miércoles, 16 de enero de 2013

www.jnsr.be,19-12-12 ¡Alerta para "los Conquistadores de lo Inútil"!


¡Alerta para "los Conquistadores de lo Inútil"!

19 de diciembre de 2012

 El Plan Divino está a punto de realizarse.
Pero parece  que algo todavía retiene la mano de Dios.
No obstante la humanidad continúa recibiendo cortas informaciones cada día, y a veces algunas de estas noticias nos hacen vacilar en clasificarlas como advertencias.
Sin embargo la Biblia jamás dejó de hablar de ellas por sus profetas. El último libro de JNSR: "El Evangelio de María", distribuido por internet, posee toda esta lista de profecías sensibles, que están a punto de ocurrir, porque forman parte de la Palabra de Dios.
Los dolores de parto (hasta para los hombres), señaladas en Jeremías (30, versículo 6) son el anuncio de "este nuevo nacimiento" que llegará muy pronto.
Dios no hace nada sin advertir a Sus hijos.

¿Qué hacemos nosotros para merecer la identidad de Jesús Cristo, prometida por el Padre Todo Poderoso de los Cielos? ¿Para hacernos hijos e hijas de Dios?...
El Señor nos informa: "Después de la Evangelización de este Mundo, Yo volveré." Esto no indica el día, ni la hora…
Muy pocos se prestan para extender la llamada de Dios en el mundo, hasta los que, en sus propias familias, no creen en eso…

Entonces, para anunciar "esta gran mudanza" que será sin duda a la imagen de sus esposas, es decir "de todas las personas que escogieron seguir a Jesús Cristo y sobre las que se puede decir también que se casaron con Su causa", todas ellas ya deben estar dispuestas a seguirlo.
Pero entonces algunas se encontrarán, sin haber participado ni un poco, en la difusión de la buena noticia y todavía menos en aceptarlo, en la condición de las cinco vírgenes locas de quienes habla Mateo: (25 - 12/13)

Entonces, hoy, Nuestro Señor va a dirigirse a todos Sus "luchadores valientes de lo imposible", llamados también "Conquistadores de lo Inútil".

  Son estos hombres y estas mujeres, conocidos por el Mundo entero, que vencieron los grandes espacios más inauditos, las extensiones más peligrosas, las alturas, las profundidades inimaginables…
  Cuyos nombres figuran en todas las listas de premios, los laureados de las competiciones más locas…
  Estos hombres, estas mujeres que son "VIP", porque se hicieron las estrellas conocidas del mundo entero.
  Son cada uno de "estos conquistadores de lo Inútil", que consiguieron "ser adulados" por la muchedumbre, y que para la inmensa mayoría no tuvieron tiempo de percibir de que "EL" que los protege "DIOS" también los necesita…

"A estos conquistadores de lo inútil" Dios los llamará, porque la reputación de sus hazañas podrá servir para una causa mucho más útil que DIOS MISMO les llamará "Los conquistadores de la Vida en DIOS."

Queridos hijos de Dios, ustedes que ya tienen este regalo del Cielo, esta reputación de vencedores… Aumenten  sus hazañas, yendo a cada país, ciudad, pueblo, en todos los lugares dónde ustedes van, dónde ustedes son llamados, donde ustedes dirigen sus pasos, y donde la muchedumbre entera les sigue para aclamarles… Sí, aumenten a vuestras hazañas, el de advertir en cada continente, al contrario de los "guardas nocturnos de en otro tiempo" que incitaban a dormir tranquilos…

Añadir la hazaña, de divulgar a los cuatro vientos para despertar la muchedumbre…

"¡Prepárenle el camino al Señor! ¡Jesús vuelve pronto!"

¡Háganse como S. Juan Baptista!
¡HángaLo conocer!
¡Acojan por todas partes a Nuestro Salvador!
¡Llámelo!
 "¡Ven Señor Jesús!"

La única cosa que les pide, es esto:

"¡Ámense los unos a los otros, como Yo los amo!"
¡HáganMe amar en cada uno de vosotros!

En el Amor de Jesús de Nazaret, Señor y Rey
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario