domingo, 10 de marzo de 2013

www.jnsr.be, 26-1-13¿QUIÉN VA A LLEVARSE ESTA ÚLTIMA VICTORIA?,


¿QUIÉN VA A LLEVARSE ESTA ÚLTIMA VICTORIA?

26 de enero 2013
Señor, para que podamos salir de nosotros mismos, tenemos que conocernos y comprender todos juntos, que estamos apartados de Tu camino.
Diremos seguramente que el camino es largo y abrumador y que no vemos nada de esto que nos espera y que la oscuridad es cada vez más densa… Sin embargo si nuestros ojos no pueden ver, si nuestros oídos no oyen, si nuestros pies  nos conducen donde NO DEBEN… Es  que nos hemos extraviado… Y esto, todos juntos, podemos testimoniarlo… ¡"Hay muchos extraviados"!
Jesús Cristo, nuestro DIOS, (VERDADERO HOMBRE y VERDADERO DIOS), está en vías de desaparecer de los pensamientos de los hombres que ya no ven esta brújula que Él puso en cada uno de nosotros.
Ella se distingue por dos posiciones muy notables: la brújula de Dios en cada uno de los hombres, a ejemplo de la brújula geográfica que nos señala el Norte y el Sur, tiene también dos posiciones que son "el Bien y el Mal" para permitir dirigirnos.
De momento nuestro barco Tierra va a la deriva, porque el “Capitán cedió “momentáneamente” Su lugar al que ustedes escogieron.”

Dios nos dice:
Yo no puedo contrariarlos, y ya que eso es así, es Satanás quien conducirá el barco hasta el momento en que el barco esté a punto de zozobrar… A ustedes cabe considerar si ustedes quieren seguirMe o si ustedes desean continuar adoptando todas estas leyes malas, todo este desorden y viviendo en el Mal que cree triunfar en estos Tiempos del fin…
Ustedes se sienten mal, ustedes pierden todas vuestras posiciones, y así Mi tierra no puede ya reconocerlos, porque ustedes pueden hacer de Ella vuestra presa, destruirla, martirizarla… Ella no se rebelará, porque Ella todavía Me obedece… Yo no quiero su destrucción total…
Pero vuestro "nuevo Capitán" al que ustedes acaban de escoger, con vuestra mayoría "Satanás" acaba de tomar los comandos…
Entonces, ustedes van a reentrar pronto en "Su proyecto fatal".
¿Creen ustedes que Me habéis destruido, todos ustedes, que lo escogieron para satisfacer sus sentidos?
¿Creen ustedes que habéis tomado el poder de DIOS como rehén?
Destruyendo las leyes de DIOS, ustedes se hacen como estos vermes que atacan los árboles de vuestros bellos bosques todavía de pie. Tan fuerte como estos parásitos, ustedes atacan "la juventud", educándola con vuestros principios malos de una educación nociva contra la moral y la Verdad de DIOS "que es Su Palabra"
Satanás viene actuando en vuestros propios espíritus. Ustedes ya forman parte de esta horda que construye un poder contra DIOS, llevando vuestro "barco Tierra" a la deriva…

Pero Yo vengo a guiarla, tomo Conmigo, a Todos los que Me seguirán porque la hora va sonar pronto… Son ustedes mismos que van a encerrarse en el mismo "gran pez que  tragó a Jonás".
¿Van a estar 3 días en su vientre, para reflexionar?...
¿O no saldrán jamás?
¿Pueden ustedes aniquilar, por vuestro deseo a, "Dios que es Eterno"?
Ø  ¿De quién depende la Existencia del Mundo? ¿Y la vuestra?
Ø  ¿De dónde vienen ustedes?
Ø  ¿Quiénes son ustedes?
Ø  ¿Dónde van?
Cada uno de ustedes es propiedad de DIOS "vuestro Creador". Creado polvo para hacerse hijo de DIOS, el hombre está en el camino hacia su transformación…
Si ustedes no lo desean, este es el motivo porqué ustedes todavía existen… ¡No hay más que una y única vía, sólo hay otra vía,y es la Nada! ¡Nadie vuelve de allí!

Para continuar explicándoles…
No hay que olvidar que nuestra brújula interior también marca ambas formas de nuestro sufrimiento:
Ø  La primera, es la que nos reserva Satanás, después de haberlo escogido. ¡Y desde allá él se ríe!... Porque conduce a sus adeptos a la muerte eterna… ¡No hay otra salida!
Ø  La otra, pertenece a Jesucristo "sobre Su CRUZ del Mundo". Este sufrimiento escogido para salvar a Todos los hijos de DIOS de este pecado viviente que es el Propio Satanás, conduce a todos los hombres a hacerse "ungidos del Señor" es salvadora.
Este sufrimiento que nos arrastra hasta el fin para dar nuestra vida a DIOS, para DIOS y a nuestros hermanos (a ejemplo de Jesús), nos conduce a la Vida Eterna con DIOS.
¡Escojan rápido!
¡JNSR guiada por DIOS! Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario