lunes, 11 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 22-6-2007, En vuestra época será proclamado un dogma nuevo concerniente a Mi Santísima Madre


Continuación del escrito “El Señor nos habla” del 2 de junio de 2007.
BENDITO SEA EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR
*******
22 de junio de 2007.


JESUS:           Yo te he dicho: “La Iglesia está consciente de ello”.
            Esta proclamación se relaciona con algo que tiene que ver con una verdad incontestable, dada por la doctrina religiosa. El Magisterio del Papa es infalible cuando él define solemnemente una doctrina de fe o de moral (dogma promulgado en 1870).
            El dogma de la Asunción de MARIA data de 1950: MARIA ha sido glorificada en Su Alma y en Su Cuerpo.
             En el sueño, esa iglesia hacia la cual te dirigían tus pasos, era en efecto, una bellísima catedral. Tú la has visto: ella es antigua y se halla en lo alto, dominando todo. Y acuérdate bien: ella estaba cerrada. No era todavía la hora y ya la gente se agolpaba. No era una catedral ordinaria, ella está en Roma. Hija Mía, todo se precipita, todo llega casi al mismo tiempo.
            En vuestra época será proclamado un dogma nuevo concerniente a Mi Santísima Madre, y todo se desencadenará en ese momento. El Mal se multiplicará. Las masacres en las iglesias, las profanaciones, los incendios, serán los primeros síntomas del sufrimiento de los Cristianos. Proteged Mis Santas Hostias.
            No tengáis miedo: levantad vuestra cabeza y bendecid a vuestro Dios que viene a salvaros.
            Hija Mía, a partir de este momento, vosotros tendréis muchos hijos de todas las razas a salvar. He aquí vuestra Cruz: a través de vuestro Amor, ellos buscarán a JESUCRISTO y a Su Santísima Madre, MARIA, la Señora de todos los Pueblos.

¡Animo!
Nuestros Dos Sagrados Corazones Unidos os bendicen 
JESUS, MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario