jueves, 31 de enero de 2013

www.jnsr.be 13-1-13, PARA MI PUEBLO


PARA MI PUEBLO

13 de enero de 2013 a las 4 de la mañana.
† 
"Tú que viviste Conmigo, en todas tus bilocaciones…
Tú a la que se podía ver en dos lugares diferentes al mismo tiempo…
Tú que hablabas a dos sujetos a la vez aquí, y muy lejos…"
¡Habla, me dice el Señor!... Diles…
¡Vengo para prender fuego del Cielo sobre la Tierra! ¡Todo el Mal está a punto de quemarse!
Vengo para purificar la tierra y para matar la bestia que está en la carne del Hombre. Vengo para reemplazar esta carne pecadora por La que es Todo Espíritu, como la carne de Mi Madre, a la que devolví, sobre Mi Cruz, a todos los hijos de Mi Padre, mis hermanos queridos.
Mi Madre nació del Espíritu Santo del Padre.
Esta concepción de fuego y de perfumes del Cielo que viste, es Mi Madre en Su Divina Concepción Toda Espiritual.
Mi carne es esta carne exenta de todos  los pecados, de la cual nació el Hijo de Dios:
"Yeshoua, para Mi pueblo, Jesús Cristo para todos los Cristianos."

Mi Padre que es el DIOS eterno es Todo Espíritu.
Este Espíritu Santo que es Su propia Naturaleza, vive en Él, como Su Hijo que tomó carne de Su Divina Madre, que nació totalmente del Santo Espíritu.

Su Inmaculada Concepción dio origen a esta carne que les será dada también a ustedes, como el Primer Hombre-Dios, que nació VERDADERO DIOS, nació del DIOS VERDADERO, de la Virgen Madre de todos los pecadores.
·       Dios Se dio a una Madre digna de Él. 
·       Ella es la Esposa del Espíritu Santo que es DIOS
·       Nació de la Luz, en el seno purificado de Su Madre Ana.
·       Es Mi Madre quien Yo les di en la CRUZ.
·       Radiante en el Cielo, en Su Asunción, San Juan La vio subir.
(Ninguna carne humana, nacida del pecado, puede penetrar en el Reino de Dios que está en el Cielo).

El nacimiento que ustedes esperan de DIOS, es un poco inferior  al de vuestro Salvador que dio Su Vida, para salvarles del pecado original,  en Su CRUZ de AMOR.
El Hijo de DIOS es Él también, un poco inferior a Su Padre y DIOS Todo Poderoso.
Todo pertenece a DIOS. Todo viene de DIOS y Todo regresa a DIOS.
Serán purificados por Su Gran Poder que es Su Espíritu Santo, los elegidos de Dios, los llamados que aceptarán vivir con Él, en Su Reino de "La Tierra Nueva - Cielos Nuevos". Entonces serán llamados "Hijos de Dios". Serán a la Imagen del Hijo Único de DIOS, su Salvador "YHShWH" (humanidad de Dios), en la MAJESTAD de DIOS Su Padre, YHWH. ("Sh", es la humanidad del Hijo, quien es DIOS en DIOS, porque tenemos un solo Dios Único y Verdadero, que está en Él, Padre, Hijo y Espíritu Santo).
Dios, el Padre que tanto amó a los hombres que ha querido vivir con ellos.

Él Se hizo otro Mismo para vivir entre ellos, y Él es tan, amoroso de todos Sus hijos de la tierra, que ahora, Él envía el Espíritu Santo para hacer al hombre a un Dios, a la imagen de Su Hijo Único Jesús, YHShWH (Yeshoua).

Un día, nos despertaremos más espíritu que carne, a la imagen de Jesús, en un verdadero cuerpo espiritual, como Nuestro Señor Muy Amado, que atraviesa toda materia y puede elevarSe muy alto.
·       ¡Comencemos por ser fieles a DIOS! Volvamos a Su Ley de Amor y  Compartir, en Sus preceptos, siguiendo Sus Mandamientos que son AMOR, y que desgraciadamente hoy todos se burlan.
·       Organicemos en nuestras casas  los grupos de oraciones para acoger a familias, personas que ruegan el Espíritu Santo "Pacificador, Creador", formando a Apóstoles de Fuego, que irán  llevar el Fuego de Dios al mundo entero.
Deben llevar esta Verdad a todos sus hermanos, por todas partes de la Tierra:
"Tenemos  un Solo DIOS, Único y Verdadero, que se hizo  Hombre, para querer amar a los hombres de Su creación. ¡Él los ama tanto como a Él Mismo!"
Él se hizo un Hijo a Su semejanza, que se dejó crucificar sobre "Su CRUZ de AMOR" (en nombre del pecado original que separaba al Padre de todos Sus hijos de la Tierra, Sus hijos de toda raza y de toda religión).
Por la CRUZ de AMOR, signo de reunión, Él llama a TODOS a venir a Él.
"Es Mi Amor que se repartió en tres, para que se unan todos en Mí.
"YO SOY" PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO.
SOY vuestro ÚNICO Y VERDADERO DIOS.
Yo les espero para estar completo en MI AMOR.

Jesús Cristo que es DIOS en el Padre Todo Poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario