miércoles, 13 de marzo de 2013

www.jnsr.be Meditaciones "jnsr" LLORAD ANTES POR MI IGLESIA 12 febrero 2013,


Meditaciones de JNSR
LLORAD ANTES POR MI IGLESIA

12 febrero 2013

† Hijitos míos, es Jesús quien está hablando...

El cielo está tan conmocionado como todos ustedes en estos días oscuros.
La Virgen de los 7 dolores llora sobre Mi Divino Sagrado Corazón. Un luto llega sin poder evitarlo y el mundo llora por el final del anterior Papa Juan Pablo II.

En cuanto a mi hijo Benito XVI, quien ha tomado la decisión de retirarse de la Iglesia, él ha desposado con todo su corazón el "dolor de la Iglesia" que muere en su última sacudida. Y es él quien la acompaña en su tumba. Es él quien muere por Ella (antes que ella).

Acaba de entregarle su Vida, al verLa ya en agonía, "él agoniza con Ella”...

Este hijo de Dios conserva su pureza, acompañándola en su tumba, la Verdadera Iglesia de Jesucristo que ya no es más (desapareció delante de Él), pero Ella pronto va a renacer con Jesús en su próxima Venida (Mi Verdadera Iglesia con todos sus Santos que aguardan.)

La Iglesia no ha enterrado a su Papa. Ella lo glorificará bien pronto con Ella.
Ella va a renacer de todos los sufrimientos de sus hijos Santos que la lloran en este Santo Papa.



Jesús, María, José, delante la CRUZ Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario