viernes, 1 de agosto de 2014

www.jnsr.be, 21 de mayo de 2014, DIOS es Espíritu DIOS es Luz El mundo se prepara para entrar en Dios

DIOS es Espíritu
 DIOS es Luz
 El mundo se prepara para entrar en Dios
 El 21 de mayo de 2014
 + Dios no tiene principio  ni fin.
 Él es el Dueño  de Todo el Universo como de Todo lo que contiene.
 ¡Señor difunde por el mundo entero, el Tesoro insondable de Tu Gran Misericordia!
 Dios hizo al mundo, En Él TODO vivía para nacer de Él, y ya tenía, en Su sublime pensamiento, todos los vivientes de cada época. Así, María, la Madre del Hijo de Dios, como Su propio Hijo vivían en Él, y hasta ustedes que leen  esto.
 El Espíritu de Dios, tal como un eterno ordenador, proyecta en cada época  lo que hace falta, la diversidad de las personas como de cosas que  Él ya había previsto desde el origen que  vivían en Él. Así para Dios, es natural que cada uno de Sus hijos nazca con un potencial de "conocimientos" que, a veces  no son ni descubiertos por el interesado en el curso de su vida.
 ¡Dios es rico en almas! …
 ¿Así, cómo  podemos suponer que la reencarnación existe?
 Algunos lo pretenden porque, en sus memorias, aparecen lugares ya vistos en el pasado.
 Pero en el Tiempo de Dios, no hay pasado, ni el futuro … El Tiempo se despliega como una cinta larga que no tiene comienzo, ni fin … Todo se conjuga en un presente, sin ningún límite para parar o cortar el Tiempo de Dios.
 Todo se vive en el presente.
 Y este eterno presente no arrastra a la muerte, ni a la vejez. El Ser viviente es siempre joven e inmortal. Así será la vida futura en el Reino de Dios con Jesucristo.
 ¡Pidamos al Señor, el Espíritu Santo y merezcámosLe  con el fin de hacernos " Los hijos del Rey de Reyes ", en este gran Reino de Dios sobre la Tierra!
 Escrito por JNSR, en la Gracia Santa de DIOS, el 21 de mayo de 2014
El 21 de mayo de 2014 (más tarde durante la jornada.)
¡ESCÚCHENLO! ¿Comprendiendo, o más bien aceptando ver dónde cada uno de nosotros hemos aterrizado, nos preguntamos por qué el hombre es tan presuntuoso, tan orgulloso, tan vanidoso, mientras que el Mismo Dios es nuestra VIDA y que esta VIDA está en ÉL?
 ¿Por qué querer mandar en los demás ?... ¿Mientras que el hombre ni sabe de dónde viene, ni hacia dónde va?... Y que al  menor soplo de Dios, puede desaparecer…
Y ahora, Dios nos propone renacer… ¿Por qué?...
 Porque hemos visto y probado sobre esta tierra, todo lo que el ser humano es capaz de hacer para el mismo, y para con sus hermanos en Dios… ¡Es decir "no gran cosa"!... ¡Para él  mismo es un programa de supervivencia, previendo para el día de mañana!...
 Dios le responde " ¡vanidad de vanidades! ¡ Todo es Vanidad "!... ¿Porque el hombre parte un día, sin conocer nada de su nacimiento verdadero, y sin el mismo saber para qué vino? Ni por qué el parte de nuevo… ¡Falló " el carro ", como ustedes dicen! … Y si todavía pudiera hablar, para decir la verdad de su experiencia sobre la Tierra, diría:
“¡Lastima el haber vivido tan egoístamente! ¡No supe vivir de AMOR, de COMPASIÓN, ni COMPARTIR!... ¡No sabía reconocer el BIEN del MAL! No busqué a Dios, ni en mí, ni en los demás… ¡Qué DESPERDICIO!... "

 Es por eso que el hombre debe renacer  del Espíritu, como Jesús se lo dijo a Nicodemo:
 “Debes renacer del Espíritu, para comprender cuál es el papel del hombre en la Vida, la VERDADERA VIDA ".
 Esta Vida que  les es dada  y cuyo sentido  deben  comprender…
Dios todavía nos dice: " les hice a Mi semejanza “…
 ¡Cuando van a hacerse, como dijo la Madre Santa de Dios, de este DIOS que se hizo Hombre para que nos hagamos  hijos de Dios, cuando van a hacerse  hijos  del Rey de Reyes, en este Reino maravilloso…  los pequeños Reyes del  REY ÚNICO!
 + +

 +

No hay comentarios:

Publicar un comentario