miércoles, 20 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 16-1-13 LA GRAN PURIFICACIÓN


LA GRAN PURIFICACIÓN
16 Enero 2013

Es también el derecho a ser cristiano.
Es el Tiempo de los mártires que continúa.
Es el derecho a pagar por todos los Países que llevan la CRUZ conquistada por la Fe y la Esperanza en el AMOR de Cristo Jesús.
No es una guerra que nos dio este derecho…
"LA CRUZ sobre el Mundo
ES "EL DERECHO DIVINO."
Es el que nos viene de nuestro Padre de los Cielos, adquirido por la muerte y la Santa Resurrección de Su Hijo. Es FRANCIA quien se HACE fiadora.
Ella recibió su bautismo en la Ceremonia Solemne, que hizo a Clovis I, Rey de los Francos, el Primer Rey Cristiano bautizado por el Obispo de Reims, San Rémi (498).
Por Nuestro Señor Jesús Cristo, Hijo Único del Padre, todo el Mundo recibió "el bautismo de la Sangre y del Agua", bañando la Tierra del Planeta Azul de la "Sangre Real y Divina" venida de la CRUZ.
Por el holocausto de Jesucristo, DIOS  Padre perdonó al hombre pecador desde Adan, y devolvió a Su Divino  Hijo, Su Regalo Real, es decir…
La Tierra, “El Planeta Azul”
hecha cristiana por el Bautismo de la Santa CRUZ  de Jesús.

Hoy, Jesucristo, Rey de toda la Tierra y del Mundo Entero, viene para reclamar Su derecho a gobernar Su tierra. Pero antes pidió a la Iglesia de Francia aceptar Su pedido:
Marcar a Dozulé con Su Cruz de 738 metros, altura del Gólgota, lugar de Su Sacrificio, Su Derecho Universal y Divino a reinar sobre el Mundo Entero. Esta Cruz, es el Perdón de DIOS. Gracias a nuestra Iglesia, que permite por SÍ a la Cruz,  abrir la puerta del Reino…
¡Durante 40 años el Hombre luchó contra DIOS! De oro, la Cruz es el paso de la Tierra al Cielo, y los millares de Cruces elevadas (a 1/100) en el Mundo, atenuaron la cólera del Padre.

Es verdad que si el mundo entero pudiera comprender que Solo DIOS puede aportar la PAZ, en este Mundo que decae cada día por todas sus luchas continuas,
¡Esto sería más fácil!...
Nuestra Tierra está viviendo una época de cambios, el fin de un ciclo, y el comienzo de un nuevo ciclo.
El Mundo debería prepararle el camino al Señor, pero comprender primero que
"¡El Reinado de DIOS sobre Tierra, es un Reino de PAZ y de AMOR!"
¡Y que el Señor viene para salvarnos de nosotros mismos!

La tierra está sin aliento, para sostener la cólera de los hombres y su torpeza…
¡La humanidad ya no es capaz de salir del desorden que ella misma creó por todas partes!

(Que el que desea seguir sembrando Cruces de 7,38  hágalo… DIOS no las ha parado)
Y sobre todo, rezad con todo vuestro corazón.
Con sentimientos de amor con todos nuestros hermanos del Mundo Entero, pequeños y grandes, podemos ayudar a DIOS, en la Mayor Salvación que Él va a emprender por el Mundo Entero.

TENGAN CONFIANZA
EN JESÚS, MARÍA Y TODOS LOS SANTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario