miércoles, 30 de julio de 2014

www.jnsr.be, 5 Marzo 2014, Jesús me consuela…

5 Marzo 2014 Miércoles de Cenizas
+
 ¡Debes  recuperarte hija mía!
 Yo regreso… Todavía hay que esperar un poco…
 ¡El sol brillará sobre Mis hijos  vueltos a la casa de su Padre! ¡Anímate!...
 JNSR: Prométenos  Señor que algo  sucederá,  para sostenernos…
 Jesús: es una alianza que va a formarse  por todas partes, para reclamar la Luz sobre toda cosa. La verdad de esta promesa vendrá  a reconfortarlos.
 DIOS promete la libertad de los presos de Satanás. Tú estás encadenada, tú con los demás que hacen un alto a las palabras malditas de esta nueva muchedumbre que  quiere encarcelar hasta su propia  madre, porque todo lo desarreglan…
 No nos está permitido  que vayamos  más lejos ni que descendamos más bajo…
¡Aguanta todavía un poco! Haré llover por turno,  fuego y  agua, para sanar  y hacer estallar todos los abces que se enquistaron  en sus corazones…
 Líbrate de todos pensamiento malos, porque este lote  de hombres y de mujeres que se oponen a los proyectos de DIOS, podrán subsistir sólo si todos ellos  vienen a pedírmelo al pie del altar  dónde reposa Mi Divino cuerpo y Mi  Preciosa sangre (la Eucaristía).
 JNSR: ¡Oh señor, perdón y Misericordia!...
Jesús: ¡puedes decir  al mundo entero que su maldad organizada acaba de tocar el Corazón de Nuestro Padre!... Lo que va a desencadenar el fuego y el agua sobre estos edificios de donde vienen estas leyes y estas fórmulas  que acusan a DIOS y Sus hijos que Lo siguen.
 Pronto la muerte de todos estos principios marcará la revolución de lo que ellos todos esperan…
 Vendré justo después, y el Sol de la justicia reinará como ya ha sido anunciado.
 Esta república va a morir con los que la sostienen, porque Yo vengo con Mi bandera desplegada sobre el mundo entero.
Ellos no verán nada más y todo se hará  bajo esta cobertura real.
 Mi dominio, es toda la tierra que Yo vengo a compartir entre ustedes.
 Cada uno tendrá la misma parte y cada uno vivirá cerca del otro, porque las tierras no ocupadas estarán allí para encerrar el verme con el verme…

 ¡Silencio! DIOS pasa y pasará para restablecer el orden por todas partes
El pobre no será más pobre, el enfermo se curará Conmigo, su Jesús de Amor.
 La Paz no será la Paz mientras quede sobre tierra un enemigo de Mi Único AMOR. Y sin embargo, Ella vendrá esta Paz, en este infierno que vengo para apagar luego que haya llegado a  su cumbre. Yo os lo  prometo.

 Les pido permanecer unidos en Mi amor que os conoce.
 + +
 +


No hay comentarios:

Publicar un comentario