es el Nuevo Nacimiento de cada uno, "cada uno en su puesto" y " solo DIOS ES el MAESTRO".

ES LA IGLESIA DE CRISTO JESÚS.
AMEN. Jesús Cristo.

www.jnsr.be, LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS 28-4-09


ESTA ES LA CONFIRMACION DE LA TIERRA A SU SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO.
LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS

28 de abril de 2009.

       
            En virtud de Su Autoridad, que El recibió de Su Padre, CRISTO JESÚS  por Su Bautismo en el Jordán, confiere a la Tierra su Bautismo personal.
            Ha llegado el Tiempo en que la Tierra, con todos sus hijos, se encuentra en la obligación de sufrir considerablemente. Sobre ella se abate pesadamente la CRUZ de Su Señor, que debe aceptar y llevar, para confirmar ante todo el Universo, que ella es en verdad “LA SANTA TIERRA” del AMOR de DIOS y de los Hombres. Y que ella acepta con toda su FE “SU DIGNO SACRIFICIO” hasta su FIN.

“ES EL DIA DE SU CONFIRMACION”

            Ella sabe que todos los Elementos que se encuentran en torno a ella, le ordenan rechazar a esta Humanidad orgullosa y cruel que no respeta nada. Ellos la aborrecen. Se sienten traicionados por los hombres. Entonces, la Tierra les responde que ella no se separará de ninguno de ellos, porque debe mantener la PROMESA HECHA A DIOS: seguirles abrigando, nutriendo y amando.
            Los Elementos intentan, entonces, destruir la Tierra para dañar más rápidamente a esta generación: la más malvada y la más hipócrita que el mundo ha debido soportar hasta el presente. Ellos desean la muerte del hombre.
            Entonces, para imitar a SU SEÑOR y SU DIOS, como testimonio del Gran Amor que ella tiene a SU DIOS y a LOS HOMBRES, la Tierra toma la dirección del Gólgota, llevando Su Cruz (que son todos sus hijos en su seno).
            Ella asciende entre los gritos de todos los Elementos desencadenados. Es golpeada por todas partes, sacudida, flagelada por los vientos violentos; la lluvia, el granizo y la nieve la ahogan y la amordazan para impedirle respirar.
            Con gran dificultad, ella continúa refugiando a sus hijos, como la gallina que cubre a sus polluelos con sus alas. El agotamiento la acecha, hasta que ella finalmente cae en el agua fangosa y sobre las filosas piedras del camino… Las rocas crujen en torno a ella y ella recibe los fragmentos. ¡Pobre Tierra! que a pesar de ello, continúa abrigando y protegiendo a estos hijos que DIOS quiere transformar, para darles SU PROPIA IDENTIDAD. ¿Cómo va a proceder Él? “Me haré amar, aunque sólo sea un poco, lo que me ha sido imposible hasta este día. Y sin embargo, yo los amo” dice esta pobre nodriza de Dios (Su Tierra).
            He aquí que el rayo parte los árboles por el medio, ellos se rompen, caen… El cielo oscuro, negro como la tinta, es surcado por relámpagos y la Tierra llega finalmente al Gólgota… una pobre Tierra, enferma y extenuada, sufriente y llorosa. Entonces, los hijos la miran y descubren en esta negra noche una CRUZ inmensa que, repentinamente, empieza a brillar más fuerte que el Sol de mediodía. No se ve más que ella en el Cielo infinito… Ella dice entonces, en alta voz, para que todos la escuchen: “TODO ESTA CUMPLIDO”.
            Y, en ese instante, nuestra Tierra se derrumba: los hijos comienzan entonces a darse cuenta de que ella ya no se mueve más. Su respiración está detenida, como si la muerte la hubiese arrebatado. Todos los hombres, todas las mujeres, todos los hijos de la Tierra, que son millares de millares y más millares, gritan: “¡Ella está muerta! ¿Qué será de nosotros?... Sin ella todo se detiene”.
 Ellos finalmente se dan cuenta…Se ponen a llorar y se ven tal como eran: "APROVECHADOS Y SIN RESPETO" por su Madre nutricia, a la que han agotado, maltratada, abandonada, hasta dejarla enferma y carente de cuidados. Ella les condujo hasta la CRUZ del ARREPENTIMIENTO, para que DIOS les perdonase. Allí comprendieron finalmente, y pidieron PERDON a DIOS ¡Ellos recordaron entonces, la demanda de perdón que se debía dirigir a DIOS! Se sintieron llenos de remordimientos y se miran entonces gritando hacia el Cielo:

“¡Señor, devolvednos nuestra Tierra!”
“¡Señor, devolvednos nuestra inocencia!”
“Queremos hacernos mejores, perfectos y generosos. ¡Ayudadnos!”

            Ellos comprendieron que su Tierra acababa de hacer el camino de Cruz, como Jesucristo ya lo había hecho en otro tiempo para salvar sus almas de una muerte segura. Nuestro Señor les mostró así
¡QUE EL LO HABIA HECHO ANTES, POR TODOS
Y DE UNA VEZ PARA SIEMPRE!
Y la dirección que había tomado la Tierra, les recordaba la Enseñanza de Nuestro Salvador, porque nadie debe burlarse de DIOS. Nosotros, todos, debemos glorificar el NOMBRE DEL SEÑOR, para parecernos a El y tomar Su Identidad… porque DIOS es BUENO y Misericordioso.
Entonces, después de haber reconocido todos sus pecados, y después de haber pedido perdón a DIOS por cada uno de ellos, e implorado la vuelta a la vida de su Tierra, se durmieron durante tres días, al lado de aquella que se había dormido primero.
Luego de tres largos días y tres largas noches, se despertaron una bella mañana… Todos creían soñar: la Tierra estaba engalanada con todos sus colores… Todo era verde… Todo cantaba la Santa Gloria de Dios y todos ellos estaban sorprendidos.

Convertidos en jóvenes y bellos,
puros como niños pequeños,
llenos de AMOR LOS UNOS POR LOS OTROS,
fueron curados de sus pecados.

Se ponen de rodillas para orar a DIOS
y agradecerLe por Sus Beneficios.
Entonces vieron descender del Cielo, como un vuelo de palomas blancas,
a todos los Santos del Paraíso acompañando a esa Luz deslumbrante
que ningún ojo, hasta ahora, había podido percibir:
el Señor DIOS con Su Santísima Madre.

¡Oh, Trinidad Bienaventurada, qué Alegría será para cada uno aquel Día!
Cuando estemos con todo el Cielo Nuevo,
sobre esta Tierra Nueva, que debemos merecer.
¡Trinidad Santa, ayudadnos!
¡Santa María, ayudadnos!
Amén.

Jesús nos habla. †
Gloria a Dios, Gloria y Gracia a María que vienen a nosotros