jueves, 14 de marzo de 2013

www.jnsr.be comentarios de vassula con el presente Coclave

Comentario de Vassula, con lo que está pasando, en el presente Conclave   12 de marzo 2013

¿De qué manera lo que está pasando con el papado se relaciona a las profecías y los tiempos que estamos viviendo?
Se ha dicho, en los mensajes que recibo de Cristo que la Iglesia, tanto tiempo que no escucha los gemidos del Espíritu Santo, que quiere que la iglesia se una y reconcilie, la Iglesia pasará por una purificación ardiente, con grandes tribulaciones y todo lo que se ha ocultado será descubierto por Dios. El nuevo Papa tiene que tener la fuerza suficiente para limpiar los problemas de los escándalos, los escándalos que se han pasado por alto, y el trabajo con humildad para mostrar una iglesia con cara transparente. Sólo la verdad hará libre a la iglesia. La Iglesia no debe girar sólo como una industria, pero debe seguir siendo santa y la Casa de Dios, mientras la iglesia no se vuelva humilde y no se deje guiar por el Espíritu Santo, no le será posible tener paz y sufrirá aún mayores pruebas.

No hay que olvidar que es la gente de la iglesia que se ha dividido y esto va en contra de la ley de Amor de Dios. El Señor advirtió a la iglesia en los mensajes, que bajara la voz para oír la voz del Señor,  bajar la cabeza para ver la cabeza de Cristo y que descienda del todo para que Él pueda levantarla. Pero no quisieron escuchar. Ellos no creen que Dios les estaba advirtiendo. Ellos combaten los mensajes de Dios como Jesús dijo una vez, con entusiasmo. Sin embargo, a pesar de las tribulaciones, el Señor 
ayudará a la iglesia porque ha dicho que nada destruirá su Cuerpo Místico que es la Iglesia. Muchas veces Él terminó sus mensajes diciendo: "Ecclesia revivirá"... ".

miércoles, 13 de marzo de 2013

www.jnsr.be Meditaciones "jnsr" LLORAD ANTES POR MI IGLESIA 12 febrero 2013,


Meditaciones de JNSR
LLORAD ANTES POR MI IGLESIA

12 febrero 2013

† Hijitos míos, es Jesús quien está hablando...

El cielo está tan conmocionado como todos ustedes en estos días oscuros.
La Virgen de los 7 dolores llora sobre Mi Divino Sagrado Corazón. Un luto llega sin poder evitarlo y el mundo llora por el final del anterior Papa Juan Pablo II.

En cuanto a mi hijo Benito XVI, quien ha tomado la decisión de retirarse de la Iglesia, él ha desposado con todo su corazón el "dolor de la Iglesia" que muere en su última sacudida. Y es él quien la acompaña en su tumba. Es él quien muere por Ella (antes que ella).

Acaba de entregarle su Vida, al verLa ya en agonía, "él agoniza con Ella”...

Este hijo de Dios conserva su pureza, acompañándola en su tumba, la Verdadera Iglesia de Jesucristo que ya no es más (desapareció delante de Él), pero Ella pronto va a renacer con Jesús en su próxima Venida (Mi Verdadera Iglesia con todos sus Santos que aguardan.)

La Iglesia no ha enterrado a su Papa. Ella lo glorificará bien pronto con Ella.
Ella va a renacer de todos los sufrimientos de sus hijos Santos que la lloran en este Santo Papa.



Jesús, María, José, delante la CRUZ Mundial

lunes, 11 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 22-6-2007, En vuestra época será proclamado un dogma nuevo concerniente a Mi Santísima Madre


Continuación del escrito “El Señor nos habla” del 2 de junio de 2007.
BENDITO SEA EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR
*******
22 de junio de 2007.


JESUS:           Yo te he dicho: “La Iglesia está consciente de ello”.
            Esta proclamación se relaciona con algo que tiene que ver con una verdad incontestable, dada por la doctrina religiosa. El Magisterio del Papa es infalible cuando él define solemnemente una doctrina de fe o de moral (dogma promulgado en 1870).
            El dogma de la Asunción de MARIA data de 1950: MARIA ha sido glorificada en Su Alma y en Su Cuerpo.
             En el sueño, esa iglesia hacia la cual te dirigían tus pasos, era en efecto, una bellísima catedral. Tú la has visto: ella es antigua y se halla en lo alto, dominando todo. Y acuérdate bien: ella estaba cerrada. No era todavía la hora y ya la gente se agolpaba. No era una catedral ordinaria, ella está en Roma. Hija Mía, todo se precipita, todo llega casi al mismo tiempo.
            En vuestra época será proclamado un dogma nuevo concerniente a Mi Santísima Madre, y todo se desencadenará en ese momento. El Mal se multiplicará. Las masacres en las iglesias, las profanaciones, los incendios, serán los primeros síntomas del sufrimiento de los Cristianos. Proteged Mis Santas Hostias.
            No tengáis miedo: levantad vuestra cabeza y bendecid a vuestro Dios que viene a salvaros.
            Hija Mía, a partir de este momento, vosotros tendréis muchos hijos de todas las razas a salvar. He aquí vuestra Cruz: a través de vuestro Amor, ellos buscarán a JESUCRISTO y a Su Santísima Madre, MARIA, la Señora de todos los Pueblos.

¡Animo!
Nuestros Dos Sagrados Corazones Unidos os bendicen 
JESUS, MARIA

www.jnsr.be, 27-1-13, ¿QUIÉN GANA ESTE DESAFÍO?


¿QUIÉN GANA  ESTE DESAFÍO?

27 enero 2013

El Mal de nuestro siglo sobrepasa los límites rebasados por "el pecado original", que hizo a nuestros primeros padres, los aliados de Satanás, por causa de su desobediencia, condenando a DIOS a morir sobre "Su Cruz de Amor", consagrándonos "Su Vida" para darnos la nuestra.
Y he aquí que  la hora cercana al "Gran Perdón" de DIOS,  nos abre las puertas de Su Reino, para hacer  al Hijo pródigo "Su Hijo", a la imagen de Su Único Hijo Jesucristo, viene Él mismo a devolvernos "Su Identidad"…
Maravilla de las Maravillas que hizo el Señor,
Bendito Seas Señor Jesús…
Este pecado original que desgarró la bóveda de los Cielos, hizo venir a Dios a la Tierra de los hombres, "VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE" Jesucristo, por Sus Santas heridas, por Su Pasión, por Su Santa CRUZ, por Su Santa Muerte y Su Santa resurrección, va a hacer de esta "Humanidad Desgarrada", el  Pueblo Santo de Dios.

Mientras estamos en las vísperas del "Re-nacer del Espíritu Santo", mientras que el inmenso cortejo se prepara para recibir el Bautismo de fuego  del Espíritu, que nos hará renacer en la filiación del Padre, (en la misma identidad de Jesús), aquí viene la Bestia que arrastra consigo todas las ideologías de esta época. Es verdaderamente la "Segunda Bestia" (La Primera Bestia que es la del "gran Poder". Para escapar de ésta, hay que ser marcado con “sello de Dios”.
Y he aquí  frente a nosotros  esta "Segunda bestia" de Nuestra Época.
Todo como el pecado original, ella va a defender un caso tan perverso como el primero, que comienza a arrastrar casi 1/3 de la población… Es el matrimonio de las personas que tiene el mismo sexo.
Dos hombres juntos, o dos mujeres juntas.
Así como su relación sexual no puede producir ningún fruto (ningún niño puede nacer de este acto considerado por DIOS, como un acto contra la naturaleza), Ya ambas Bestias van a ponerse de acuerdo.
Ø  Esta, que la 1ª, se elevó para tener el Poder Único sobre todas las Naciones
Ø  Luego la 2ª hoy que, sostenida por la primera Bestia, ya ve su triunfo, contra DIOS y contra la Iglesia.
¿Cuál será la sentencia de DIOS, para esta falta cometida contra la Creación del hombre, y que, para formar un verdadero par, irá procurar, unos "una madre portadora", otros "padres probeta"?...

¡Señor, Perdona a aquellos que reclaman este derecho, así como a aquellos que los aprueban!
¡Sólo Vos, Mi Dios, seréis el Único Juez!

QUE VUESTRA SANTA VOLUNTAD TRIUNFE.
Amen

domingo, 10 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 26-1-13¿QUIÉN VA A LLEVARSE ESTA ÚLTIMA VICTORIA?,


¿QUIÉN VA A LLEVARSE ESTA ÚLTIMA VICTORIA?

26 de enero 2013
Señor, para que podamos salir de nosotros mismos, tenemos que conocernos y comprender todos juntos, que estamos apartados de Tu camino.
Diremos seguramente que el camino es largo y abrumador y que no vemos nada de esto que nos espera y que la oscuridad es cada vez más densa… Sin embargo si nuestros ojos no pueden ver, si nuestros oídos no oyen, si nuestros pies  nos conducen donde NO DEBEN… Es  que nos hemos extraviado… Y esto, todos juntos, podemos testimoniarlo… ¡"Hay muchos extraviados"!
Jesús Cristo, nuestro DIOS, (VERDADERO HOMBRE y VERDADERO DIOS), está en vías de desaparecer de los pensamientos de los hombres que ya no ven esta brújula que Él puso en cada uno de nosotros.
Ella se distingue por dos posiciones muy notables: la brújula de Dios en cada uno de los hombres, a ejemplo de la brújula geográfica que nos señala el Norte y el Sur, tiene también dos posiciones que son "el Bien y el Mal" para permitir dirigirnos.
De momento nuestro barco Tierra va a la deriva, porque el “Capitán cedió “momentáneamente” Su lugar al que ustedes escogieron.”

Dios nos dice:
Yo no puedo contrariarlos, y ya que eso es así, es Satanás quien conducirá el barco hasta el momento en que el barco esté a punto de zozobrar… A ustedes cabe considerar si ustedes quieren seguirMe o si ustedes desean continuar adoptando todas estas leyes malas, todo este desorden y viviendo en el Mal que cree triunfar en estos Tiempos del fin…
Ustedes se sienten mal, ustedes pierden todas vuestras posiciones, y así Mi tierra no puede ya reconocerlos, porque ustedes pueden hacer de Ella vuestra presa, destruirla, martirizarla… Ella no se rebelará, porque Ella todavía Me obedece… Yo no quiero su destrucción total…
Pero vuestro "nuevo Capitán" al que ustedes acaban de escoger, con vuestra mayoría "Satanás" acaba de tomar los comandos…
Entonces, ustedes van a reentrar pronto en "Su proyecto fatal".
¿Creen ustedes que Me habéis destruido, todos ustedes, que lo escogieron para satisfacer sus sentidos?
¿Creen ustedes que habéis tomado el poder de DIOS como rehén?
Destruyendo las leyes de DIOS, ustedes se hacen como estos vermes que atacan los árboles de vuestros bellos bosques todavía de pie. Tan fuerte como estos parásitos, ustedes atacan "la juventud", educándola con vuestros principios malos de una educación nociva contra la moral y la Verdad de DIOS "que es Su Palabra"
Satanás viene actuando en vuestros propios espíritus. Ustedes ya forman parte de esta horda que construye un poder contra DIOS, llevando vuestro "barco Tierra" a la deriva…

Pero Yo vengo a guiarla, tomo Conmigo, a Todos los que Me seguirán porque la hora va sonar pronto… Son ustedes mismos que van a encerrarse en el mismo "gran pez que  tragó a Jonás".
¿Van a estar 3 días en su vientre, para reflexionar?...
¿O no saldrán jamás?
¿Pueden ustedes aniquilar, por vuestro deseo a, "Dios que es Eterno"?
Ø  ¿De quién depende la Existencia del Mundo? ¿Y la vuestra?
Ø  ¿De dónde vienen ustedes?
Ø  ¿Quiénes son ustedes?
Ø  ¿Dónde van?
Cada uno de ustedes es propiedad de DIOS "vuestro Creador". Creado polvo para hacerse hijo de DIOS, el hombre está en el camino hacia su transformación…
Si ustedes no lo desean, este es el motivo porqué ustedes todavía existen… ¡No hay más que una y única vía, sólo hay otra vía,y es la Nada! ¡Nadie vuelve de allí!

Para continuar explicándoles…
No hay que olvidar que nuestra brújula interior también marca ambas formas de nuestro sufrimiento:
Ø  La primera, es la que nos reserva Satanás, después de haberlo escogido. ¡Y desde allá él se ríe!... Porque conduce a sus adeptos a la muerte eterna… ¡No hay otra salida!
Ø  La otra, pertenece a Jesucristo "sobre Su CRUZ del Mundo". Este sufrimiento escogido para salvar a Todos los hijos de DIOS de este pecado viviente que es el Propio Satanás, conduce a todos los hombres a hacerse "ungidos del Señor" es salvadora.
Este sufrimiento que nos arrastra hasta el fin para dar nuestra vida a DIOS, para DIOS y a nuestros hermanos (a ejemplo de Jesús), nos conduce a la Vida Eterna con DIOS.
¡Escojan rápido!
¡JNSR guiada por DIOS! Amen