lunes, 25 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 22 de mayo 2014,JESÚS – SALVADOR, SALVARÁ EL MUNDO…

JESÚS – SALVADOR, SALVARÁ EL MUNDO…
Del Cielo, descendió entre NOSOTROS…
                                                                            22 de mayo 2014
Dios se hizo  Hombre, para salvarnos del pecado.
Con el fin de vivir en Su compañía, tomó los pecados del Mundo sobre Él y, aceptando morir por nosotros, cambió "Su Vida de Gracia" por nuestra vida de miseria, con el fin de aniquilarla con todos sus pecados, en Su muerte en la CRUZ.
Quitando este "mal de desobediencia a DIOS", el ser humano purificado de su pecado, se hizo "candidato en la elección" del Reino de Dios sobre la Tierra.
Para eso, había que hacer "volver el Espíritu Santo" que había huido hacia el Cielo en el momento de la desgracia ocasionada por Adam y Eva. Sólo el elemento reparador, que es Dios hecho Hombre intervino en esta humanidad desgarrada para ofrecerle Su sangre purificadora, sólo esta ofrenda a Su Padre, nos hizo, a cada uno de nosotros que Lo queremos aceptar con todo nuestro corazón, la Sangre de la Alianza que une la tierra al Cielo y el hombre a Dios.
Así DIOS, hoy, viene para recompensar a todos los que creen en Jesús de Nazaret, VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, muerto en Su CRUZ. Fue allá dónde pasó el intercambio Divino de la Sangre que es Vida eterna, contra el rescate del veneno maldito del pecado, que tuvo hasta la intervención de este Día Bendito: Este día triunfante de la Santa venida de Nuestro salvador y Rey del Cielo y de la Tierra, Dios hecho hombre en la persona de Jesús de Nazaret, Señor y Rey.
Desde este momento cuando Su Santa CRUZ fue elevada en el Cielo de Jerusalén, delante de todos los Santos Profetas y todos los Santos de Dios, todos los hombres de todos los Países y de todas razas cercanas o lejanas se adhirieron a la Preciosa Sangre - Salvadora, recibieron la Santa Gracia de hacerse ciudadanos del Reino de Dios en la Tierra.
Quienquiera reconocerá a Jesús Cristo VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, DIOS entre los hombres, será salvado para siempre por la Sangre que es VIDA, la Sangre de Jesús Cristo, REY del Universo, Hijo de DIOS  Padre y DIOS MISMO.
Este Día bendito cuando la CRUZ fue triunfante sobre el Mal, Mi Padre cuya Bondad es infinita, hizo descender sobre este Mundo, Su Espíritu Santo Purificador, Testigo de la Vida más fuerte que la Muerte, y desde cada hombre y mujer llamado por Dios es más Espíritu que carne.
¡En este Mundo que perdió el sentido de lo Sagrado, llamad con fuerza sobre vosotros, sobre vuestros hijos, sobre vuestro País, sobre cada País, el Espíritu Santo con el fin de que el Mundo entero se haga el Reino de Dios, el Reino de Cristo-Rey sobre toda la Tierra, con todos Sus hijos renacidos en el AMOR del Espíritu Santo!
El día en que la Tierra entera unida para siempre con Cielo se hará la Tierra del Reino de Dios, ustedes verán la Jerusalén Celeste descender del Cielo sobre la Tierra a un Mundo Nuevo Renovado.
Jesús de Nazaret Señor y Rey


Esto es para Todos los pueblos, y le fue dictado por Jesús de Nazaret Señor y Rey a JNSR en este día del 22 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario