jueves, 3 de julio de 2014

www.jnsr.be,9 junio 2014,(traductor a otros idiomas), LA CONCEPCIÓN DE MARÍA "ESTE ES MI REGALO"

LA CONCEPCIÓN DE MARÍA "ESTE ES MI REGALO"  
09 de junio 2014
† Oh María concebida  sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a ti!
JNSR se dirige a  Nuestro Señor:
  "Por qué no podemos decir" Divina Inmaculada Concepción "?
Oh Señor, sólo a Ti, yo puedo  ser obediente y no llamar a Nuestra Madre de "Divina" en Su misma Concepción. Me dicen  que "María Tú Santísima Madre" no puede ser "Divina", como Tú lo eres!
Señor, voy a obedecer a la Iglesia en este sentido y sólo en este sentido cuando Tú me diste  esta "Santa  Verdad", que sólo puede venir de Ti, yo espero... ¡Gracias Señor!
Jesús: Para este descubrimiento que no es solo uno, yo te aconsejo que Me escuches por todos!
María fue concebida desde la eternidad para ser Mi Madre Santísima y de dar a Dios "Su inmortal Cuerpo". María cuya obediencia es la flor del cielo  nunca Me ha negado  nada...
Diseñada para ser la Madre del "Salvador", se convirtió en "la cuna del rey." Porque María es la pureza misma, y Dios nuestro Padre, no hizo  más que venir a buscarla para prepararla y  convertirla con "Su Sí" otorgado inmediatamente, en ese mismo instante, el vaso  de elección que transportaría a Dios desde el Cielo a la Tierra. Ese fue el trayecto  de María quien llevó a Jesús desde el Cielo a la Tierra por el Espíritu Santo de Dios.
María elegida entre las mujeres nunca ha conocido  hombre. San José, humilde y sencillo nunca estuvo con   Mi Santa Madre, nacida de Ana.
María recibió directamente el Espíritu Santo,  Padre Divino de Jesucristo, el Espíritu Santo que es Dios. María recibió a Jesús (por depósito de Mi Embrión, verdadera semilla de Dios) en su seno virginal que no había sido tocado por cualquier intervención humana.
Ana, Su Madre, concibió a María, no de Joaquín que mantuvo su parentesco como debe  una familia humilde (porque el Espíritu no pasa a través de los canales humanos) y María tomó el camino que toman los Ángeles para visitar los vivientes de la misma manera que el Espíritu Santo.
María,  semilla del Espíritu Santo, que es Dios el mismo quien también se convirtió en Su Padre, fue depositada EN EL SENO NO  INMACULADO de ANA.
Con esta diferencia, no podemos decir de María que es "de la misma naturaleza que su Hijo", porque la naturaleza de María es sólo superior a la de Ana. Pero fue con "seguridad" refugio inmaculado del Hijo de Dios, que transportó del cielo a la tierra, sin los dolores de parto, ya que este será vuestro modelo para el futuro nacimiento del Espíritu Santo.
Sí, tú has entendido: Ustedes son confiados a Mi Santa Madre después del DON que" el CRUCIFICADO hizo a  María” sobre su santa CRUZ.
Mi Santa Madre, nacida llena  de Gracias  llamada al Cielo de Gloria, por Mi Padre Divino y vuestro, como también de Mi Santa Madre, es decir,  Padre para cada uno de vosotros,
"La Divina Inmaculada Concepción".
Desde que Ella  nació, Ella era sin mancha, por lo tanto Divina.
"Es Mi Divina Madre"
Qué maravilla... Ustedes son llamados por Mi Padre y por Mí Mismo, Mis Divinos hijitos, nacidos en el Eterno movimiento de Dios que no para nunca, ya que Dios es Dios desde toda la eternidad: El Eterno Generador de Todo cuanto existe sobre la Tierra como  en el cielo... El universo y su contenido es  de Dios.
Entonces escuché a Jesús agregar:
  “De esto Fernanda solo ha recibido el Don de Jesucristo, para confirmar lo que Yo tengo para decirles, no que ella tenga más mérito que cualquier otro.


Gracias María, Gracias Jesús por este maravilloso mensaje que yo  esperaba.