viernes, 12 de julio de 2013

www.jnsr.be 4 julio 2013,"TODO LES HA SIDO DICHO YA"

Informaciones sobre la próxima aparición del libro de jnsr.
"TODO LES HA SIDO DICHO YA"
E sobre la reedición del 1° Volumen de la Colección "Testigos de la CRUZ" "MENSAJES DE VIDA"
4 de Julio 2013 

Hace algunos días, el Señor, Jesucristo me pidió difundir el libro escrito en 1993, el primero de la Colección "Testigos de la CRUZ", porque presenta toda la actualidad, y va más allá de 2013. El Señor desea que sea reproducido en todas las lenguas, con el fin de que todos sus hijos estén informados, en el mundo entero.
Ha sido reeditado con fecha del 1° julio de 2013 (Fiesta de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor, como Él lo pide), y pronto estará disponible exclusivamente en www.lulu.com
Por otro lado, el 23° Libro de la misma colección "Testigos de la CRUZ", los que J.N.S.R. acaba de terminar, pronto también estará  disponible exclusivamente en www.lulu.com. Lleva el título: "TODO LES HA SIDO DICHO YA." Ustedes serán informados luego de la salida de uno y del otro libro por la misma vía.
Naturalmente, este último libro es de actualidad, porque ya es hora de devolver " la Verdad" al primer lugar, porque faltó en ciertos momentos, desde el origen mismo del Mundo.
“DIOS me pide, por Su Santa Gracia intervenir, con el fin de que en el Gran Día de Su Llamada, todos Sus Hijos comprendan bien que se trata de "la invitación hacia la Santa Luz " que nos anuncia el Triunfo de la Santa Verdad, para que todo ojo vea la Gloria del Padre en Jesús Cristo que viene con la Gracia del  Espíritu Santo, vivir entre los hijos escogidos del Padre.
Ahora, debo precisarles cuáles son los signos que Dios me envía, continuamente en estos días, para que yo comprenda bien que no se trata de mi imaginación.
Hace tres semanas, mientras acababa la redacción del 23° volumen, y los ataques cardíacos que se sucedían de una manera cada vez más repetitivas, uno de estos dolores del corazón tomó tal intensidad, y mi soledad tan cruel, que lloraba llamando a mi familia fallecida, papá, mamá, mi querido Antonio, mi adorable abuela, suplicándolos venir en mi socorro… Luego llamaba a Jesús y María… No quería morir sin acabar de escribir este libro…
Fue la Santísima Virgen "María, la llena de Gracia" que me dice: " ¡Llama a Juan Pablo II!"
¡Entonces, llamo!
Y en un remolino de viento, e fuerza, me siento acompañada de una gran dulzura. Sentada al borde de la cama, me siento levantada y los pies por tierra, lloro esta vez de alegría dando gracias a Dios, y reconociendo mi grand amigo al Papa Juan Pablo II…
Ya había venido a mí cuarto, al pie de mi cama, debajo del cobertor de forro azul, "este obsequio informe", en que se percibía sólo, su luz dulce y profunda a la vez, soltando un perfume tan sutil que, guardaré siempre en la memoria, y se difundía en todo el apartamento…
Al día siguiente, Jesús Cristo me certificaba: "acabas de ver La Divina e Inmaculada Concepción de Mi Santa Madre" delante de Juan Pablo II de rodillas, la cabeza inclinada delante de Su Reina concebida por el Espíritu Santo.
Siendo curada de la crisis aquel día, les certifico que no he tenido más crisis… ¡Gracias mi Dios!

He aquí a continuación lo que concierne al pedido de Jesucristo para estos tiempos.
Habrá seguramente, según lo que Dios me da a comprender, "varios efectos", porque está dicho por la boca del que nunca puede mentir (la de Nuestro Señor), Él no hace nada sin advertirnos… ¡Pero cada cosa a su tiempo!...
Hoy, el Señor nos da otro signo…
¡Me hace buscar el primer volumen de estos maravillosos libros aparecidos (22 en total!), que me dio a escribir bajo Su tutela, y que me había recomendado guardar  un ejemplar de cada uno…
Pero  no encuentro este libro. Se trata de "Testigos de la CRUZ: Mensajes de Vida, volumen 1" (el período 1992, 1993)…
Entonces este libro, el único que me quedaba y al que guardaba cerca de mí, sobre mi mesa de comedor, sin tener tiempo jamás de releerlo … (¡ Escribía mucho!), este libro, no lo encuentro…
¿Está en mi biblioteca, en el cuarto en el fondo del pasillo?... ¡NO!
¡Muy inquieta por su desaparición, me decía debo encontrarlo!...
 Había sido editado por "Ediciones F. X de Guibert, luego repetido por "Ediciones Résiac". Hoy está agotado. Vilmente vendido en saldos, este pobre libro ha sido tan desprestigiado como El que lo había dado a conocer… mientras que el Autor no es otro que  DIOS MISMO…
¡Honor y Gloria a Su Palabra de la Verdad!

Habiendo buscado sin éxito, una amiga viene justamente visitarme  a quien confío mi preocupación, me dice en seguida: " ¡No te preocupes, voy a encontrártelo!…
"Se dirige a la biblioteca, la misma donde hace algunos días otra amiga había verificado los volúmenes que me quedaban. Sabíamos muy bien que el de mi comedor era el último que me quedaba…
¡Pero hoy, está perdido!...
¡Es cuando esta amiga vuelve triunfante, 2 libros en mano!... (El mío que reconozco por el cartón anaranjado que me sirve de marca página) ¡Y el otro!...  delante de mi asombro, "¡Esto no es posible!... "Añade " ¿todavía los quieres?... "Ella regresa y me trae otros 5… "¿Todavía los quieres?" "
¡No, no!…"
Totalmente anonadada, no encuentro nada que decir y me dirijo hacia el Señor:
“¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué 7 libros?... ¿Qué deseas Señor?" (2 + 5)
Pero, ninguna respuesta…

Cada siguiente noche, estaba realmente perpleja…
Por la mañana, una voz que no me era desconocida, se me dirige:
"Soy yo, el que hizo el prólogo de tu libro… "¡Era el Padre Curty!
"¡No te preocupes, vengo a tranquilizarte! Guarda tu libro y los 6 libros que te quedan, dáselos a cada una de las 6 personas a las que debes instruir para llevar la Palabra de Jesucristo (internet hará el resto). Por todas partes DIOS está instruyendo ahora, con Sus Santos… "
Y el Señor te dice: "Como Tú, todas Sus estrellas" Son llamadas a informar,a todos los países del mundo ¡El vuelo se hará a Mi llamado!... Es la Gran Evangelización"
"¡Te pido hacer reeditar este libro que, hoy, es de actualidad! Ustedes comprenderán mejor el Tiempo que ustedes atraviesan. ¡Hazlo conocer hoy, por las ondas! ¡Todos ellos todos sacarán provecho! Deberá ser traducido a todas las lenguas, difundido en el mundo entero, y deberá llevar la fecha del 1 ° julio de 2013 "Fiesta de la Sangre Preciosa de Nuestro Señor".

Excelente y gracias querido Padre Curty, quien me anuncia que estos libros tocarán a muchos hijos de DIOS, para el regreso de Nuestro Amadísimo Señor… Y que, a través las ondas, todos los países  comprenderán los acontecimientos precursores anunciados para Su regreso. La Iglesia misma comprenderá… 

Todos nosotros estamos actualmente envueltos en el sufrimiento (judíos, árabes, cristianos de todos países), porque somos solidarios unos de otros, como lo son las Tres Personas de la Santísima Trinidad. Somos los inquilinos de la Tierra, formamos a una sola familia para DIOS, pero debemos sufrir la purificación por el agua y el fuego para conseguir de nuestro DIOS, Su Perdón y Su Amor y alcanzar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra prometida.

Ustedes serán advertidos pronto, por internet:
·       Primero la aparición de esta 23° entrega: "Todo les ha sido dicho ya"
·       En segundo lugar la reedición del 1993, con la fecha del 1° julio de 2013, como Dios lo pide: "Testigos de la CRUZ: Mensajes de Vida 1ºvolumen."

Para terminar, todavía debo hacerles conocer las últimas peripecias… 
Debí llamar a Alain (de Bélgica), a quien debemos toda la publicación de internet y el seguimiento de los libros que dirige, ahora que todos los editores me abandonaron… ¡Qué Dios les perdone!... Le cuento pues toda la historia que ustedes acaban de leer y, en ese momento, él mismo me dice…
"Para ayudarte a creer que se trata de la Voluntad de Dios, mira lo que acaba de pasarme:
Yo mismo buscaba un libro en mi sótano mal alumbrado, cogí precisamente el libro del que me hablas, y el que no era el que yo buscaba… No comprendía… "Con este libro también encontré "el soporte" que va a permitir la reedición… Los antiguos editores no lo habían guardado… ¿Que más contarte?...

¡El Señor abre simultáneamente todas las puertas de aquellos que están a Su servicio!...

Todas Tus obras son grandes, Señor!
¡Que tus obras son bellas!...
Gracias  Dios mío, tranquilizas a tus hijos.

¡Que Dios les bendiga!
J.N.S.R y sus amigos.