sábado, 2 de febrero de 2013

www.jnsr.be 15-1-13,ROGUEMOS A DIOS QUE NOS ENVÍA: "EL ESPÍRITU SANTO"


ROGUEMOS A  DIOS QUE NOS ENVÍA:
"EL ESPÍRITU SANTO".
15 de enero de 2013
El Espíritu Santo es de la misma naturaleza de DIOS. Es la Vida.
·       Él es el motor que hace obedecer el mundo, la energía que motiva nuestro corazón, y que hace circular la sangre por nuestras venas. Es la vida del alma.
·       Él es esta realidad  sin consistencia, sin apoyo (invisible y sin embargo existente), resistente, sosteniendo toda materia en equilibrio, visible como invisible, en los aires, los mares, y sobre la tierra.
·       Él difunde el AMOR que viene de Dios y que es el principio de la Vida. Él trajo en Él, el mundo y lo hizo nacer un bello día fuera de Él, sobre la Tierra, creando Todo lo que el hombre posee hoy,  por su Gracia.
¡Gracias a este "Big-Bang" visto en la televisión, el Espíritu Santo de Dios dejó al Hombre "tocar" Su Gracia, y el Hombre vio!... Pero en seguida, quiso igualar a Dios
Él hizo una maqueta, y se maravilló con su propio talento  con su capacidad de reproducir este big-bang,  explicándolo…
Entonces, delante de este big-bang reproducido, exclamó, con toda admiración delante de Dios, "¿Quién puede estar detrás de todo esto?..."
¡Y el hombre, este investigador inveterado, todavía no encontró a Dios en todo esto!... Así como el niño de hoy, dejado a la suerte, no da ningún valor al "maná que Dios le da cada día", es decir "Su Gracia incondicional", él toma, él abusa…

¡Todo le es debido!... Transforma la vida que Dios pone en el germen de los granos anula así toda reproducción natural… ¡Y he aquí los OGM! (Organismos Genéticamente Modificados)
Agota las reservas de la Tierra, pudre los océanos… No sabe que destruir y copiar las obras de DIOS, a su manera… Es decir a la manera de Satanás que no sabe más que "falsificar a DIOS"
Hoy, reproduce "el pequeño hombre" en un laboratorio… Más tarde, el esperma del donante hará a centenas de hermanos y de hermanas que se emparejarán sin saberlo… (Como los perros, en la calle, que no piden la identidad de la otra.)
·       El amor paternal, el amor maternal, es cosa del pasado…
·       Bendecir al niño en el pecho de su madre, es cosa del pasado…
·       Cuidar a su vieja madre quien tarda en morir, es cosa del pasado…
·       Casarse delante de Dios que bendice… Es cosa del cine… los actores cambiaron…
Hablamos siempre de matrimonio, pero lo reemplazamos por dos hombres que se juran fidelidad, o por dos mujeres, en la que una llevará un niño a este nuevo "hogar"…
El niño desorientado, que más tarde buscará su identidad, estará muy decepcionado encontrándose en un hospital, delante de un montón de probetas, sin ninguna referencia… "¡He aquí tu padre busca bien!..."

Estos hombres-mujeres no saben que conducen al mundo a una dimensión satánica que no puede existir sobre la tierra, y que habían anunciado todos los profetas.
Éstos no pueden mentir…
¿Qué va a pasar?
Mama Rosa, en San Damián, antes de irse a Dios, hace 40 años había advertido de esto:
“Después que Dios les muestre una pequeña luz roja… ¡Será la alerta!...
“Algunos la vieron… (Aborto, eutanasia… Ahora, el matrimonio homosexual, algunos mismos bendecidos en la Iglesia) ¡El hombre se burla de DIOS abiertamente! Es una revolución deicida.

Nuestro amadísimo Padre, Rey indiscutible del Cielo y de la Tierra, inaccesible Belleza y Bondad, TÚ quisiste darte a conocer a Tus hijos de la tierra, usando de Tu maravilloso y adorable Poder, este Poder que es Tu mismo origen, "Tu Espíritu Santo", entonces, diste origen a Tu Hijo Único, en el seno de la Virgen María, siempre Virgen.

Él es, otro Tú- mismo (un poco inferior a Tu adorable Majestad).
Él es, Verdadero DIOS nacido del Verdadero DIOS, Engendrado, no creado, de la misma Naturaleza que el Padre y por Él Todo ha sido hecho…
Volverá en Gloria, para juzgar a  vivos y  muertos y Su Reinado no tendrá fin…
Creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica. Reconocemos un solo bautismo para el perdón de pecados.
Esperamos la resurrección de los muertos y la Vida del mundo ha de venir.

¡Es el Credo!  AMEN

Tengamos confianza en el Espíritu Santo de DIOS que es el Poder de DIOS, a la obra ya, para transformar al Mundo, a todos Hombres, en Hijos de DIOS.
Santa Juana d' Arco, y el Obispo de San Remy les exhortan a respetar a Francia, Hija mayor de la Iglesia que siempre será Cristiana.
¡Respetar SU LEY que son los diez Mandamientos de DIOS, les sostendrá en la tormenta que viene!

¡Roguemos todos al Espíritu Santo de DIOS!
Amen


JNSR guiada por el Espíritu Santo de DIOS.

jueves, 31 de enero de 2013

www.jnsr.be 13-1-13, PARA MI PUEBLO


PARA MI PUEBLO

13 de enero de 2013 a las 4 de la mañana.
† 
"Tú que viviste Conmigo, en todas tus bilocaciones…
Tú a la que se podía ver en dos lugares diferentes al mismo tiempo…
Tú que hablabas a dos sujetos a la vez aquí, y muy lejos…"
¡Habla, me dice el Señor!... Diles…
¡Vengo para prender fuego del Cielo sobre la Tierra! ¡Todo el Mal está a punto de quemarse!
Vengo para purificar la tierra y para matar la bestia que está en la carne del Hombre. Vengo para reemplazar esta carne pecadora por La que es Todo Espíritu, como la carne de Mi Madre, a la que devolví, sobre Mi Cruz, a todos los hijos de Mi Padre, mis hermanos queridos.
Mi Madre nació del Espíritu Santo del Padre.
Esta concepción de fuego y de perfumes del Cielo que viste, es Mi Madre en Su Divina Concepción Toda Espiritual.
Mi carne es esta carne exenta de todos  los pecados, de la cual nació el Hijo de Dios:
"Yeshoua, para Mi pueblo, Jesús Cristo para todos los Cristianos."

Mi Padre que es el DIOS eterno es Todo Espíritu.
Este Espíritu Santo que es Su propia Naturaleza, vive en Él, como Su Hijo que tomó carne de Su Divina Madre, que nació totalmente del Santo Espíritu.

Su Inmaculada Concepción dio origen a esta carne que les será dada también a ustedes, como el Primer Hombre-Dios, que nació VERDADERO DIOS, nació del DIOS VERDADERO, de la Virgen Madre de todos los pecadores.
·       Dios Se dio a una Madre digna de Él. 
·       Ella es la Esposa del Espíritu Santo que es DIOS
·       Nació de la Luz, en el seno purificado de Su Madre Ana.
·       Es Mi Madre quien Yo les di en la CRUZ.
·       Radiante en el Cielo, en Su Asunción, San Juan La vio subir.
(Ninguna carne humana, nacida del pecado, puede penetrar en el Reino de Dios que está en el Cielo).

El nacimiento que ustedes esperan de DIOS, es un poco inferior  al de vuestro Salvador que dio Su Vida, para salvarles del pecado original,  en Su CRUZ de AMOR.
El Hijo de DIOS es Él también, un poco inferior a Su Padre y DIOS Todo Poderoso.
Todo pertenece a DIOS. Todo viene de DIOS y Todo regresa a DIOS.
Serán purificados por Su Gran Poder que es Su Espíritu Santo, los elegidos de Dios, los llamados que aceptarán vivir con Él, en Su Reino de "La Tierra Nueva - Cielos Nuevos". Entonces serán llamados "Hijos de Dios". Serán a la Imagen del Hijo Único de DIOS, su Salvador "YHShWH" (humanidad de Dios), en la MAJESTAD de DIOS Su Padre, YHWH. ("Sh", es la humanidad del Hijo, quien es DIOS en DIOS, porque tenemos un solo Dios Único y Verdadero, que está en Él, Padre, Hijo y Espíritu Santo).
Dios, el Padre que tanto amó a los hombres que ha querido vivir con ellos.

Él Se hizo otro Mismo para vivir entre ellos, y Él es tan, amoroso de todos Sus hijos de la tierra, que ahora, Él envía el Espíritu Santo para hacer al hombre a un Dios, a la imagen de Su Hijo Único Jesús, YHShWH (Yeshoua).

Un día, nos despertaremos más espíritu que carne, a la imagen de Jesús, en un verdadero cuerpo espiritual, como Nuestro Señor Muy Amado, que atraviesa toda materia y puede elevarSe muy alto.
·       ¡Comencemos por ser fieles a DIOS! Volvamos a Su Ley de Amor y  Compartir, en Sus preceptos, siguiendo Sus Mandamientos que son AMOR, y que desgraciadamente hoy todos se burlan.
·       Organicemos en nuestras casas  los grupos de oraciones para acoger a familias, personas que ruegan el Espíritu Santo "Pacificador, Creador", formando a Apóstoles de Fuego, que irán  llevar el Fuego de Dios al mundo entero.
Deben llevar esta Verdad a todos sus hermanos, por todas partes de la Tierra:
"Tenemos  un Solo DIOS, Único y Verdadero, que se hizo  Hombre, para querer amar a los hombres de Su creación. ¡Él los ama tanto como a Él Mismo!"
Él se hizo un Hijo a Su semejanza, que se dejó crucificar sobre "Su CRUZ de AMOR" (en nombre del pecado original que separaba al Padre de todos Sus hijos de la Tierra, Sus hijos de toda raza y de toda religión).
Por la CRUZ de AMOR, signo de reunión, Él llama a TODOS a venir a Él.
"Es Mi Amor que se repartió en tres, para que se unan todos en Mí.
"YO SOY" PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO.
SOY vuestro ÚNICO Y VERDADERO DIOS.
Yo les espero para estar completo en MI AMOR.

Jesús Cristo que es DIOS en el Padre Todo Poderoso.

martes, 29 de enero de 2013

www.jnsr.be,6-1-13 LA OSCURIDAD YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA


LA OSCURIDAD YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA.

6 de enero de 2013 Día de Epifanía.

Hoy, en el mundo, el combate más grande es el de una lucha despiadada entre la carne y el Espíritu.
Nuestros primeros padres, Adán y Eva, podían ver a Dios que los había creado "espíritus". "Como Él mismo es, Espíritu Puro" y Padre de toda la humanidad.)
Comiendo de la fruta prohibida, ellos se hicieron "carne" y he aquí, "nuestra herencia carnal", (aquella que tuvo relación con los placeres de los sentidos),
 olvidando poco a poco "lo espiritual" (la vida que pertenece al espíritu) y esta vida espiritual, libre de toda materialidad, se borra poco a poco…
El Mundo actual se acostumbró a este modo de vida que ya no puede detenerse sobre esta pendiente que desemboca con todas las poblaciones hacia un fin catastrófico, que no será ni el fin de un Tiempo, ni el fin de los Tiempos, pero honestamente el fin del Mundo…(material, para empezar a vivir lo espiritual. N.T)

Sin DIOS, nuestro "Barco Tierra" pierde su dirección y se hundirá…

Es por eso que hoy, es la "movilización general" y la elección de cada uno se impone, para salvar la Tierra y los hombres…
Como siempre, la mayoría podrá ganar sola el combate, lo que quiere decir también "LA VICTORIA".
Tenemos el tiempo justo para oponernos, con la Gracia Santa de DIOS que nos envía al combate… Porque el "Hombre" de Todos los Países, día tras día, está cediendo a la tentación de todos sus deseos corporales.
La carne llama la carne… ¡Todos los sentidos son invadidos!
Es Satanás quien gobierna el género humano, para llevarle a su pérdida… Quiere apropiarse del trono de DIOS.
La verdadera guerra se encuentra más solapada de lo que piensan todos los humanos. No tiene ninguna apariencia belicosa.
Vivimos en la mayor réplica del MAL extendida sobre toda la tierra. Estamos de Norte a Sur, del Este al Oeste, presos en Sodoma y Gomorra. Y es el porcentaje más pequeño de los hijos de DIOS que, viviendo en medio de esta horda, pero fuera de esta elección, podrá ser salvado por la súplica de la Virgen Santísima Toda Pura e Inmaculada que es escuchada por DIOS Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Debemos escoger a nuestra Madre del Cielo, para proteger toda la Tierra de los Hombres, que es llamada a ser gobernada por SU muy amado HIJO, JESÚS CRISTO, que es DIOS, nuestro SALVADOR.

Es por la CRUZ de DOZULE que habríamos podido evitar todo esto, porque nuestro Padre quería proteger a "Francia, la Hija primogénita de la Iglesia". ¡Por desgracia, los hombres de DIOS no pudieron ver (no se dieron cuenta) la oscuridad que bajaba  sobre la Tierra!
Es el Espíritu Santo de la misma Naturaleza de DIOS, el motor que hace caminar al mundo. Es Él quien viene advertirnos de lo que nos espera… Nuestro Padre esta herido en Su amor que solo recibe  ingratitud…
Por la promesa de DIOS a Noé, el Mundo no sufrirá otro diluvio, pero roguemos al Espíritu Santo que no sea reducido a cenizas…

Hagámonos todos y cada uno "Apóstoles del Espíritu Santo" evangelizando el mundo por ÉL, para que todos reciban ¡el fuego del mismo Espíritu Santo de AMOR!

Jesús nos pidió estas "Casas de oraciones al Espíritu Santo" y nos dijo:

"¡Después de la Evangelización de este mundo, YO volveré!"


JNSR guiada por el Espíritu Santo de DIOS.