viernes, 21 de octubre de 2011

Video en Frances entrevista a JNSR 24 Enero 2010 - Interview de JNSR le 24 janvier 2010

Para Escuchar el video, darle al boton de PAUSE en el player de musica del lado superior izquierdo del BLOG





Video en Frances entrevista a JNSR 24 Enero 2010 - Interview de JNSR le 24 janvier 2010

Quien es JNSR? - Qui est JNSR? Quem é JNSR?


La Cruz a la derecha de la foto es la Cruz Familiar (73,8 cm de alto y 12,4 cm cada brazo), Replica de la Cruz de Amor 


ESPAÑOL:


Testimonio de “JNSR”

Es mi curación en 1973 la que me hizo volver a la práctica religiosa después de 30 años de tibieza:
"tenía el ojo izquierdo totalmente paralizado.Un més en el hospital en busca de un posible cáncer en el cerebro (el escaner no existía entonces).Fue considerada una operación con la posibilidad de recobrar 3/10 os de vista.Sin embargo volví a casa para 3 días de descanso con otra hospitalización prevista para exámenes profundizados y más dolorosos.
Durante estos tres días en casa, en mi habitación y sin crucifijo ni imágen de Jesús o de María, rezé con los brazos en cruz a mi Dios que yo amaba y que respetaba puesto que yo me prohibía comulgar por no confesarme:
"Si Tú eres verdaderamante el Dios que me ama, muéstramelo: los médicos me prometen 30% de visión después de una operación del nervio óptico;pues si me devuelves un 100% de visión, entraré en la Iglesia y me confesaré y comulgaré todos los domingos".
¡Me atreví a hacer este "mercado" con el Señor!...La mañana siguiente al despertarme, había recobrado el 100% de mi visión y no necesitaba más operación .Cumplí mi promesa y en la iglesia es como si estuviese en el Cielo.Después dí lecciones de catecismo durante 8 años.En 1978 hice una primera romería en San Damiano.
Hacia1981, Dios me pidió curar a los enfermos con la oración e imponiendo las manos.Desde aquél entonces hubo muchas curaciones incluso de graves enfermedades.
Después de 6 novenas consecutivas en San Damiano, primera marcha para Dozulé donde me envía la Virgen.

Las MARAVILLAS de estas romerías:

-El primer autobus:32 personas. "Contigo,seremos 33" me dijo el Señor,"33, la Cifra de Cristo".Volviéndo ya de esta romería,precediendo el autobus durante todo el viaje a Paris:  ¡se mantenía al horizonte un triplearco iris !Y pudimos arreglarlo todo:el viaje, los hoteles, los restaurantes.TODOS los comerciantes ajustaron sus precios con nuestras posibilidades.
-En CADA romería hemos vivido "Lo maravilloso del Cielo", la incesante ayuda de Nuestro Señor:
Cada miércoles en casa, somos de 12 hasta 15 rezando juntos el Rosario.El miércoles pasado de febrero 1989, un mes antes de la fecha de la romería, NADIE se había inscrito y, durante el Rosario, hablaba con silencio a mi Jesús:
"¡No he inscrito a nadie! ¿ No quieres más a Tu Dozulé?".
Entonces me abrieron el pecho dos manos INVISIBLES, empezando por el medio.Me dañó mucho y sentí que se hinchaba mi corazón como si fuera una esponja mojada.Después oí hablar a Cristo:
"¡Tú romería claro que la quiero!Soy Yo quién va a organizarla".
¿cómo vas a hacerlo?"
"Como me oyes, todos Me oirán, y vendrán desde lejos, algunos de muy lejos.Nisiquiera conoces a la mayoría de ellos".
Creía que Jesús había acabado hablarme y dije:"¡Hágase Su Voluntad!", cuando añadió Nuestro Señor:
"Andáis dos por dos a traer la Buena Nueva de Dozulé".
Aquella MISMA TARDE, llegaron las primeras inscripciones por teléfono.El miércoles siguiente, en el momento del Rosario en casa, fueron inscritas 44 personas y 44 otras  más  "el otro miércoles siguiente:eran muchos los que  originaban de regiones lejanas:Hautes Alpes, de Saboya, del Loire, de Alta Saboya, de Toulouse e incluso de París.
Así salieron para Dozulé 88 personas en 2 autobuses, en una Romería organizada por mi Jesús,así como me  lo había prometido.88, o sea dos veces 8: aquel "Octavo Día" del cual habla Jesús en uno de sus Mensajes:"El Día del Reinado de Dios en la Tierra", la Era del Espíritu Santo, la era del Amor que María Madre de Dios  prepara  para el segundo Advenimiento de Su Hijo.Estas 88 han conseguido a hacer conocer Dozulé: "Gritadlo sobre los techos", dijo Jesús en Dozulé.
En 1990, el 28 de febrero, NADIE se inscribía para la Romería.Además, caí enferma:angina de pecho, en la cama sin poder moverme.Mi vieja Mamá bajó por décima vez a recoger el correo: sólo un  pequeño sobre blanco.No era una inscripción sino un"Mensaje de la Virgen en Medjugorje",que la Virgen había dado a los niños de Medjugorje en 1985 y que más o menos decía esto:
"Hijos Míos,pronto sabréis de donde viene el Mal;REZAD Y PERSEVERAD, estoy CON vosotros; CON Dios, TODO puede cumplirse, incluso lo imposible".
Después dejé la cama; nadie podía detenerme;Dios acababa de decirme:
"¡Levántate y anda!"

Jesús me había advirtido:"Si te asientas,¡ se acuestan! ". Pero, ¿dónde estan mis peregrinos?No los espero.Hago la reservación para 150 personas en los hoteles y restaurantes de Lisieux.Y estaba Dios conmigo:el teléfono no paró y llegaron los cheques para inscribirse.

En el último momento tuve que encontrar dos autobuses más y 100 habitaciones más en los hoteles: todo estuvo organizado milagrosamente puesto que  estaba DIOS con nosotros.Salimos con 5 autobuses llenos.
En CADA romería,hay esta firma:la señal de Jesús ya que en todos los lugares existe gente como “Santo Tomás”.
Para consolarme y aliviarme,para que yo pueda transmitir mi Fe con todo el Amor que Dios me da por Dozulé.En 1984,  me enseñó Jesús lo que  era este LUGAR Bendito y Sagrado ya que como empezaba a llevar peregrinos a Dozulé, Jesús quería librarme de toda duda:
"He visto  tonos desde  azúl pálido hasta  azúl intenso, y tonos desde blanco cremoso hasta blanco brillante (como la Túnica de Jesús).He visto formarse una Grán Cruz de un azúl pálido en el cielo: yo estaba de rodillas en la "Haute Butte" (la Colina Alta) de Dozulé, cuando una pequeña Cruz Luminosa ,que no duró más de 3 segundos, me forzó a mirar hacia el Cielo y es entonces cuando he visto esta gran Cruz de azul pálido frente a la cual estaba Jesús.
Pensé:"Jesús está coronado, pero no veo bién su Corona".El abrigo  azul intenso de Jesús dejaba ver una túnica de un blanco resplandeciente para enseñarme, sobre su pecho,su Sagrado Corazón que lanzaba rayos maravillosos, azules y blancos.Después Jesús se despide de su Cruz y deja sitio a Su  Santísima Madre:delante de de la Cruz está María.Su abrigo es más oscuro que el que lleva Jesús.Ella lleva un rosario grandísimo en sus manos abiertas.Sus manos entreabren Su abrigo y dejan ver Su Vestido blanco que le cae hasta los pies.Ella se queda delante de la Cruz y por la izquierda de mi Visión baja una Ciudad celeste, toda blanca con edificios con cúpulas redondas y torres cuadradas con almenas.
Aquí está esta Ciudad, a la izquierda de la Cruz y de María que no se ha movido.Entonces grité: "He aquí La Nueva Jerusalén Divina que baja del Cielo".En aquel momento  se borró todo, empezando por la Ciudad blanca.Sin embargo la Cruz permaneció para que yo vea la Corona de Espinas de Cristo.¡Pues sí! Jesús estaba realmente coronado y Su Corona colgaba encima de Su Cruz: esto fue la última imagen de mi Visión en Dozulé aquel día".

† † †
He hecho mis 6 novenas de romería a San Damiano, lo cual corresponde a 54 romerías.Las cinco novenas empezaron en 1978 para  pedir a  Dios que se conviertan mis cinco hijos, puesto que nunca tuve la felicidad de tener a uno de ellos a mi lado durante la Oración.En efecto, ninguno de ellos quiere dejarme hablarles de Dios.
He ofrecido la sexta novena de romerías para que Dios cure a mi nieto.Estaba en un gran peligro después de una operación en Dakar.Se salvó el mismo día que hice la promesa de esta sexta romería.
Y es en la novena romería de esta sexta novena que MARIA, cerca de su"pequeño jardín del Paraíso"me envió hacer la romería en Honor de la Cruz Gloriosa de Su Hijo Divino en Dozulé.

Durante estas  seis novenas y durante estas 54 visitas a la Virgen Santísima, en cada una sentí dolores agudos,comparables a los del parto,desde la salida del autobus hasta el fin de las Oraciones.Estos dolores sólo paraban al regresar de la romería.54 veces los he experimentado, sin comprender.

Durante las 5 novenas para mis hijos recé llorando para que se conviertan, pero no se cumplió nada.Oí a María decirme: "Pide primero la conversión de tu Marido". Y entonces grité:" ¡Mi Marido!¡ Pero Santísima Virgen!¡Es como si tuviera que mover un MONUMENTO!¡El es imposible!". (Sin darme cuenta acababa de contestar en voz alta y la gente alrededor me miraba curiosamente).Y María me dijo:"Reza y verás".
Treinta días después, mi Marido fue totalmente convertido.Puedo decir "fue convertido" y no "se ha convertido". Después me ayudó en todo: para visitar a los enfermos, para organizar las romerías a pesar de su grave y permanente insuficiencia respiratoria.
En cuanto a mis dos Hijas, una en Dakar y otra en Niza, me anunciaron su decisión de divorciar.La fecha de sus cartas es la de mi primera venida a San Damiano.Aumenté mis Oraciones.Además de Novenas de romerías vine otras veces más a San Damiano hasta el día en  el cual me dijo la Santísima Virgen:
" Hija mía, no sabes rezar.¡No reces así!
Dí: "Padre que estás en el cielo, hágase Tu Voluntad y no la mía".





FRANÇAIS:


Témoignage de "J.N.S.R."

     C'est ma guérison miraculeuse, en 1973, qui m'a fait revenir à la pratique religieuse après 30 années de tiédeur :
     "J'avais l'oeil gauche entièrement paralysé ; un mois d'hôpital en recherche d'un éventuel cancer au cerveau (le scanner n'existait pas) ; une opération était envisagée, avec une possibilité de retrouver 3 dixièmes de vue. Mais je revins à la maison pour 3 jours de repos avant une nouvelle hospitalisation pour des examens plus approfondis et plus douloureux.
     Pendant ces 3 jours à la maison, dans ma chambre sans Crucifix, ni Image de JÉSUS ou de MARIE, j'ai prié, les bras en croix, mon Dieu que j'aimais, que je respectais puisque je m'interdisais de communier faute de me confesser :
     "Si Tu es vraiment mon Dieu qui m'aime, montre le moi : les Médecins me promettent 30 % de vision après une opération du nerf optique ; alors, si Tu me redonnes 100% de vision, je rentrerai dans l'Église et je me confesserai et communierai tous les Dimanches".
     J'ai osé faire ce "marché" avec le Seigneur !... Le lendemain au réveil, ma vue était redevenue parfaite, et je n'ai pas eu besoin d'opération. J'ai tenu ma promesse et, à l'église, j'avais l'impression d'être au Ciel ; puis j'ai été Catéchiste pendant 8 ans. En 1978, j'ai fait un premier Pélerinage à San Damiano.
     Vers 1981, Dieu m'a demandé de soigner les Malades par la Prière et en imposant les mains : depuis, beaucoup de guérisons, dont de maladies très graves.
     Après SIX Neuvaines consécutives à San Damiano, premier départ pour DOZULE où la Sainte Vierge m'envoie.
              Les MERVEILLES de ces Pélerinages :
     - le premier car : 32 Personnes. "Avec toi, cela fera 33", me dit Dieu, "33, le Chiffre du Christ" ; et au retour de ce pélerinage, précédant le car pendant tout le trajet de Dozulé à Paris : un arc-en-ciel triple se maintenant à l'horizon ! Et nous avons pu tout régler exactement : voyage, hôtels, restaurants, TOUS les Commerçants ayant ajusté leurs prix à nos moyens.
     - A CHAQUE pélerinage, nous avons vécu "le Merveilleux du Ciel", l'Aide incessante du Bon Dieu :
     Chaque mercredi, à la maison, nous sommes 12 à 15 à prier ensemble le Rosaire. Le dernier mercredi de Février 1989, un mois avant la date du Pélerinage, NUL ne s'était inscrit et, pendant le Rosaire, je parle silencieusement à mon JÉSUS :
     "Je n'ai personne d'inscrit ! Vous ne voulez plus Votre Dozulé ?" 
     Alors deux mains INVISIBLES m'ont ouvert la poitrine en commençant par le milieu ; cela m'a fait très mal et j'ai senti mon coeur s'enfler comme une éponge imbibée, puis j'ai entendu le Christ me parler :
     "Oui, ce Pélerinage Je le veux, et c'est Moi qui vais l'organiser"
          - Comment allez-Vous faire ?
     "Comme tu M'entends, tous vont M'entendre, et ils viendront de loin, certains de très loin ; et tu n'en connais pas la plupart".
          J'ai cru que JÉSUS avait terminé de me parler et je dis : "Que Votre volonté soit faite", quand Notre-Seigneur ajoute :
     "Allez-y deux par deux porter la Bonne Nouvelle de Dozulé".
     Le MÊME SOIR, les premières inscriptions par téléphone arrivaient ; le mercredi suivant, au moment du Rosaire à la maison, 44 Personnes étaient inscrites ; et 44 autres le mercredi d'après : beaucoup depuis loin, des Hautes Alpes, de Savoie, de la Loire, de Haute-Loire, de Haute-Savoie, de Toulouse et même de Paris.
     Donc 88 Personnes en 2 cars sont parties à Dozulé, "deux par deux", en un Pélerinage organisé par mon JÉSUS, ainsi qu'Il me l'avait promis ; 88, deux fois 8 : ce "Huitième Jour" dont JÉSUS parle dans un de Ses Messages : le Jour du Règne de Dieu sur la Terre, l'Ère de l'Esprit-Saint, l'ère de l'Amour que MARIE Mère de Dieu prépare pour le second Avènement de Son Fils. Ces 88 ont porté à d'autres la connaissance de Dozulé : "CRIEZ-le sur les toits", a dit JÉSUS à Dozulé.
     En 1990, le 28 Février, PERSONNE d'inscrit pour le Pélerinage ; en plus je tombe malade : angine de poitrine, au lit, sans bouger. Ma vieille Maman descend pour la dixième fois à la boite aux lettres : seulement une petite enveloppe blanche ; ce n'était pas une inscription, mais un "Message de la Vierge à Medjugorje", qui avait été donné au Enfants de Medjugorje en 1985 et qui disait à peu près ceci :
     "Mes Enfants, bientôt vous saurez d'où vient le Mal ; PRIEZ et PERSÉVÉREZ, Je suis AVEC vous ; AVEC Dieu, TOUT peut s'accomplir, même l'impossible".
     Alors j'ai quitté le lit ; personne ne pouvait me retenir ; Dieu venait de me dire :                           "Lève-toi et marche !"
     JÉSUS m'avait déjà avertie : "Si tu t'assieds, ils se couchent !". Alors, maintenant, où étaient mes Pèlerins ? Je ne les attends pas. Je commande 3 cars, je retiens 150 places dans les hôtels et les restaurants de Lisieux. Et Dieu était avec moi : le téléphone ne cessait de sonner pour des inscriptions, les chaques de réservation d'arriver.


     Au dernier moment, il a fallu trouver deux cars de plus et 100 places supplémentaires dans les hôtels : tout s'est organisé comme par miracle car Dieu était avec nous et nous sommes partis à 5 cars pleins.
     A CHAQUE Pélerinage, il y a cette Signature, ce Signe de JÉSUS, car il y a partout des "St Thomas".
     Pour me consoler, pour me réconforter, pour que je puisse transmettre ma Foi avec tout l'Amour que Dieu me donne pour Dozulé, en 1984 JÉSUS m'a montré ce qu'était ce LIEU Béni et Sacré ; car, comme je commençais à conduire des Pélerins à Dozulé, JÉSUS a voulu m’ôter la plus petite parcelle de doute :
     "J'ai VU, dans des tons allant du bleu-pâle au bleu-roi, et des tons allant du blanc crémeux au blanc éclatant (comme la Tunique de JÉSUS), j'ai VU une GRANDE Croix bleu-pâle se former dans le ciel : j'étais sur la Haute Butte à Dozulé, à genoux, lorsqu'une petite Croix lumineuse, qui n'a duré que 3 secondes, m'a forcée à regarder le ciel et c'est alors que j'ai vu cette grande Croix bleu-pâle devant laquelle Se tenait JÉSUS.
     J'ai pensé : "C'est JÉSUS couronné, mais je ne vois pas bien Sa Couronne" ; le manteau bleu-roi de JÉSUS s'ouvrait sur une tunique d'un blanc éclatant pour me montrer, sur Sa poitrine, Son Sacré Coeur qui lançait de merveilleux rayons bleus et blancs. Puis JÉSUS Se retire devant Sa Croix et laisse place à Sa Très-Sainte Mère : MARIE est devant la Croix, Son manteau est plus foncé que celui de JÉSUS ; Elle tient un grand Rosaire dans Ses mains écartées qui entr'ouvrent Son manteau et laissent voir Sa robe blanche qui descend jusqu'aux pieds ; Elle reste devant la Croix ; et, sur la gauche de ma Vision, du Ciel descend un Ville toute blanche avec des bâtiments aux dômes arrondis, et des tours carrées avec des créneaux.
     Cette Ville est là, à gauche de la Croix et de MARIE qui n'a pas bougé. Alors je me suis écriée : "Voilà la Jérusalem Nouvelle qui descend du Ciel du près de Dieu" ; là, tout s'est effacé, en commençant par la Ville blanche ; arrivé à la Croix, l'effacement s'est arrêté pour me montrer la Couronne d'Épines du Christ. Oui ! JÉSUS était bien couronné et Sa Couronne, sur le haut de Sa Croix, était suspendue : ce fut la dernière image de ma Vision à Dozulé ce jour-là".
† † †
     Plus haut j'ai dit mes 6 Neuvaines de pélerinages à SAN DAMIANO, ce qui correspond à 54 pélerinages. Cinq Neuvaines ont commencé en 1978 pour obtenir la conversion de mes 5 Enfants, car je n'ai jamais eu la joie d'en avoir un près de moi dans la Prière ; car chacun d'eux se refuse très fort à m'entendre parler de Dieu.
     J'ai offert la 6ème Neuvaine de pélerinages pour obtenir du Bon Dieu la guérison de mon petit-fils, en grand danger à la suite d'une intervention chirurgicale à DAKAR : il a été sauvé le jour-même où j'ai fait le voeu de cette 6ème Neuvaine.
     Et c'est au 9ème pélerinage de cette 6ème Neuvaine, que MARIE, près de Son "Petit Jardin de Paradis", m'a envoyée faire le pélerinage en l'Honneur de la Croix Glorieuse de Son Divin Fils à DOZULÉ.
     Au cours de ces 6 Neuvaines, pendant ces 54 visites à la Sainte Vierge, pas une seule fois je n'ai été épargnée de douleurs aiguës, comparables à celles de l'accouchement, depuis le moment du départ en car jusqu'à la fin des Prières ; ce n'est que dans le car de retour que cessaient les douleurs. 54 fois, j'ai expérimenté cela, sans le comprendre.
     Pendant les 5 Neuvaines pour mes Enfants, j'ai prié en pleurant pour leur conversion, sans être exaucée ; j'ai alors entendu MARIE me dire : "Demande d'abord la conversion de ton Mari". Et je me suis écriée : "Mon Mari ! Mais, Sainte Vierge, c'est un MONUMENT à déplacer ; lui, c'est impossible !" (Sans m'en rendre compte, je venais de répondre à haute voix et les Gens alentour me regardaient avec curiosité). Et MARIE de me dire : "Prie et tu verras".
     TRENTE jours après, mon Mari a été converti totalement ; je peux dire : "il a été" et je ne pourrais pas dire : "il s'est...". Depuis il m'aide en tout : pour aller voir les Malades, pour organiser les pélerinages, malgré sa permanente et grave insuffisance respiratoire.
     Quant à mes deux Filles, l'une à Dakar, l'autre à Nice, elles m'annoncent leur décision de divorcer ; et leurs lettres sont datées du jour de ma première venue à San Damiano. J'ai redoublé mes Prières. En plus des Neuvaines de pélerinages, je suis venue plusieurs autres fois à San Damiano, jusqu'au jour où la Sainte Vierge m'a dit :
     "Mon Enfant, tu ne sais pas prier. Ne demande pas comme tu fais. Dis : "Père, que Ta Volonté soit faite et non la mienne".
     J'avais tant pleuré, tant prié -et si mal !- que je suis tombée épuisée dans l'allée du Chemin de Croix pendant la procession : j'ai continué, soutenue par deux Amies.
     Un jour chez moi, n'en pouvant plus, devant la très belle Image de JÉSUS Miséricordieux, je Lui ai dit : "Je n'en peux plus, je vais mourir, j'abandonne..." Soudain, sur l'Image JÉSUS est devenu comme Vivant : Sa Sainte Face, avec une RELIEF très visible, brillait comme de l'argent et, dans ma chambre, j'ai entendu très fort :
     "Tu es LIBRE". Je L'ai regardé en pleurant : "Non, NON ! Maintenant que je Te connais, je ne PEUX plus, je ne VEUX plus T'abandonner". "Alors prends ta Croix souffre et suis-Moi" ; et de ce jour a commencé tout cet Amour qui m'amenait de plus en plus vite, de plus en plus haut, jusqu'à ressentir le Souffle du Dieu Vivant en tout mon Être.


     Pendant ces 6 Neuvaines, je pressentais que je n'obtiendrai pas que soit préservée la vie conjugale de mes deux Filles.
     Mais je pensais que Dieu, au moins, protégerait les deux Enfants que chacune avait, qu'ils ne seraient pas trop malheureux de la séparation de leurs Parents ; et je me disais : "Mon Dieu ! Pourquoi je persiste à croire qu'il peut y avoir encore un Miracle ?".
     La Volonté de Dieu se manifesta là où je ne l'attendais pas.
     La 3ème année de ces pélerinages à San Damiano, où je tombai si malade que seule l'Aide de Dieu me tenait debout, AUTRE chose se passait au Ciel ; voilà pourquoi on ne sait pas prier si l'on n'ajoute pas : "Père, que Ta Volonté soit faite et non la mienne". C'est en 1980 qu'en entrant dans ma chambre, j'entends la voix de mon Père (décédé en 1956)  :
     "MERCI, mon Enfant : grâce à ta souffrance d'Amour, NOUS sommes délivrés ; NOUS pouvons rentrer au Ciel de Gloire ; c'est la Communion des Saints du Ciel et des Saints de la Terre, des Vivants de la Terre et des Vivants du Ciel".
     J'étais toute nouvelle dans cette démarche vers JÉSUS ; et ces paroles, je ne les avais jamais entendues nulle part avant ce jour ; mais ce qui m'a frappée surtout, c'est que mon Père chéri avait été au Purgatoire pendant 24 ans ! Avant cela, je ne priais pas pour les Âmes du Purgatoire, je n'offrais pas de Messes pour elles et Dieu, dans Son Infinie Bonté, S'est servi de ma souffrance pour délivrer mon Père et d'autres Âmes, car mon Père m'avait dit : "NOUS sommes délivrés". Comment se douter qu'il se trouvait encore au Purgatoire, lui si généreux, si bon... C'est vrai, Seigneur, qu'il ne voulait pas entrer dans une église et qu'il priait à sa façon en Te remerciant ; mais il a fait tant de bien en ce monde !
     Que c'est CHER, Seigneur, une place près de Toi. Tu me le fais dire pour tous mes Frères : "JÉSUS AIME Son Église".
     Ensuite, c'était si bon de parler à mon Père chéri, que je l'ai appelé ; alors le Christ m'a répondu très fort : "Laisse Mes Âmes tranquilles !". Là, j'ai dit aussitôt : "Alors, Seigneur, viens, Toi à moi ; j'ai BESOIN  de T'entendre". C'est ainsi qu'a commencé mon grand roman d'Amour avec Dieu ; depuis j'entends JÉSUS, MARIE et les Saints me parler du Ciel.
     À présent il faut que je donne le Témoignage en ACTES, et les fruits que ces actes ont produits, d'une Amie portugaise, veuve et Mère de 4 Enfants ; je l'ai cachée sous le nom français de "Bienvenue".
Le Témoignage en Actes de "Bienvenue"
pour le livre "Témoins de la Croix - Messages de Vie"

     Dieu nous dit : "Ce n'est pas toi qui M'a choisi, c'est Moi, le Premier, qui t'ai choisi". Il en fut ainsi avec notre Amie "Bienvenue" ; elle est Portugaise et venait prier chaque mercredi chez moi.
     Elle fait partie de ce groupe de Prière qui existe depuis près de dix ans, fidèle et persévérant dans la ferveur du Saint-Rosaire. Elle fut saisie par la Croix Glorieuse en 1986 lors de son premier pélerinage à Dozulé : "Jamais je n'ai connu de bonheur pareil ! JÉSUS est là, dans ce lieu béni et sacré par Dieu le Père ! Comment peut-on résister à l'Appel de la Croix ?".
     Ainsi, tous les ans en Mars et en Septembre, elle est venue à chacun de nos pélerinages ; attirée, émerveillée, elle a ressenti l'Appel du Christ, ce désir FOU de propager ce Message d'Amour de la Croix Glorieuse dans son Pays natal, le Portugal. En effet, le livre du Père MANCEAU (du M.S.M.) : "Le Retour Glorieux du Fils de l'Homme", a été traduit en plusieurs langues, mais pas en portugais.
     Nous l'avons tous encouragée, et même très fort, nous la pressions de le traduire elle-même dans sa langue maternelle ; mais elle n'a que son certificat d'études, obtenu dans son Pays ; elle s'est appliquée de son mieux ; chaque fois l'Editeur la contrariait : "Ce n'est pas tout-à-fait le même sens donné à ce mot, ou à cette expression" ; pour elle, le français était plus facile à comprendre, car il y a longtemps qu'elle vit en France.
     C'est ainsi qu'elle a corrigé et refait plusieurs fois des passages entiers en portugais ; finalement, sa traduction a été acceptée. Je l'avais pressée dans son travail car elle était malade et le mal gagnait du terrain de plus en plus vite. On la voyait s'affaiblir et lutter courageusement contre ce mauvais mal. Et c'est au milieu de souffrances déjà insupportables qu'elle a enfin terminé son livre ; et puis elle a été hospitalisée.
     Elle est Veuve depuis peu de temps ; les Enfants sont seuls à la maison : une Fillette de 14 ans qui continue ses études, un Enfant de 20 ans, handicapé dans son fauteuil roulant, et qu'on a dû hospitaliser ces jours-ci pour n'être pas séparé de sa Mère ; et deux autres garçons, de 19 et 27 ans, qui travaillent dans la maçonnerie pour nourrir la famille ; autant qu'ils le peuvent, ils se relaient auprès de leur Mère, et la forcer à manger, car elle perd ses forces. Son livre a été envoyé au Portugal ; elle n'a pas vu le miracle de son livre mais nous, nous l'avons vu ce 28 Mars 1993, près du Bassin de Purification à Dozulé : On m'a appelée : "Venez vite, venez vite ! LISBONNE est là !", et j'ai vu deux Prêtres, l'un en soutane, l'autre en habit de Clergyman qui tenait le livre très haut, dans ses deux mains levées :
     "Voici (me dit-il en un portugais mélangé d'espagnol et de français), voici CELUI qui nous a amenés ici !"
C'était le livre de "Bienvenue",
déjà publié au Portugal, et d'abord à LISBONNE. Le Père m'a dit : "À peine lu, j'ai formé ce car de Pélerins. TOUS y croient. TOUS sont là, appelés par la Croix Glorieuse. Embrassez cette Dame pour nous tous", me dit-il, "et pour les deux Pères portugais ici-présents".
     Le Père portugais m'a embrassée pour "Bienvenue" et pour tous les Pélerins portugais de nos deux pélerinages, celui venu de Lisbonne et le nôtre, car nous comptons beaucoup de Participants portugais. Et il m'a dit :
     "Je suis un Père Missionnaire ; je pars bientôt pour le Brésil avec le livre pour faire connaître là-bas la Croix Glorieuse".
     "Bienvenue" m'avait dit : "Nous sommes tous engagés, entièrement, à servir Dieu dans Sa Croix. Je donne ma vie pour la Croix Glorieuse" ; Nous avons tous fait la même Promesse à Dieu.
     "Bienvenue est, en Vérité, Témoin de la Croix Glorieuse, appelée par l'Amour du Christ qui vit et souffre en elle ;
DIEU est glorifié dans tous Ses Petits.

†  †








                                      Quem é "jnsr"?







Testemunho de “JNSR”

Foi a minha cura que fez com que regressasse a prática religiosa, depois de 30 anos de tibieza:
“Tinha o olho esquerdo totalmente paralisado. Um mês no hospital a procura de um possível câncer no cérebro (ainda não havia o scâner). Com una possibilidade de recuperar o 30% da vista fui operada. Não obstante regressei a casa 3 dias depois para descansar y regressar para outra hospitalização com exames mais profundos e dolorosos.
 Durante esses 3 dias no meu quarto em casa, sem um crucifixo nem a imagem de Jesus ou de Maria, rezei com os braços em cruz ao meu Deus aquém eu amava e que respeitava, já que eu proibia-me de comungar por não confessar-me:
“ Se tu és realmente Deus que me ama demonstra-lo: os Médicis prometem um 30% de visão depois da operação do nervo óptico; se me devolves o 100% da visão entrarei na igreja para confessar-me e comungarei todos os domingos”.
Ousei fazer este “desafio” Aa Senhor. Ao acordar na manhã seguinte, tinha recuperado o 100% da minha visão sem necessitar da operação. Cumpri a minha promessa e na igreja senti-me como se estivesse no Ceu. Depois dei aula de catecismo durante 8 anos. Em 1978 fiz a primeira romaria a São Damiano.
Em 1981 Deus pediu-me que curasse os doentes com a oração e a imposição das mãos. Desde aquele momento houve muitas curas inclusive doenças graves.
Depois de 6 novenas consecutivas em São Damiano, fiz a primeira marcha a Dozulé donde me enviou a Virgem.
As MARAVILLAS das Romarias:
O primeiro autocarro: 32 pessoas. “Contigo seremos 33” disse-me o Senhor, “33 o Número de Cristo” Regressando dessa romaria precedendo o autocarro durante toda a viajem a Paris: mantinha-se no horizonte um arco iris tiple! E pudemos arranjar toda a viajem, os hotéis, os restaurantes. Todos os comerciantes ajustaram os preços as nossas possibilidades.
-Em CADA romaria viveu “O maravilhoso do Ceu,” a incessante ajuda do Nosso Senhor:
Em casa, cada quarta-feira, somo 12 ou 15 rezando juntos o Rosário. Na passada quarta-feira de Fevereiro de 1989, um mês antes da romaria, ninguém estava inscrito, e durante o Rosário falava em silêncio com Jesus:
“Ainda não inscrevi a ninguém! Já não queres o teu Dozulé?”
Então duas mãos INVISIVEIS abriram-me o peito, começando pelo meio. Fez-me muito dano e senti o meu coração inchar como se fosse uma esponja molhada. Depois ouvi falar a Cristo:
     “ Claro que que a tua romaria. Sou eu quem a organizará”
     “Como é que vais faze-lo”?
 “Assim como tu podes ouvir-Me, todos Me ouvirão desde longe e alguns desde muito longe. Nem sequer conheces a maioria deles”.
Pensei que Jesus acabava de falar-me y disse “Faça-se a Vossa Vontade” quando o Nosso Senhor acrescentou:
“Ide de dois em dois a dar a Boa Nova de Dozulé” 
Aquela mesma tarde chegou, por telefone, as primeiras inscrições. Na quarta-feira seguinte no momento do Rosário em casa, foram inscritas 44 pessoas e outas 44 mais para a quarta-feira seguinte; eram muitos de regiões distantes como Hautes Alpes, de Sabóia, do Loire, da Alta , Sabóia de Toulouse e inclusive de Paris.
Assim saíram para Dozulé 88 pessoas em 2 autocarros, numa Romaria organizada pelo meu Jesus, assim como lo tinha prometido. 88 ou seja 2 vezes 8: aquele “Oitavo Dia” do qual Jesus fala, numa das sus mensagens: “O Dia do Reinado de Deus na Terra”, “ a Era do Espirito Santo, a Era do Amor em que Maria Mãe de Deus prepara para o Segundo Advento do Seu Filho. Estas 88 pessoas fizeram conhecer Dozulé: “Grite-lo sobre os telhados” disse Jesus em Dozulé.
Em 1990, mo dia 28 de Fevereiro, NINGEM estava inscrito para a Romaria. Alem disso cai doente com angina de peito, na cama sem poder mover-me. A minha Mama velhinha desceu pela décima vez a buscar o correio; só um envelope pequeno e branco. Não era uma inscrição, era uma “Mensagem da Virgem de Medjugorje” que a Virgem tinha dito as crianças de Medjugorje em 1985 y que em resumo dizia isto:
Meus Filhos, proximamente saberão donde vem o Mal, REZEM y PERSEVEREM, estou com vocês; Com Deus, TUDO, pode cumprir-se inclusive o impossível”
De imediato deixei a cama, ninguém podia parar-me; Deus acabava de dizer-me:
Levanta-te e anda”
Jesus já me tinha advertido: “Se tu te sentas os outros deitam-se!” Mas, donde estão os meus Peregrinos’ Não os espero. Faço uma reserva para 150 pessoas nos hotéis e restaurantes de Lisieux. Deus estava comigo, o telefone não parou de tocar e os cheques para as inscrições.
No último momento tive que conseguir mais dois autocarros e 100 quartos nos hotéis: tudo esteve organizado milagrosamente, pois Deus estava connosco. Saímos com 5 autocarros cheios.
CADA romaria tem a assinatura: o Sinal de Jesus, já que em todos os lugares há gente como “Santo Tomás.”
Para consolar-me e aliviar-me para que possa transmitir a minha Fé com todo o Amor que Deus me da por Dozulé. Em 1984, Jesus ensinou-me o que era este LUGA Bendito e sagrado já que como começava a levar peregrinos a Dozulé, Jesus querias livrar-me de toda dúvida:
“Vi tons desde azul pálido até azul intenso e tons desde branco creme até branco brilhante (como a Túnica de Jesus). Vi formar-se uma Grande Cruz de um azul pálido no Ceu: eu estava de joelhos em “Haute Butte” (a colina alta) de Dozulé, quando uma pequena Cruz Luminosa, que não durou mais de 3 segundos, forçou-me a olhar pata o Ceu e foi quando vi a grande Cruz de azul pálido frente a qual estava Jesus”
Pensei “Jesus está coroado, mas não vejo bem a sua Coroa” o manto azul rei de Jesus deixava ver uma túnica de um branco resplandecente para mostrar-me sobre no Seu peito o Sagrado Coração que lançava maravilhosos raios azuis e brancos. Depois Jesus despede-se e cede o sítio a Sua Santíssima Mãe. Frente a Cruz esta Maria. O Seu Manto é mais escuro que o que leva Jesus. Ela leva um Rosário grandíssimo nas Suas mãos abertas. As Suas mãos entreabrem o Seu manto e deixam ver o Seu Vestido branco que cai até aos pés. Ela permanece defronte a Cruz e a minha esquerda desce una Cidade Celeste, toda branca com edifícios com cúpulas redondas e torres quadradas com ameias.
Aqui esta Cidade a esquerda da Cruz e de maria que não se moveu. Então gritei: “Eis a Nova e Divina Jerusalém que desce do Ceu.” Nesse instante desvaneceu-se tudo, começando pela Cidade branca, contudo a Cruz permaneceu para que eu visse a Coroa de Espinhas de Cristo. Jesus estava realmente Coroado e a Sua Coroa dependurada encima da Sua Cruz. Esta foi a última imagem da minha visão daquele dia.”
  
† † †

Fiz 6 novenas de romarias a São Damiano que corresponde a 54 romarias. As cinco novenas começaram em 1978 para pedir a Deus pela conversão dos meus cinco filhos, pois nunca tive a felicidade ter a um deles ao meu lado durante a Oração. Definitivamente nenhum quer ouvir falar de Deus.
Ofereci a 6ª novena de romaria para que Deus cure o meu neto. Esta em perigo depois de uma operação em Dakar. Salvou-se no mesmo dia que fiz a promessa de esta 6ª romaria.
É na novena de romarias desta sexta novena que Maria, “cerca do Seu pequeno jardim do Paraíso,” me mandou fazer a romaria em Honra da Cruz Gloriosa do seu Divino Filho em Dozulé.
Durante estas seis novenas e durante as 54 visitas a Santíssima Virgem, em cada uma senti dores agudas comparáveis a um parto, desde a saída do autocarro até ao fim das Orações. Estas dores só paravam ao regressar da romaria. 54 vezes experimentei-as sem compreender.
Durante estas cinco novenas para os meus filhos rezei a chorar pela sua conversão, mas não se cumpriu. Ouvi a Maria dizer-me: “Pede primeiro pela conversão do teu marido.” Então gritei: O meu marido. Mas Santíssima Virgem, é como si tivesse que mover um MONUMENTO!, Ele é impossível! (sem dar-me conta que falava em voz alta e a gente ao meu redor olhava com curiosidade. E Maria disse-me: “Reza e veras”.
Trinta dias depois meu marido converteu-se completamente. Posso dizer “foi convertido” e não converteu-se. Depois ajudou-me em tudo para visitar os doentes, organizar as romarias apesar da sua grave insuficiência respiratória.
Quanto as minhas duas filhas, uma em Dakar e a outra em Niza, anunciaram-me a sua intenção de divorciarem-se. A data das suas cartas é a mesma da minha primeira ida a São Damiano. Aumentei as minhas orações. Além das Novenas de romarias vim outras vezes mais a São Damiano até ao dia em que a Santíssima Virgem me disse: “Mia Filha, não sabes rezar, não rezes assim. Diz Pai que estas no Ceu, faça-se a tua vontade
 e não a minha”


miércoles, 19 de octubre de 2011

www.jnsr.be-NO PROVOQUEN A DIOS 25-9-2011


(www.jnsr.be)
NO PROVOQUEN A DIOS

  Domingo, 25/09 / 2011

Cristianos de todo el mundo - Amigos de Cristo Jesús y de Su Santa Madre, no dejéis por más tiempo, a los blasfemadores de DIOS, actuar en los teatros como en las calles.

No busquen, en las estrellas, ni en las profundidades de la Tierra, lo que DIOS todavía nos esconde.
DIOS todo lo ha inscrito  en cada ser que Le pertenece, desde la creación del Mundo, para cada generación y  cada época.
¡Todas las Almas conocen a DIOS como "Su PADRE" y hasta ahora tienen todo el Conocimiento Santo de DIOS, que solo les será dado  para descubrir delante de DIOS a Su Regreso! Conocemos lo que nuestro espíritu nos proporciona buscando:
"¿Verdadero o Falso"? No tenemos ninguna otra respuesta que la nuestra… ¡Hasta ahora!
¡El alpinista buscará lo absoluto en las cimas de las montañas más altas con sus pies, sus manos, pero no puede subir más alto!

Mientras que Jesús "El Cristo Bendecido por DIOS" en su Ascensión subió al Cielo dónde no se le vio volver más sobre la Tierra: ¡Lo esperamos!

La profundidad de los océanos o de los volcanes solo puede ser calculada  aproximadamente. Mientras que "El Todo Poderoso" conoce hasta el número de cabellos que crecen sobre cada una de nuestras cabezas.
¿Cómo los impostores y los blasfemadores se atreven a medirse con DIOS? Y provocarLo del modo más odioso y más deshonroso. ¿Creen que DIOS va a desplegarse en una reacción violenta? Tengan cuidado - Atención, sólo los elementos  van a respondernos. Toda la familia humana es solidaria y responsable…
Estamos conectados unos a otros, con DIOS, que no tiene Principio ni Fin. Todos nosotros somos UNO: Todos sufriremos a causa de un único que comete la falta irreparable invitando otros a seguirle.

Las Misas por el Arrepentimiento Mundial continuarán, las oraciones de intercesión no deben cesar…
Movilicémonos Todos con las armas de la Iglesia, en la mano:
La Santa CRUZ y el Rosario. Piedad Señor para los que blasfeman contra Ti,
No saben lo que hacen. (Oración de DOZULE)
Perdónalos, Señor.

Los elementos naturales, como perros guardianes, responden en seguida en el Mundo, a los hombres que se pelean ferozmente hasta la muerte.
Los elementos se sublevan contra el crimen de los hombres… Reaccionan todavía más rápidamente cuando el Creador es ofendido, porque DIOS es El Salvador del Mundo y nadie tiene el derecho a blasfemar contra Nuestro PADRE Creador.
Es una reacción contra quien va, en contra de las Leyes de DIOS y sobre todo contra el AMOR de DIOS y de Su prójimo.
Es esta la grave ofensa que puede desencadenar la furia de todos los elementos…
Expliquen todo esto como lo entiendan…
Pero jamás olviden, que la calma solo volverá  si la humanidad reacciona suplicando la intervención de DIOS.
Sólo las Misas Santas del Arrepentimiento Mundial, pedidas por Jesús y las oraciones de todos los corazones sinceros que rezan para recibir una avalancha de Bendiciones para los amigos así como para los enemigos, que pueden cambiar al Mundo. Tanto para la calma como para la furia de los elementos porque cada persona como cada elemento pertenece a DIOS y entrando en DIOS, van a encontrar la calma rodeada del AMOR que ES DIOS.

Jesús - María- José (Sean mi mano)  bendice en Vuestro NOMBRE,

a todos los que no comprenden cuánto DIOS les ama y sufre por su indiferencia.
Atención Hijos del Mundo: ¡Bendigan a DIOS, en este Mundo que todavía no Lo quiere reconocer!
Bendigan a este mundo que recibió el Cuerpo muerto de Su DIOS. Sin ninguna Bendición de Su parte, solo las almas piadosas pueden comprender el intercambio del "Proscrito" (El Amor de Juan Pablo II bendijo al proscrito que le tomaba la vida).
Jesús sobre Su CRUZ, bendecía a este mundo pecador:

"PADRE, bendícelos. No saben lo que hacen."

Y continuaban gritando, a la  muerte, a la  muerte, con su boca llena de odio.
El Amor librará  este mundo lleno de cólera y de agresividad…
¡Es por eso que no debemos responder con cólera, como los elementos (descontentos), sino comprenderlos!
Delante de la masacre de nuestro Tiempo, bendecirlos (los elementos, por su Amor a DIOS, se rebelaron).
A todos estos blasfemadores: "Temed vuestra locura blasfematoria, no se expongan a la violencia de los elementos, son tan ciegos como ustedes."
Reaccionan a vuestra provocación, dirigida al Maestro de Todo el Universo.
Arrepiéntanse y hagan penitencia.
No esperen que los elementos les respondan, porque la provocación dirigida al "Maestro de la Naturaleza" puede poner en marcha el "Tsunami" más despiadado que el Mundo conoció hasta ahora y será la respuesta de toda la Naturaleza ultrajada por el hombre.
Entonces ustedes escucharan, al principio como un acorde sinfónico desde un extremo de la Tierra hasta el otro, que irá creciendo hasta ensordecer…

¡Todas las corrientes de la Tierra, de todos los Océanos, de todos los Mares, de todos los Ríos, se desbordarán y serán salvados  aquellos a los que DIOSreserva para poblar Su Nueva Tierra que continuará la Vida que DIOS  reserva a los Justos!

¿Cómo serán salvados?
Ustedes que respetan las Leyes de DIOS y adoran Al DIOS ÚNICO Y VERDADERO que es (PADRE-HIJO-ESPIRITU SANTO)…

1) Ustedes reentraran en ustedes mismos (como el caracol que vuelve a su concha para protegerse) Nadie verá cómo DIOS lo toma
2) Luego, como después de un largo sueño "reunidos, los Elegidos, los llamados, los resucitados, las personas justas, los niños inocentes y toda persona quien DIOS habrá perdonado. "
            3) Después de este Juicio interior…
4) Serán los Resucitados y los Primeros nacidos de esta Nueva generación que no conocerán más ni el pecado, ni la muerte. Entonces Jesús les dirá: "¡Vengan benditos de Mi Padre" y verán entonces resplandecer el Maestro de la Creación, Adorado, Amado, Alabado, hasta por el más pequeño de los niños de esta Tierra Nueva!
5) Esta Tierra Nueva que estará unida a los Nuevos Cielos con DIOS que estará siempre con sus hijos.

¿Y cuánto al Fin del mundo? Vendrá después que la Tierra  haya vivido millares de años… Y…Será después que Todo esté en DIOS, formando como  fuegos artificiales de los miles y  miles de chispas que entrarán en esta Luz, para siempre, como antes de su salida hacia la Tierra…

¡Pero esto no nos concierne!
La Luz continuará brillando.
¡Porque DIOS es la Eterna Luz del mundo!
¡Hijos! Acuérdense de esto…

Jesucristo - VERDADERO DIOS y VERDADERO Hombre, está siempre en el PADRE que Le dio todo poder de actuar en Su NOMBRE.

Es a Jesucristo a quien esperamos, entonces Él regresará a Su Tierra.
Será para todas las Naciones: el Enviado del PADRE - El MESÍAS como los Países de Oriente lo llaman.
El HIJO de DIOS que Es el Verbo de DIOS que creó al Mundo:
¡Vuelve entre los Suyos!

Jesucristo que es DIOS en el HIJO, puede ordenar a las marejadas apaciguarse, como a las montañas de desplazarse o de desaparecer.
La Santa Biblia  nos lo dice…
La Revelación de San Juan el Evangelista y tal como nos lo anunció, es justo para nuestro tiempo, cuando el habla de Santa Virgen  que espera  un nuevo nacimiento (que Satanás vigila para impedirle Nacer) y que DIOS protege (el Gran Águila para protegerla la conduce al Desierto).
Es que la Santa Madre de DIOS es guardada "En el Silencio de DIOS".
Es Ella quien recibió la guardia de los hijos de DIOS al pie de la Santa CRUZ de su Hijo.
Porqué  está Ella tan protegida, porque en este lugar  escondido, Ella guarda en Ella "Toda esta Humanidad que debe renacer del Espíritu" que Jesús le confió en Su Santa Muerte.
Ella tiene en Ella "Todas las Almas de los hijos preparados para que renazcan en el Espíritu" que DIOS le había confiado. 
En estos tiempos tan ansiados por el Diablo, nosotros somos los benditos de DIOS bajo la Protección Santa de Santísima Virgen (que nos guarda en Ella) como Ella protegió a Jesús Su Hijo en Su Pecho.
En este Tiempo Muy Espiritual que podemos llamar como en el Tiempo de la Natividad del Cristo: "el Tiempo de la gracia Divina", DIOS espera a todos Sus Niños llamados a la gran Santidad pasando por MARÍA que es el molde perfecto que DIOS escogió para volverse el más pequeño de los niños del Hombre, para reconciliarse con Él.
Hace a nosotros hijos Reales a la imagen de Su Hijo a Jesucristo que es Verdadero DIOS y Verdadero Hombre. DIOS ES el AMOR.

Seremos por la Voluntad de DIOS, hombres y mujeres hechos Hijos de DIOS, Divinos como Nuestro Padre es DIVINO, como Nuestra Madre es: La Divina Inmaculada Concepción.
MARÍA que Es: Hija de DIOS (desde la creación de Su Alma), que Es: Madre de DIOS con el nacimiento del HIJO de DIOS, que Es: Esposa del Espíritu Santo que es DIOS.

MARÍA, Madre de "La Revelación" es para este Tiempo del FIN…
Tal como el anuncio San JUAN, es inevitable e ineludible…
Así como no podemos más evitar hablar y anunciar: Que nosotros pronto vamos a renacer del Espíritu pasando por María la Esposa del Espíritu Santo, y tendremos entonces, la misma mamá que el Jesucristo, Hijo de DIOS.

Delante de DIOS - puedo decir, que Jesucristo me hizo esta Gracia inmensa (estaba acompañada por Nuestro Buen Papa Juan Pablo II) de encontrarme delante de este obsequio totalmente iluminado por Santa Luz de DIOS que brillaba  mucho más que el Sol y de donde venía el perfume más delicioso del Mundo. Entonces, nuestro querido Papa se arrodilló bajando su cabeza hasta la tierra para saludarLa…
Jesús me dijo:

"Es Mi Madre, acabas de ver La Divina Inmaculada Concepción de Mi Santa Madre"

¡Este  escrito está gravado en mi  memoria como el más bello día de mi vida!
Vi "La Divina Inmaculada Concepción de María" que me hizo, desde que lo anuncié, una apestada, rechazada por mis amigos… 
¡Los Editores de libros me trataron de hereje!
Cuando DIOS me dijo que anunciara esta Gran Visión de Revelación:
Bendigo y  perdono a todos  los que se me opusieron…
Y, sin embargo, escuché a Jesús que lo confirma.
La Revelación todavía me dice: Cada uno se verá en Jesucristo a Su Regreso así como en un espejo, y podrá leer en DIOS en este "Cara a cara" que se hace el espejo de su propia conciencia.
¡Cada uno verá todas sus faltas, todas, hasta aquellas que cada uno escondió, sin confesárlas jamás!

Y allí, después de esta Purificación donde no quedará, en nadie, ni una sola migaja del Mal que separó a DIOS de ADAM, el 1er Hombre de la Creación,
Jesucristo, HIJO de DIOS y DIOS mismo se dejará adorar, amar y alabar por todos los Hijos del Mundo que Le reconocerán, como siendo:

El Dios de Nuestros Padres
Y en este reconocimiento de AMOR, al que habló a MOISÉS, para acabar la esclavitud de todos Sus Hijos…
EL AMOR UNIVERSAL romperá todas las barreras, "Derribará" todas las paredes que se oponen a la VERDADERA comunicación de DIOS con los Hombres e inflamará todos los Corazones, creando así una sola lengua y Todos podrán hablar con el mismo conocimiento.
DIOS es la Luz del Mundo que se dejará admirar y adorar, porque viene el Tiempo donde el mismo Hijo, preferirá alimentarse de Toda Palabra que vendrá deDIOS.
El Hijo conocerá entonces, esta "Ciencia Universal Sagrada" que se puede encontrar sólo en DIOS.
Sí, en Su Cara a cara se encuentra el AMOR Revelador que nadie pudo ver aparecer al pie de Su Santa CRUZ de Amor en el Gólgota, esta muchedumbre demasiado preocupada a voltear la página amarga de la muerte del Inocente.
¡Lo mismo fue hecho con la CRUZ de DOZULE que ha molestado a la Iglesia!

Pero DIOS perdonará al hombre, Su Hijo.
DIOS se dejó crucificar, porque solamente cayendo en Tierra el grano se multiplicaria.
Y ahora "El fruto  de la Pasión"  está cubriendo toda la Tierra  de estos frutos que tienen el gusto de la Verdad de DIOS, y Jesús nos dirá:

"Todos vosotros - Son los Resucitados de Mi Propia Resurrección-
Esta Nueva semilla a la cual ofrezco Mi Propia Identidad
de HIJO de DIOS"
Muy pronto… ¡Esperen!
Jesús les presenta a Su Madre.

He aquí Vuestra Madre - La que les dará Mi Identidad.

Palabras del Señor Jesucristo


J.N.S.R - Acabado el 27.09/2011 / San Vicente de Paul