lunes, 11 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 27-1-13, ¿QUIÉN GANA ESTE DESAFÍO?


¿QUIÉN GANA  ESTE DESAFÍO?

27 enero 2013

El Mal de nuestro siglo sobrepasa los límites rebasados por "el pecado original", que hizo a nuestros primeros padres, los aliados de Satanás, por causa de su desobediencia, condenando a DIOS a morir sobre "Su Cruz de Amor", consagrándonos "Su Vida" para darnos la nuestra.
Y he aquí que  la hora cercana al "Gran Perdón" de DIOS,  nos abre las puertas de Su Reino, para hacer  al Hijo pródigo "Su Hijo", a la imagen de Su Único Hijo Jesucristo, viene Él mismo a devolvernos "Su Identidad"…
Maravilla de las Maravillas que hizo el Señor,
Bendito Seas Señor Jesús…
Este pecado original que desgarró la bóveda de los Cielos, hizo venir a Dios a la Tierra de los hombres, "VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE" Jesucristo, por Sus Santas heridas, por Su Pasión, por Su Santa CRUZ, por Su Santa Muerte y Su Santa resurrección, va a hacer de esta "Humanidad Desgarrada", el  Pueblo Santo de Dios.

Mientras estamos en las vísperas del "Re-nacer del Espíritu Santo", mientras que el inmenso cortejo se prepara para recibir el Bautismo de fuego  del Espíritu, que nos hará renacer en la filiación del Padre, (en la misma identidad de Jesús), aquí viene la Bestia que arrastra consigo todas las ideologías de esta época. Es verdaderamente la "Segunda Bestia" (La Primera Bestia que es la del "gran Poder". Para escapar de ésta, hay que ser marcado con “sello de Dios”.
Y he aquí  frente a nosotros  esta "Segunda bestia" de Nuestra Época.
Todo como el pecado original, ella va a defender un caso tan perverso como el primero, que comienza a arrastrar casi 1/3 de la población… Es el matrimonio de las personas que tiene el mismo sexo.
Dos hombres juntos, o dos mujeres juntas.
Así como su relación sexual no puede producir ningún fruto (ningún niño puede nacer de este acto considerado por DIOS, como un acto contra la naturaleza), Ya ambas Bestias van a ponerse de acuerdo.
Ø  Esta, que la 1ª, se elevó para tener el Poder Único sobre todas las Naciones
Ø  Luego la 2ª hoy que, sostenida por la primera Bestia, ya ve su triunfo, contra DIOS y contra la Iglesia.
¿Cuál será la sentencia de DIOS, para esta falta cometida contra la Creación del hombre, y que, para formar un verdadero par, irá procurar, unos "una madre portadora", otros "padres probeta"?...

¡Señor, Perdona a aquellos que reclaman este derecho, así como a aquellos que los aprueban!
¡Sólo Vos, Mi Dios, seréis el Único Juez!

QUE VUESTRA SANTA VOLUNTAD TRIUNFE.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario