sábado, 12 de julio de 2014

www.jnsr.be,(español) 17 de Junio 2014,LA FE EN DIOS ABRE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA

LA FE EN DIOS ABRE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA
17 de Junio 2014
† El silencio es soberano para invitar a la Fe y para llenar todos vuestros  espacios vacíos, porque nadie puede avanzar en el amor de Dios  sin equipaje.
Yo no puedo liberar sino aquellos que Me lo pidan…
Venir  y habitar en un espacio, aquel que Me  ofrecen, es ya habitar en el como un Invitado de preferencia  y Dios que es el invitado, viene a hacer Su morada en él.
El espacio se agranda, porque Dios no viene solo…Siempre está el  Espíritu y sus amigos…
"Vosotros sois Mis amigos si hacéis lo que Yo os mando..."
Cualquiera que Me invite a su casa (alma), a cambio de esta invitación Yo le ofrezco Mi Vida, y entonces,” la Santísima Trinidad” hace de aquel que ofrece su casa, su corazón a Dios, un Apóstol, un Amigo, un Rey, en un hijo del Rey de Reyes…
Su palacio está en vías de construirse sobre la Tierra de Dios, porque el Padre ha confiado esta Tierra a Su Hijo que es Rey, y todos los invitados del Rey habitaran el Reino de Dios sobre la Tierra. Este Reino ya está construido con todos los invitados de la realeza, porque Dios ha venido a conquistar a todos Sus amigos, hermanos, hijos de Dios Nuestro Padre.
 La llamada a esta reunión será escuchada muy pronto, sobre Toda la Tierra transformada dentro de muy poco en” EL NUEVO EDÉN” " glorificada para siempre, porque todos los huéspedes que se convertirán en propietarios del  Reino con Dios, no serán sino Sus hijos nacidos del Espíritu Santo de Dios, sin límites en su bondad y santidad.
Estos son los que habitaran  con Dios en su Reino en la tierra, en toda Su Extensión, el Reino de Dios y Sus hijos en Dios, todos son  propietarios...
Nadie saldrá lesionado porque Dios el Único Padre de todos sus hijos  Reales como Su Padre…
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo  unidos y reunidos con Todos Sus Hijos de la tierra formando un Solo Dios.
Eso es lo que pronto será el Reino de Dios en la tierra.

† Jesucristo.

lunes, 7 de julio de 2014

www.jnsr.be (español) 6 de abril de 2014 HIMNO AL AMOR DE DIOS

HIMNO AL  AMOR DE DIOS
Domingo,,
Basta una chispa para prender fuego a todo un bosque inmenso.
Este fuego, me dice el Señor, ustedes lo tienen en cada uno de vosotros y esta chispa, Yo se la doy y el Fuego que les ofrezco, es Mi Alegría que recorre al mundo entero hoy
Ustedes no inventan nada cuando esta brisa comienza a acariciar su alma, despertando en ustedes el potencial formidable que Yo puse en cada uno y que irá descubriéndose cada vez más, a lo largo de vuestra vida eterna que ya está en el lindero del gran bosque… Va a encenderse en ustedes, para alumbrar lo que Yo puse en cada uno y que debe aparecer de verdad:
Es "el Tesoro del Señor".
La riqueza de cada uno, su potencial que debe revelarse, va a mostrársele al Mundo y a difundirse espontáneamente porque es DIOS quien lo manda, porque llegó el Tiempo Milagroso de la Vida en DIOS. Viene para manifestarse como un profeta con Su Ley, que es la de Dios para hoy y para la Eternidad, porque la Vida va a desplegarse como una alfombra roja interminable, muy nueva…
El sufrimiento se fue… Debe retirarse.
 Yo te digo en Verdad, Mi niña dulce y humilde, que este sufrimiento que pasó sobre ti, tan violento que te deja sin voz y casi muerta…
Una madre sin miembros (sin sus hijos) no es más una madre… Pero tus miembros no te fueron quitados, te quedan. Recibiste el dolor que destruye todo, pero Yo no dejo ninguna destrucción tocar tu alma de hija obediente a Dios, y Yo te dejé llorar, sí, pero me imploraste tanto y tanto tiempo que Yo no puedo dejar pasar el día de hoy, para informarte sobre lo que es:
·       Tu vida fue por mucho tiempo y hasta ahora "sufrimiento".
·       · Tu Vida con DIOS será "alegría".
Viene esta alegría en el compartir que cada uno se merece, y muy pronto.
Fuiste despertada a esta Vida en DIOS, hace ya algún tiempo… En tu adolescencia, tú gozabas de esta metamorfosis y, como una mariposa, a menudo despegabas con el Maestro, "Vuestro Salvador", hacia las alturas de los Tiempos pasados. Así tú Me encontrabas en las grandes iglesias antiguas de Estambul (antiguamente Constantinopla), donde Yo te prometí  la Unidad de las Iglesias, como la de todas las religiones, sería Yo quien lo haría
También viste "el Bautismo en el Jordán”… Estabas como un joven gorrión, ebrio de alegría de volar al lado del "Gran Águila". Luego, Yo te enseñé a tratar a los enfermos (en Mi Nombre, por la Señal de la Cruz) y a consolar a los desgraciados… Te enseñé a socorrer a los pobres "con Mi palabra y Mi Promesa"…
Aprendiste las Escrituras bastante bien para enseñarlas y servirte de ellas, y Yo te ofrecí desde entonces "Mi Don de curación", que jamás te retiré…
Cuando tu DIOS lo desee, te pedirá: "¡Ponte manos a la obra!”
 Yo te lo diré muy pronto, porque nadie más deberá sufrir para expiar su pena.
Las almas estarán muy pronto dispuestas a aceptar " el Espíritu Santo Purificador" que cura toda herida del alma. Esto está a punto de llegar.
Este domingo en la mañana, esperabas impacientemente esta emisión (misa) "El Día del Señor" y tu alegría fue el mismo proyecto de DIOS que se cumplía desde el principio… "¡Alabado sea DIOS sobre toda Tierra como en los Cielos!... "Mi niña, es dulce ver llorar de alegría a Mi niña que se regocija del progreso de todas las almas que, poco a poco, están reuniendo su Patria:
“El Reino de Dios sobre la Tierra".
Mi niña, te felicitas por haberles escrito esta Verdad Divina.
¡Sí, ella abrió el camino que les habías anunciado "que el DIOS de cada religión es el mismo", y que basta con aprender "las Escrituras de los Profetas en la Biblia Santa" para juzgar que hay  UN SOLO DIOS ÚNICO Y VERDADERO y que viene pronto a reunir a todos vosotros en Su AMOR!
Jesús de Nazaret
Mi súplica enviada a esta emisión (de la santa misa) abrió del camino.
Es evidente que llegó el "Tiempo de la Evangelización rápida e inteligente"
Cada uno debe difundir la Santa Gracia de DIOS que está en él, desde su nacimiento…
Cada uno de nosotros llegó a esta Tierra, con el objetivo principal de servir a DIOS, haciéndolo conocer y haciendo conocer de la misma manera, el porqué de nuestra llegada a esta Tierra. Hay que preparar el Reino de Dios sobre la Tierra, que es en Verdad el Reino de Dios con Todos Sus Hijos curados y salvados para vivir en la Eternidad, como  fue al principio, el Paraíso, para proteger la raza humana, desde el nacimiento del primer hombre Adam.
(Todo fue destruido por la desobediencia de nuestros primeros padres y así nació nuestro vía crucis sobre la Tierra)
Para conocer "el Reino de la Tierra", debemos ayudar a todas las buenas voluntades humanas de nuestros hermanos y hermanas de esta tierra, a buscar el "Tesoro" que DIOS escondió en cada uno de nosotros, porque cada uno tiene un potencial diferente.
Aquellos que el Señor gratificó con un tesoro de plata, en joyas, o en bienes de gran valor, que sepan que no es una repartición que les es pedida, pero es hacer vivir a los que mueren de hambre y de frío, aumentando ya las casas existentes de acogida, y sobre todo, proveyendo también tanto en alimentos, como en cuidados o en mano de obra…
Esperando una vida más humana, roguemos a Dios que cure los corazones duros, con el fin de que el amor abra todos los corazones al perdón y a la devoción. 
Y para las personas de edad, cansadas por la enfermedad, que el dinero sea provechoso para edificar en cada lugar un verdadero asilo de ancianos, donde la persona pueda ser acogida como una hermana o una madre a la que se cuidaría lo mejor posible, con o sin dinero…
¡DIOS provee  todo por el AMOR que renace!

JNSR guiado por Jesucristo. +

domingo, 6 de julio de 2014

www.jnsr.be (español),12 junio 2014 SEÑOR JESÚS, DONDE ESTÁ HOY EL ESPÍRITU SANTO?

SEÑOR JESÚS, DONDE ESTÁ HOY
EL ESPÍRITU SANTO?                                                        
12 de junio 2014  
Mañana será demasiado tarde para recibir la Santa Gracia de Dios.
En este tiempo de “la espera”, cada día tiene su lugar en este programa, y cada día se hace responsable de lo que sucede en este Tiempo.
No dejes para mañana lo que debe hacerse el mismo día. No hay necesidad de sobrecargar el programa, ya que  contiene lo necesario. Hacer más es como hacer menos... El único resultado que cuenta: El reentrar en el orden de las cosas necesarias con respecto a la unión de todos los pueblos con Dios. Cada ciudad, cada departamento tendrá el deseo de sufragar  la necesidad de cada familia, por cada uno que la constituye.
Con suavidad,  el orden les enseñará a vivir esta vida que solo Dios tiene el Don y el Poder de ofrecer a cada uno de sus hijos.
Sean  prudentes y perseverantes porque  las cosas que van a suceder no dejarán a nadie,  aprovecharse con normalidad.
Dios es Padre y no olvida a nadie... Ustedes también aprendan  a ser meticulosos en todo, porque todo va a ser distribuido en partes iguales.
Yo tomo a cada hijo que Yo escojo como Mi contable,  porque es exactamente quien dirigirá la familia que Yo le ofreceré, capaz para exigir el fiel cumplimiento de repartir el bien para cada uno.  
Incluso las  grandes fábricas se multiplicaran en el mundo, como los comercios. Las fábricas tendrán los hombres necesarios y Yo VIGILARÉ  de que estén de acuerdo  tanto el trabajador como el patrón.
Hijo, tu aprenderás mucho porque administrarás bastante...
No habrá ni viejo ni demasiado joven. El Tiempo será revisado por el Altísimo...
La marcha de Todo se conjugará con el Tiempo que va a comenzar a cambiar para cada uno y para todos.  Los días, las horas, los minutos estarán  fielmente afinados con el temperamento de cada uno, y la Voluntad (de cada uno) se irá consolidando...
Los pequeños irán a la escuela para aprender cosas que normalmente se requieren para la vida familiar, sin ninguna advertencia, porque todos vivirán en armonía con Dios. La Paz en las familias es lo que se llevará  a cabo de inmediato en todo lugar habitado, porque Dios cuida de Todos Sus hijos...
El trabajo será diferente para cada uno, compartido en esta  unión de amor. La persona se dirigirá hacia alguien  que, sin quejarse, manifestará la necesidad de alguna ayuda, porque Yo dejo sus propios medios y nadie se lamentará…
Enfermedades...No existirán más…
Las edades serán uniformes, nadie morirá...
Vivir la Eternidad  como la de los Ángeles amantes de Dios, hasta obedecerLe con gozo y no sumisión  en esta vida que llega en auxilio de cada uno... Porque como el carrete del hilo de la modista, él se detendrá y  dejará de servir a la tela de la costurera y ustedes sentirán la misma impresión de alerta:
No hay más hilo, es necesario  cambiar con el carrete lleno, inmediatamente...
Cada uno será ayudado y socorrido en caso de necesidad, por que el  paro para cambiar de carrete no tardará más que un tiempo, desagradable pero soportable, no muy largo pero lo suficiente para algunos que experimentaran una angustia sin problema porque el cambio de este Tiempo por el Tiempo  de Gracia será una sacudida bastante importante, necesaria pero soportable aún mismo para los niños, porque todo es Gracia en el Señor. Ella será necesaria, provechosa porque el cambio para el cual ustedes están llamados a vivir despiertos, será el Tiempo de esta Gloria inmensa que es la de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Por supuesto, ustedes verán a María la siempre Llena de Gracias, porque ninguna criatura de Dios  puede igualarse a la Madre de Dios, Ángel Eterno de Dios  que La ha escogido entre todas las mujeres. AmenLa y no se  abstengan jamás de hablar de Ella, con la firmeza  que Yo te he dado en el  presente.
No  tengas miedo! Te dejaran pasar con todo lo que Yo te he dado. Yo te hablaré todavía muchas veces más.
No se duerman, ustedes ya no tienen mucho  más tiempo…
Trabajen todavía por la Evangelización…
El Señor se anuncia!...He aquí que Yo vengo!
Sea bendito Nuestro Dulce Salvador!
Ven Señor Jesús!
Aquel que duda de este escrito como todos aquellos que Yo doy a mi hija JNSR debe cambiar inmediatamente su modo de pensar, porque nadie puede juzgar a Dios.
Mi Nombre es “El Señor de los Señores y el Rey de Reyes, Jesucristo.  Amen.



Dejen de soñar, que no hay tiempo ...
El trabajo es todavía el de la Evangelización ...
El Señor promete ... Yo vengo!
Bendigan a nuestro dulce Salvador!
 ¡Ven, Señor Jesús!

Quien dude de este escrito, todos los que le doy a mi hija "jnsr", debe cambiar su forma de pensar, porque nadie puede juzgar a Dios.

Mi nombre es "Señor de Señores y Rey de Reyes Jesucristo.

† Amén!