martes, 29 de enero de 2013

www.jnsr.be,6-1-13 LA OSCURIDAD YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA


LA OSCURIDAD YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA.

6 de enero de 2013 Día de Epifanía.

Hoy, en el mundo, el combate más grande es el de una lucha despiadada entre la carne y el Espíritu.
Nuestros primeros padres, Adán y Eva, podían ver a Dios que los había creado "espíritus". "Como Él mismo es, Espíritu Puro" y Padre de toda la humanidad.)
Comiendo de la fruta prohibida, ellos se hicieron "carne" y he aquí, "nuestra herencia carnal", (aquella que tuvo relación con los placeres de los sentidos),
 olvidando poco a poco "lo espiritual" (la vida que pertenece al espíritu) y esta vida espiritual, libre de toda materialidad, se borra poco a poco…
El Mundo actual se acostumbró a este modo de vida que ya no puede detenerse sobre esta pendiente que desemboca con todas las poblaciones hacia un fin catastrófico, que no será ni el fin de un Tiempo, ni el fin de los Tiempos, pero honestamente el fin del Mundo…(material, para empezar a vivir lo espiritual. N.T)

Sin DIOS, nuestro "Barco Tierra" pierde su dirección y se hundirá…

Es por eso que hoy, es la "movilización general" y la elección de cada uno se impone, para salvar la Tierra y los hombres…
Como siempre, la mayoría podrá ganar sola el combate, lo que quiere decir también "LA VICTORIA".
Tenemos el tiempo justo para oponernos, con la Gracia Santa de DIOS que nos envía al combate… Porque el "Hombre" de Todos los Países, día tras día, está cediendo a la tentación de todos sus deseos corporales.
La carne llama la carne… ¡Todos los sentidos son invadidos!
Es Satanás quien gobierna el género humano, para llevarle a su pérdida… Quiere apropiarse del trono de DIOS.
La verdadera guerra se encuentra más solapada de lo que piensan todos los humanos. No tiene ninguna apariencia belicosa.
Vivimos en la mayor réplica del MAL extendida sobre toda la tierra. Estamos de Norte a Sur, del Este al Oeste, presos en Sodoma y Gomorra. Y es el porcentaje más pequeño de los hijos de DIOS que, viviendo en medio de esta horda, pero fuera de esta elección, podrá ser salvado por la súplica de la Virgen Santísima Toda Pura e Inmaculada que es escuchada por DIOS Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Debemos escoger a nuestra Madre del Cielo, para proteger toda la Tierra de los Hombres, que es llamada a ser gobernada por SU muy amado HIJO, JESÚS CRISTO, que es DIOS, nuestro SALVADOR.

Es por la CRUZ de DOZULE que habríamos podido evitar todo esto, porque nuestro Padre quería proteger a "Francia, la Hija primogénita de la Iglesia". ¡Por desgracia, los hombres de DIOS no pudieron ver (no se dieron cuenta) la oscuridad que bajaba  sobre la Tierra!
Es el Espíritu Santo de la misma Naturaleza de DIOS, el motor que hace caminar al mundo. Es Él quien viene advertirnos de lo que nos espera… Nuestro Padre esta herido en Su amor que solo recibe  ingratitud…
Por la promesa de DIOS a Noé, el Mundo no sufrirá otro diluvio, pero roguemos al Espíritu Santo que no sea reducido a cenizas…

Hagámonos todos y cada uno "Apóstoles del Espíritu Santo" evangelizando el mundo por ÉL, para que todos reciban ¡el fuego del mismo Espíritu Santo de AMOR!

Jesús nos pidió estas "Casas de oraciones al Espíritu Santo" y nos dijo:

"¡Después de la Evangelización de este mundo, YO volveré!"


JNSR guiada por el Espíritu Santo de DIOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario