jueves, 14 de marzo de 2013

www.jnsr.be comentarios de vassula con el presente Coclave

Comentario de Vassula, con lo que está pasando, en el presente Conclave   12 de marzo 2013

¿De qué manera lo que está pasando con el papado se relaciona a las profecías y los tiempos que estamos viviendo?
Se ha dicho, en los mensajes que recibo de Cristo que la Iglesia, tanto tiempo que no escucha los gemidos del Espíritu Santo, que quiere que la iglesia se una y reconcilie, la Iglesia pasará por una purificación ardiente, con grandes tribulaciones y todo lo que se ha ocultado será descubierto por Dios. El nuevo Papa tiene que tener la fuerza suficiente para limpiar los problemas de los escándalos, los escándalos que se han pasado por alto, y el trabajo con humildad para mostrar una iglesia con cara transparente. Sólo la verdad hará libre a la iglesia. La Iglesia no debe girar sólo como una industria, pero debe seguir siendo santa y la Casa de Dios, mientras la iglesia no se vuelva humilde y no se deje guiar por el Espíritu Santo, no le será posible tener paz y sufrirá aún mayores pruebas.

No hay que olvidar que es la gente de la iglesia que se ha dividido y esto va en contra de la ley de Amor de Dios. El Señor advirtió a la iglesia en los mensajes, que bajara la voz para oír la voz del Señor,  bajar la cabeza para ver la cabeza de Cristo y que descienda del todo para que Él pueda levantarla. Pero no quisieron escuchar. Ellos no creen que Dios les estaba advirtiendo. Ellos combaten los mensajes de Dios como Jesús dijo una vez, con entusiasmo. Sin embargo, a pesar de las tribulaciones, el Señor 
ayudará a la iglesia porque ha dicho que nada destruirá su Cuerpo Místico que es la Iglesia. Muchas veces Él terminó sus mensajes diciendo: "Ecclesia revivirá"... ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario