sábado, 30 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 8 de mayo 2014, El REINO DE DIOS EN LA TIERRA

Fiesta de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

El REINO DE DIOS EN LA TIERRA
Jueves 8 de mayo 2014
Les pido queridos amigos, quienes siguieron hasta ahora los libros de J.N.S.R.: "Testigos de la Cruz", de continuar guardándome todavía vuestra confianza y vuestra paciencia, leyendo estos testimonios que se acabarán pronto, así como lo anuncié en mi último libro:
"Todo ya les ha sido dicho." Porque hasta aquí he llegado y para pronto 
"El Reino de DIOS sobre la Tierra."
Pronto este Reino Bendito, anunciado desde la Santa Resurrección de Nuestro Señor y ya anunciado desde el origen del mundo, estará allí como lo previsto… Será el Reino de Dios con Su Divino Rey Jesucristo, Señor y Rey quien traerá triunfalmente "la Santa Gloria de Su Adorable Padre", para cumplir la Promesa más grande de todos los Tiempos.
Jesús viene para reintroducir el Reino de Dios sobre nuestra tierra y esto implica que en cierto momento, este Reino ya existía sobre Tierra. Cristo no trae un nuevo Reino, sino el antiguo Reino original que ha estado perdido por causa de la desobediencia de Adam y de Eva en el Jardín del Edén. Sabemos que rebelándose contra DIOS, cayeron en el pecado que hizo de ellos seres impuros, al lado de los cuales DIOS no podía jamás vivir con Su Espíritu Santo.
El Padre y Su Espíritu se retiraron entonces a los Cielos, el dominio espiritual invisible a nuestros ojos, más grandes y más reales que nuestro mundo visible. Pero el Espíritu Santo, que era el lazo vital entre Dios y el hombre para revelarle Su Voluntad y Su sabiduría, desapareció y la Armonía perfecta que había reinado un cierto tiempo entre Dios y el hombre, desapareció…
Sólo la presencia del Espíritu Santo devolvería al ser humano, la capacidad de manifestar "el Reino de Dios" aquí sobre Tierra.
La comunicación se rompió y Adam y Eva se encontraron bajo el control del espíritu impío, el de Lucifer, el querubín rechazado.
Miles de años pasaron durante los cuáles DIOS preparaba Su Plan para restaurar Su Proyecto original.
Suscitó a Abraham, y crea  una NACIÓN a partir de sus descendientes, libró a esta Nación de la esclavitud en Egipto y les introdujo en su propia tierra. Estableció una descendencia a la que prometió que reinaría para siempre.
Cuando los Tiempos se cumplieron Jesús vino encarnado, descendiente de la misma genealogía de David, siendo concebido por el Espíritu Santo y nacido de una Virgen de Nombre de María, es el Cristo, el Hijo del DIOS Viviente. Así el Santo Espíritu está de vuelta en Jesús Cristo.
Volvió para morar en la Tierra en Su total Plenitud, en medio del ser humano.
Por primera vez, desde que se había retirado de la vida de Adam y Eva en el Jardín del Edén,  Cristo, el Ungido del Padre, Eterno Hijo de DIOS vino a la Tierra, como un ser humano. Se llamaba Jesús. Era de carne, pero lleno del Espíritu. Era el Hombre-Dios encarnado.
En Él vivía corporalmente toda la Plenitud de la Divinidad (Colocenses 2: 9).
Esta Plenitud era La del Espíritu Santo la que moraba ahora en la naturaleza humana por primera vez desde el Edén. Jesús demostró así a toda la humanidad, el potencial espiritual que puede ser el suyo, si se deja llenar por el Poder del Espíritu de DIOS.
Al principio de Su ministerio público, el mensaje de Jesús lleno del Espíritu Santo era un anuncio simple: "¡Arrepiéntanse porque el Reino de los cielos está próximo!" (Mateo 4: 17)
Estas Palabras se dirigían a toda la especie humana… Quería decir: "Arrepiéntanse, cambie su raciocinio, porque vuestros pensamientos son corruptos…"
·         ¿Dónde viene esta corrupción?
·          Es el pecado que es la causa.
·         ¿Y por qué habríamos de cambiar nuestros pensamientos? Porque el Reino de los cielos está próximo.
Este Reino volvió sobre tierra después de siglos de ausencia, y Jesús vino a reintroducirlo entre nosotros. Está allí ahora y debemos ajustar nuestros pensamientos esta Nueva realidad.
JESÚS VINO PARA ADMINISTRAR LA JUSTICIA Y LA SANTIDAD A TODA LA HUMANIDAD.
Muriendo por nuestros pecados, Jesús restauró nuestra posición delante del Padre, y, haciéndonos justos, Él también restauró nuestra Santidad.
Por Su Santísima MUERTE en Su SANTÍSIMA CRUZ, sólo la Sangre de Cristo Jesús purificó a los hombres, las mujeres y los niños de todas las razas que Le aceptaron y todavía Le aceptan y ellos obtienen así el PERDÓN de sus pecados pasados, presentes y futuros.
Es la razón por la cual toda religión que niega a Jesús tiene un problema…
Solo podemos hacernos ciudadanos del Reino de Dios volviéndonos santos, y para volvernos santos, necesitamos el Espíritu Santo que nos es dado por la Fe en Jesús. 
Nuestro mayor enemigo hoy, no es Satanás, ni el pecado, ya que Jesús los venció a los dos en Su CRUZ. No, nuestro enemigo es la ignorancia y esta ignorancia nos priva de la vida total y abundante.
Entonces si el antídoto a la ignorancia es el conocimiento, este conocimiento lo tenemos desde que DIOS nuestro Padre nos envió Su Palabra Viva, en la Persona de SU HIJO.
 CRISTO vino para eliminar la ignorancia sobre DIOS y Su Reino, revelándonos nuestra herencia y nuestro parentesco de hijos del Padre.
Mientras vivamos en las tinieblas de Satanás, no sabremos que estamos encarcelados en nuestro propio territorio y esclavos de un déspota caído, mientras que somos los gerentes legales de este Planeta, y que el Enemigo ya ha sido vencido…
Por causa de nuestra ignorancia, no ejercemos el poder que nos fue dado  y le permitimos a Satanás ingerir en nuestras vidas, asolar nuestros cuerpos por la enfermedad, drenar nuestras finanzas, destruir nuestros matrimonios, arruinar la vida de nuestros niños por la droga, el alcohol y el desenfreno y finalmente provocar un desorden y una ruina sin precedentes…
JNSR bajo la inspiración de Nuestro Señor.


lunes, 25 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 23 de mayo 2014,DIOS CREADOR Y ETERNO LES HABLA…

DIOS CREADOR Y ETERNO LES HABLA…
23 de mayo 2014
Hoy, todavía les digo:
¡No procuren estabilizar todo el Mundo sin el Espíritu Santo de Dios!
Vuestra Vida común, vuestros cimientos, vuestros miembros, vuestras LEYES, TODO debe estar de acuerdo con DIOS, de acuerdo con Su Espíritu Santo Creador que es VIDA para todas las cosas.
¿Cuándo van a comprender donde vienen ustedes?... ¿Y cómo funcionáis?...
Este Mundo al que ustedes quieren para ustedes solos, al que ustedes procuran mantener sin DIOS, poco a poco por vuestro deseo de posesión de todo, lo desmantelan hasta hacerlo desaparecer con todos los elementos de DIOS que se suicidan con la vida de cada cosa y de cada uno.
¡Vengan a Mí, vuestro DIOS qué les habló!
Jesús Cristo a JNSR. 






www.jnsr.be, 22 de mayo 2014,JESÚS – SALVADOR, SALVARÁ EL MUNDO…

JESÚS – SALVADOR, SALVARÁ EL MUNDO…
Del Cielo, descendió entre NOSOTROS…
                                                                            22 de mayo 2014
Dios se hizo  Hombre, para salvarnos del pecado.
Con el fin de vivir en Su compañía, tomó los pecados del Mundo sobre Él y, aceptando morir por nosotros, cambió "Su Vida de Gracia" por nuestra vida de miseria, con el fin de aniquilarla con todos sus pecados, en Su muerte en la CRUZ.
Quitando este "mal de desobediencia a DIOS", el ser humano purificado de su pecado, se hizo "candidato en la elección" del Reino de Dios sobre la Tierra.
Para eso, había que hacer "volver el Espíritu Santo" que había huido hacia el Cielo en el momento de la desgracia ocasionada por Adam y Eva. Sólo el elemento reparador, que es Dios hecho Hombre intervino en esta humanidad desgarrada para ofrecerle Su sangre purificadora, sólo esta ofrenda a Su Padre, nos hizo, a cada uno de nosotros que Lo queremos aceptar con todo nuestro corazón, la Sangre de la Alianza que une la tierra al Cielo y el hombre a Dios.
Así DIOS, hoy, viene para recompensar a todos los que creen en Jesús de Nazaret, VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, muerto en Su CRUZ. Fue allá dónde pasó el intercambio Divino de la Sangre que es Vida eterna, contra el rescate del veneno maldito del pecado, que tuvo hasta la intervención de este Día Bendito: Este día triunfante de la Santa venida de Nuestro salvador y Rey del Cielo y de la Tierra, Dios hecho hombre en la persona de Jesús de Nazaret, Señor y Rey.
Desde este momento cuando Su Santa CRUZ fue elevada en el Cielo de Jerusalén, delante de todos los Santos Profetas y todos los Santos de Dios, todos los hombres de todos los Países y de todas razas cercanas o lejanas se adhirieron a la Preciosa Sangre - Salvadora, recibieron la Santa Gracia de hacerse ciudadanos del Reino de Dios en la Tierra.
Quienquiera reconocerá a Jesús Cristo VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE, DIOS entre los hombres, será salvado para siempre por la Sangre que es VIDA, la Sangre de Jesús Cristo, REY del Universo, Hijo de DIOS  Padre y DIOS MISMO.
Este Día bendito cuando la CRUZ fue triunfante sobre el Mal, Mi Padre cuya Bondad es infinita, hizo descender sobre este Mundo, Su Espíritu Santo Purificador, Testigo de la Vida más fuerte que la Muerte, y desde cada hombre y mujer llamado por Dios es más Espíritu que carne.
¡En este Mundo que perdió el sentido de lo Sagrado, llamad con fuerza sobre vosotros, sobre vuestros hijos, sobre vuestro País, sobre cada País, el Espíritu Santo con el fin de que el Mundo entero se haga el Reino de Dios, el Reino de Cristo-Rey sobre toda la Tierra, con todos Sus hijos renacidos en el AMOR del Espíritu Santo!
El día en que la Tierra entera unida para siempre con Cielo se hará la Tierra del Reino de Dios, ustedes verán la Jerusalén Celeste descender del Cielo sobre la Tierra a un Mundo Nuevo Renovado.
Jesús de Nazaret Señor y Rey


Esto es para Todos los pueblos, y le fue dictado por Jesús de Nazaret Señor y Rey a JNSR en este día del 22 de mayo de 2014.