domingo, 31 de marzo de 2013

www.jnsr.be,19-3-13 AQUÍ ESTOY SEÑOR: VENGO PARA HACER TU VOLUNTAD.


AQUÍ ESTOY SEÑOR: VENGO PARA HACER TU VOLUNTAD.

19 marzo 2013. Fiesta de San José

Sobre la escena del mundo
la cortina se levantó.
el ambiente es muy blanco,
Acaba de nevar.
De todas partes, el mundo acudió.
Venimos para ver lo que nunca habíamos visto.
Entre los gritos, que de la muchedumbre se elevan,
Oímos sólo el Nombre de Aquel que hoy, celebramos.
Es un hombre prominente.

Y yo, en esta esquina, seco mis lágrimas.
Acabo de sentir, en medio de mi tristeza, que en este momento se juega el último acto de esta obra. Querría equivocarme, pero oigo esta voz que me acompaña tan a menudo, en estos casos de desamparo: Mi Jesús de AMOR. Me dice bajito: "¡el Tiempo llegó!"
Entonces, todo está en su lugar…

Estamos todos llamados a subir a esta escena, cuando la trompeta suene…
“Tú también, asistirás" me dice la voz…”
"Ya sea para representar, o sea para testimoniar, "me dice Mi Ángel, y se retiró…

Entonces, en este momento, oigo de nuevo esta voz, que reconozco muy a pesar  mío… Desde lo más profundo del Tiempo, que emerge…
¿Hoy, por qué no la capto?... Porqué mi corazón me dice:
“¡Escúchala!... ¡Ella viene para armonizar tus pensamientos en las suyos, tú y ella, como ella y tú, unidas con la voz de muchos  otros  que pueblan el Planeta Tierra y que, hoy, se despiertan en el pavor, de deber atravesar este Tiempo que se presenta, y al que esperaban sin demasiada convicción, porque no sabían en que momento iba a sonar "la hora del Despertar", para todos al mismo tiempo!...
Es ella quien se presenta: "Yo soy María Valtorta"… Y la pesadilla se hace realidad tan pronto como se pone a hablar. ¡Este acento italiano que siempre me gustó, hoy me da miedo!
¿Qué va ella a contarnos?..."Lo que ya sabes" ¡me dice Jesús! María Valtorta nos habla:
"Estos últimos tres años y medio, será el horror quien reinará sobre el mundo. He aquí: hacía falta previamente, que se produjera la apostasía y que se revelara el HOMBRE del pecado, el Ser de perdición, el adversario que se eleva contra todo lo que lleva el NOMBRE de DIOS, el que recibe un culto, hasta el punto de reinar en persona en el Templo de DIOS y de hacerse DIOS. Sí, el misterio de iniquidad está ya en acción. Hacía falta solamente que fuera apartado el que le ponía obstáculo (Benedicto XVI), y entonces se revela el impío que el Señor Jesús destruirá con el Soplo de Su boca y aniquilará con el resplandor de Su Advenimiento. El reino del Impío se hará acompañar, por el poder de Satanás, con toda clase de milagros, signos y prodigios mentirosos, y de todas las seducciones del mal para los que se pierden, por no haber acogido el Amor de la Verdad que les hubiera salvado. Es por eso que, DIOS les envía una potencia de engaño que les hará creer en la mentira, con el fin de que sean condenados todos los que no habrán querido creer en la Verdad, y se habrán complacido en el mal.
La Iglesia va a sufrir tanto como sufrió Su Fundador, antes de morir para resucitar bajo una forma eterna. ¡La Iglesia deberá sufrir  mucho más tiempo!
El ateísmo le arrancó al hombre sus alas de águila y su corazón de "semi-Diós", y le hizo, un animal que camina en el lodo. El hombre rechazó la ley de Dios para seguir otras numerosas doctrinas… Estos hombres se venden a Satanás, para tener su ayuda terrestre.
Después de los precursores del Anticristo, vendrá el Anticristo en persona. Éste blasfemará contra DIOS como ningún HIJO de hombre jamás lo hizo…
Pisoteará  los Santos de Dios y torturará la Iglesia de Cristo. Creerá, ya que es hijo de la unión del orgullo demoníaco con la lujuria humana,  poder hacer grandes cosas y cambiar las leyes. El mal aumenta cada vez más… En su orgullo, la muchedumbre aulladora pronuncia el Nombre del Enemigo hecho  cuerpo, así como los miembros de los verdaderos cristianos son el cuerpo de Cristo.
“Durante tres años y medio, será el horror que reinará sobre el mundo.”

Jesús Cristo: "Los siete sellos se abrieron desde el tiempo en que Yo comenzaba a advertirte de lo que pasará en el Vaticano. Busca tu libro azul donde se encuentra la paloma en la portada. (Mensajes del 24 de agosto de 2006 al 13 de noviembre de 2007.) Tomen y lean todo, hace ya  7 años… ¡Por desgracia, ha sido escondido por el MAL!
Comienzo a hablarte de lo que acaba de comenzar. El título de esta información comienza con su título, en evidencia: "Concierne al Vaticano." Hasta los editores, no quisieron hacer caso a eso, demasiado preocupados en montar la cacería (perseguir) "¡a los verdaderos profetas de este Tiempo"! ¡Sin embargo todos como tú, han sido advertidos!
He aquí un extracto que todavía puede servirles,  la fecha de esta advertencia que les viene… “Todo lo que el Señor les dio, era para vivir y respetar la Vida, honrar Al que les da vida y respetar Su bien". Continuación del mensaje de 2007:
“Hija Mía, Yo te informo que debes advertir al mundo de todas estas grandes Tribulaciones que van a llegar muy pronto, porque DIOS es ignorado en todas las circunstancias.
Todo se borra sin que os deis cuenta de eso.
Sólo quedará de pie lo que deba quedar de pie. Sólo lo que honra y honrará a DIOS, en Su tamaño y Su Magnificencia.
Deseo que continúes escribiendo. Verás que todo lo que escribirás es verdad y va a llegar pronto. Escondan a los niños…
Este lugar, allí dónde está ahora (Vaticano), será una plaza fuerte comandada por el MAL que movilizará todas sus fuerzas, para aniquilar a Mi pueblo en marcha hacia el REFUGIO más seguro que Yo le preparo."

Hoy insisto… ¿Leyeron mis mensajes en Internet?... ¡
Atención! El único refugio que DIOS preparó para todos los cristianos, es "el recogimiento" que se produjo el mismo día de la Renuncia de Benito XVI, nuestro Papa Emérito. 
Benedicto XVI, como San Benito, Protector de toda  Europa y de todos los Cristianos, se hace el guardián de todos los hijos del mundo que DIOS le confió este día  5 de marzo de 2013.

DIOS nos señala "un mes de diciembre", (sin precisar la fecha) donde la resistencia a DIOS ya se opondrá por todas partes, primero en el Vaticano. El año no se nos ha sido dado.

Hablando de Benedicto XVI, Jesús nos dice que este Papa no se resistirá y no dirá una palabra.
Era en 2007. ¡Y esto viene de DIOS!
¡Por favor, tomen nota! JNSR, por el amor de Dios.

2 comentarios:

  1. hola no tienes las los últimos mensajes traducidos de este vidente? bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAZ Y BIEN, los últimos del mes de Marzo,(5,9,11,15,19,)
      solo faltan los días 11 y 15 ya están publicados, salieron en una forma muy desordenada así que han sido publicados también en una forma desordenada...

      Eliminar