sábado, 26 de mayo de 2012

www.jnsr.be (español)LOS HOMBRES DEBEN SABER


LOS HOMBRES DEBEN SABER
 5 de diciembre de 2009
Mi DIOS, sé que eres el DIOS de cada uno de nosotros, pero cada uno cree que Te puede reducir y hacer
Te a su propia imagen. ¿Cómo puedes reunirnos? ¿Tú que deseas la Unidad de todos los Tuyos?
No soy una estatua a la que se debe respeto y gloria, porque es fácil contemplar un bloque de mármol o de tierra sobre el cual se esculpió una imagen a vuestra semejanza, porque es diferente en cada País, la imagen que se hace de DIOS. Contémplenme en el Infinito, con las formas   más pequeñas y Me encontrareis en vos.
En vuestras preguntas, no pueden encontrarme. Son demasiado personales.
En vuestros deseos,  no me podéis ver, son demasiado humanos. Hasta en vuestras Iglesias, vos Me habéis hecho ser uno más, y cada uno corresponde a la  imagen misma que  vos Me distéis.
DIOS es libre - vos sois libres - como Yo mismo. El Hombre, en el Mundo, se ha transformado en un lobo solitario que perdió su guarida y solo tiene que volver cerca de los suyos. Perdió todo rastro de su pasado, y en su presente, no sabe más que errar sin darse cuenta, porque no sabe donde ir. Entonces prueba de todo, sin hambre, sin apetito. Va a continuar mucho  tiempo así, si el no se dirige hacia esta única Luz que no brilla en ninguna parte, porque se encuentra sólo en él, como una brújula que puede señalarle el verdadero camino sin perderse.
Esta brújula es su corazón que guardó su verdadera dirección. ¡Solamente, si ella  empieza a funcionar sino ahora, hace falta que tenga mucho cuidado! Hace falta que se deje guiar rápido, apartándose de estos senderos que no son verdaderos. Una luz puede debilitarse a causa de la niebla, a causa de la lluvia, a causa de la tormenta y, y, y…
 Y he aquí que la tormenta está pronta a desencadenarse y que la luz palidece cada vez más en él.
El hombre debe resguardarse y con él debe proteger su luz y conservarla. Ella no se apaga, pero tarda en retomar su brillo. Entonces el se dice: ¡voy a reflexionar sobre todo esto!... Entonces la luz le responde: "ya perdiste bastantes tiempo." Soy YO quien va a guiarte, sale fuera aunque los elementos se desencadenen, en ti continúo brillando.
Ven y sígueMe (allí dónde te llevaré), tu volverás a verMe con más resplandor.
Ellos atravesaron, "  Él y su Luz", muchos lugares donde todo persistía en volar en pedazos, la tempestad no se detenía… El Hombre dijo: ¿pero cuándo va a detenerse?
 - Luego que hayamos llegado. No tengas miedo, quédate Conmigo, porque Conmigo no temes ninguna "consecuencia" de lo que esta Tempestad arrastra con ella.
Estos restos  deben desaparecer. Si la tempestad persiste, no te detengas, hace falta que pase y que ella misma se detenga. Cerca de Mí, no puedes sentirla. Ella Me reconoce, pero no puedo pararla, porque alguien más alto que Yo ya le ordenó lavar este Mundo de su último pecado.
Ocultémonos de su fuerza, en aquel refugio (la Luz  comandaba al hombre, y el hombre la escuchaba).
A tientas, volvían, él y su Luz. Se encontraron en un lugar ignorado donde ya muchas personas se encontraban allí. No podían verse, pero se sentían totalmente cercanos unos de otros.
¿Cuántas horas  quedaron en esta oscuridad? No lo supieron hasta más tarde, pero algo había pasado aquí en esta oscuridad. Cuando volvieron a la claridad,  no podían imaginarse lo que había pasado. Pero estaban totalmente cambiados, como nuevos y  todas sus luces se habían reunido en una sola. No se apercibieron de nada, brillaban tanto juntos para hacerse sino una después.
Recordaron de repente que habían vivido como en un sueño, demasiado corto, y los otros como en una pesadilla interminable. Era diferente. Esto duró tres largos días. Cada uno tenía su verdad que acababa de vivir en esta oscuridad, pero cada uno decía no recordarlo más.
Después de eso cuando la luz del día se les apareció, se volvía cada vez más luminosa, como pura, tan pura como este Nuevo Día que se les aparecía, y en lo que ellos mismos  se habían transformado, puros con esta Luz de DIOS que estaba en ellos y que les invadía hasta desprenderse de su cuerpo de carne para hacerse este hijo de Luz.
Extraordinariamente, eran nuevos y se sentían sobre el camino de la Verdadera Vida. No tenían más, ni la misma identidad, ni el mismo modo de pensar. Se encontraban así todos juntos, y sin interrogarse demasiado, continuaban caminando. De repente, se encontraron todos "llegando a su Morada". Esta morada no era la que dejaron, la que conocieron, le dirán los Ángeles, pero la que debería haber sido  siempre la suya.
Antes mismo  de entrar ahí, como si se descalzasen delante de un lugar santo, dejaron, la parte exterior, su duplicado (su cuerpo de carne) que debían retomar saliendo de su morada Santa. (En este instante, yo, JNSR, me siento transportada; no estoy allí.)
Entraron siguiéndose unos a otros. Todo estaba perfecto, en el mismo estado en que habían dejado este Santo Lugar, antes de dejar  la Tierra donde debían tomar cuerpo (era entonces su nacimiento sobre Tierra).
El que me escucha, mientras cuento esta historia que no lo es tal, porque es verdadera, se va a reencontrar, todo como en mi, en la casa de mi Señor donde  las almas entraron para ver y reconocer a Aquel que es Padre de todos los hombres, creados a Su Imagen (Espíritu) que vivieron desde la Creación del Mundo con Él.
Si el Padre es siempre invisible, los que acaban de entrar, lo son  como Él. Es el Hijo quien vos condujo hasta aquí, porque llegó el tiempo del Encuentro.
Saliendo, encontrareis vuestro cuerpo, pero glorioso, como Jesús en Su Santa Muerte, luego de Su Santa Resurrección. Después de haber visto al Padre de toda Gloria Eterna, encontró Su Cuerpo glorioso de carne de la Gloria de Su Padre y nuestro Padre. Fué en este mismo momento que las almas, en los Limbos (el Antiguo), se reunieron, con Jesús Cristo, el Padre Bendito de los Vivientes de la Tierra y los Vivientes del Cielo.
Estos días de oscuridad  son exactamente los días de la tumba. En vez de espantarse, sabed que estos días, tres en total, pasados en la intimidad profunda de vuestra alma con DIOS, reemplazarán vuestra muerte y no pasareis más por la despreciable muerte entronizada por Satanás, porque a vuestro despertar solo veréis  este Nuevo Día eterno en Su Divina Luz. La muerte no existirá más.

Palabra del Señor.
 Recuperareis entonces vuestra entera identidad en Jesús Cristo, después de todo lo que acabo de describirte. Amen.+
 Diles, a cada uno:
 "Honra a tu Padre y tu Madre,
 Honra a DIOS, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
 Honra a María, Madre de DIOS y de los Hombres."

Ve a decirles, hija Mía, lo que va a suceder. No tengáis miedo. Ya te purifiqué para que  Me escuches.. Mantente preparada.
El Padre envía el Espíritu en Su Hijo con "Sus hijos de la Tierra" para despertar este pueblo que solo piensa  en dormir para olvidar de donde viene y donde debe ir.
 Digo que Yo vengo en Mi Hijo Bienamado Jesús Cristo. Mi Autoridad está en Él y los hombres deben aceptarlo. Las cadenas de la esclavitud van a caer. Vos seréis totalmente liberados. El Mal muere a mis pies y no podrá levantarse nunca más.
Libero todos los oprimidos, hasta el último,
 hasta el que sólo quiso encadenarse.
 Proclamo por todas partes Mi Libertad, "Mi Amor libertado".
 Del más pequeño al más grande, por Mí deberá pasar.
 Yo soy todo Amor. El Amor debe reinar.
 Del Cielo descenderé, Reyes, Yo os  haré.
 En esta espera, vigilad todos en perseverar en la alegría
  del Amor encontrado.
 Ni lágrimas, ni rechinar de dientes van a persistir,
 Porque Yo vengo a liberarles.
 Sí, soy Jesús Cristo vuestro Bienamado
 Y en vuestra casa, Yo vengo a reinar.
 El Padre Me envía. ¡Manténganse listos!
 ¡Señor! ¡Señor!
Sí, Yo vengo exaltarles a esta Verdad única.
 Soy DIOS y Yo vengo para reinar
 En esta Nueva Tierra que vengo darles
 Soy Jesús Nazareno de Jerusalén
 Hasta los ríos salvajes dónde Me rechazasteis.
Llegaré pronto con Mi ejército de Ángeles radiantes
 Al poder bendito por DIOS.
 Aplaudid, humanos, este sueño alegre
 que Yo vengo a darles.
 Sed los bienaventurados del Padre Bienamado
 Que ustedes, vienen a ser  los elegidos del Reino.
Escribe, tu no estás allí para nadie. Eres sólo una pequeña luz que se encendió de la llama del Bienamado (es DIOS quien habla).
Vuelvo pronto porque vos sois la causa de esta precipitación. El Mundo se agita inconscientemente y todo se hace amenaza para las poblaciones que no encuentran la solución. 
Volver a DIOS es el único camino. El Hombre pertenece a DIOS y Yo soy su único refugio en esta tempestad que se prepara para pronto. Todo va a desaparecer antes de renacer en un Mundo Nuevo dónde DIOS  será reconocido como lo que Él es: el Maestro, el Padre y el Hijo Bienamado que se funde en vosotros todos.
Seréis todos como niños.
Vuestro Señor Jesús Cristo. Amen.

mtv liban montage(visita del Papa al Líbano)