sábado, 2 de febrero de 2013

www.jnsr.be 15-1-13,ROGUEMOS A DIOS QUE NOS ENVÍA: "EL ESPÍRITU SANTO"


ROGUEMOS A  DIOS QUE NOS ENVÍA:
"EL ESPÍRITU SANTO".
15 de enero de 2013
El Espíritu Santo es de la misma naturaleza de DIOS. Es la Vida.
·       Él es el motor que hace obedecer el mundo, la energía que motiva nuestro corazón, y que hace circular la sangre por nuestras venas. Es la vida del alma.
·       Él es esta realidad  sin consistencia, sin apoyo (invisible y sin embargo existente), resistente, sosteniendo toda materia en equilibrio, visible como invisible, en los aires, los mares, y sobre la tierra.
·       Él difunde el AMOR que viene de Dios y que es el principio de la Vida. Él trajo en Él, el mundo y lo hizo nacer un bello día fuera de Él, sobre la Tierra, creando Todo lo que el hombre posee hoy,  por su Gracia.
¡Gracias a este "Big-Bang" visto en la televisión, el Espíritu Santo de Dios dejó al Hombre "tocar" Su Gracia, y el Hombre vio!... Pero en seguida, quiso igualar a Dios
Él hizo una maqueta, y se maravilló con su propio talento  con su capacidad de reproducir este big-bang,  explicándolo…
Entonces, delante de este big-bang reproducido, exclamó, con toda admiración delante de Dios, "¿Quién puede estar detrás de todo esto?..."
¡Y el hombre, este investigador inveterado, todavía no encontró a Dios en todo esto!... Así como el niño de hoy, dejado a la suerte, no da ningún valor al "maná que Dios le da cada día", es decir "Su Gracia incondicional", él toma, él abusa…

¡Todo le es debido!... Transforma la vida que Dios pone en el germen de los granos anula así toda reproducción natural… ¡Y he aquí los OGM! (Organismos Genéticamente Modificados)
Agota las reservas de la Tierra, pudre los océanos… No sabe que destruir y copiar las obras de DIOS, a su manera… Es decir a la manera de Satanás que no sabe más que "falsificar a DIOS"
Hoy, reproduce "el pequeño hombre" en un laboratorio… Más tarde, el esperma del donante hará a centenas de hermanos y de hermanas que se emparejarán sin saberlo… (Como los perros, en la calle, que no piden la identidad de la otra.)
·       El amor paternal, el amor maternal, es cosa del pasado…
·       Bendecir al niño en el pecho de su madre, es cosa del pasado…
·       Cuidar a su vieja madre quien tarda en morir, es cosa del pasado…
·       Casarse delante de Dios que bendice… Es cosa del cine… los actores cambiaron…
Hablamos siempre de matrimonio, pero lo reemplazamos por dos hombres que se juran fidelidad, o por dos mujeres, en la que una llevará un niño a este nuevo "hogar"…
El niño desorientado, que más tarde buscará su identidad, estará muy decepcionado encontrándose en un hospital, delante de un montón de probetas, sin ninguna referencia… "¡He aquí tu padre busca bien!..."

Estos hombres-mujeres no saben que conducen al mundo a una dimensión satánica que no puede existir sobre la tierra, y que habían anunciado todos los profetas.
Éstos no pueden mentir…
¿Qué va a pasar?
Mama Rosa, en San Damián, antes de irse a Dios, hace 40 años había advertido de esto:
“Después que Dios les muestre una pequeña luz roja… ¡Será la alerta!...
“Algunos la vieron… (Aborto, eutanasia… Ahora, el matrimonio homosexual, algunos mismos bendecidos en la Iglesia) ¡El hombre se burla de DIOS abiertamente! Es una revolución deicida.

Nuestro amadísimo Padre, Rey indiscutible del Cielo y de la Tierra, inaccesible Belleza y Bondad, TÚ quisiste darte a conocer a Tus hijos de la tierra, usando de Tu maravilloso y adorable Poder, este Poder que es Tu mismo origen, "Tu Espíritu Santo", entonces, diste origen a Tu Hijo Único, en el seno de la Virgen María, siempre Virgen.

Él es, otro Tú- mismo (un poco inferior a Tu adorable Majestad).
Él es, Verdadero DIOS nacido del Verdadero DIOS, Engendrado, no creado, de la misma Naturaleza que el Padre y por Él Todo ha sido hecho…
Volverá en Gloria, para juzgar a  vivos y  muertos y Su Reinado no tendrá fin…
Creemos en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica. Reconocemos un solo bautismo para el perdón de pecados.
Esperamos la resurrección de los muertos y la Vida del mundo ha de venir.

¡Es el Credo!  AMEN

Tengamos confianza en el Espíritu Santo de DIOS que es el Poder de DIOS, a la obra ya, para transformar al Mundo, a todos Hombres, en Hijos de DIOS.
Santa Juana d' Arco, y el Obispo de San Remy les exhortan a respetar a Francia, Hija mayor de la Iglesia que siempre será Cristiana.
¡Respetar SU LEY que son los diez Mandamientos de DIOS, les sostendrá en la tormenta que viene!

¡Roguemos todos al Espíritu Santo de DIOS!
Amen


JNSR guiada por el Espíritu Santo de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario