jueves, 6 de diciembre de 2012

www.jnsr.be 20-11-12 Urgente Dios pide "Casas del Espiritu Santo"


En nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo
DIOS pide "Casas del Espíritu Santo" en el mundo entero

20 de Noviembre
Jesús Cristo nos habla:

Hoy, vengo anunciarles que las voces se nublan  porque sólo en la oración sincera, en comunidad, alcanzan a Dios (comunidades, grupos).
Estoy cerca de ti, te pido  abrir,  tu casa como en otro tiempo, tu casa a la oración en comunidad (oraciones de alabanzas, de súplicas, de amor y de confianza), oraciones a Jesús y a Maria. (Con velas e incienso bendito).
Tu grupo será llamado a venir regularmente una vez a la semana (escojan juntos el día). Este grupo crecerá en número, en fuerza, en gracia.
A cada uno le será dado de inmediato una gracia particular.

Estas son casas que el Espíritu Santo está formando por todas partes.
Serán como la "Cruz de AMOR", lugares donde afluirán los milagros de conversiones y hasta de curaciones. Escojan una y hónrenla con vuestra presencia cada semana.
Los cristianos no se dispersarán. (Estas casas del Espíritu Santo van a crecer  por todas partes).
Las gracias obtenidas serán visibles por todos.
"Ustedes agradecerán al Espíritu Santo". La efusión descenderá en cada grupo fiel que reza regularmente en el día escogido.

Estas Casas del "Espíritu Santo renovador", también renovarán la fe de las personas que ustedes nombraren en vuestras oraciones.
DIOS proveerá en vuestros espíritus, para recordarles los nombres de Sus olvidados, que el Señor espera para repetir el gusto de la oración en común, y el deseo de regresar al Señor  Jesús Cristo,  nuestro Salvador.
Porque en un día cercano, todos sus hijos serán llamados a la oración en común, todos serán llamados a recibir al Señor Jesús Cristo, cuando Él regrese.

Los Hijos del Espíritu Santo renacerán pronto como Jesús Cristo, con Su identidad

Jesús Cristo