lunes, 1 de abril de 2013

www.jnsr.be, 11-3-13 LA DESCRIPCIÓN DEL TIEMPO NOS CONDUCE A JESUCRISTO


LA DESCRIPCIÓN DEL TIEMPO NOS CONDUCE A JESUCRISTO
11 de marzo de 2013

En la actualidad, vivimos una nueva etapa: Ella precede inmediatamente a "la tribulación", y la que se llama "Los últimos días de la Iglesia", que finaliza este Tiempo de protección donde a pesar de las infamias de las Naciones, "la Iglesia" podía todavía garantizar la paz bajo su égida”. He aquí el Tiempo cuando el Anticristo va a comenzar su reinado.
Está en la Santa Biblia que será difícil, en los primeros momentos de su Reinado, de reconocer a este personaje que usará de toda clase de estratagemas para entrar "en buenas gracias"(congraciarse) con poderes públicos, Naciones y sobre todo la Iglesia sin olvidar Israel que caerá "bajo su encanto"…
Entramos en los Tiempos del fin, de los que definen los 7 últimos tiempos de las Naciones, comprendido en ellos "490 años" cuando Israel sufría la penitencia que DIOS le infligía por causa de su idolatría.
Estos Tiempos debían acabar con la oferta que Nuestro Señor les hizo, en Su Santa Resurrección:
“7 años de Gracia" en honor del Gran Sacrificio Universal de Jesucristo, porque el Reino de Dios sobre la Tierra estaba para este Tiempo, donde Israel también gozaba de "siete años de perdón".
Pero la negativa de Israel anuló esta remisión de 7 años.
Dios Nuestro Padre, ofendido por esta negativa, transpuso su penitencia de los siete años para finales de los Tiempos.
Él dijo: "Ustedes serán salvados  unos por los otros, lo que quería decir también, que ustedes van a "pagar" también unos por otros porque, ustedes tampoco  estáis sin pecado… como tienen tendencia a creerlo…"
No sabemos cuándo van a comenzar, o comenzaron, estos siete últimos años, en que todos nosotros debemos sufrir para merecer el Regreso Glorioso del Hijo del hombre e Hijo de DIOS.
Jesús Regresa, ya fue dicho: "Al fin de la última Tribulación…"

Los signos proféticos tienen que estudiarse en esta generación que todavía vive. Porque es  la que asistió a "la resurrección de Israel como Nación". Israel se hizo una Nación en 1948, y Jerusalén le fue devuelta en 1967. Entonces estos que vivían entre 1948 - 1967, pueden pretender vivir los acontecimientos del fin. "¡Que DIOS nos proteja"!
Está dicho: "Cuando la Iglesia sea suprimida, la última protección que impedirá el Mal de manifestarse plenamente, será eliminada. "Y cuando la Iglesia ya no esté más, Israel será incorporado espiritualmente de nuevo como "Nación ungida" por DIOS.
Ya los siete años de la dominación pagana están allí… Es la recuperación de los siete años anulados bajo el reino de Cristo (a Su Santa Resurrección).
Israel tendrá una segunda oportunidad de recibir a su Mesías. Los siete años de gracia que le ofrecía Jesucristo son reemplazados por siete años de tribulación bajo el reinado del anticristo, pero esta vez, Israel será salvado. Pero será la Nación que  más sufrirá, aunque todos nosotros vamos a probar el arrepentimiento mundial, porque todos somos pecadores…

La "buena Noticia", es que "la hora del levantamiento (rapto) de la Iglesia", que es en verdad "la protección de los VERDADEROS Cristianos quienes aman, esta hora acaba de sonar. Estos verdaderos cristianos  son todos llamados ESPIRITUALMENTE a reunir y a unirse en la oración incesante de todos sus fieles, así como los que se añadirán a eso, a la oración de nuestro Buen Papa Benedicto XVI, en el monasterio donde lo llamó su Señor. (ELLOS son llamados especialmente a rezar y a adorar DIOS en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, en sus casas, o en cualquier casa de oraciones. Van a creer con el Papa.
Para confirmar la profecía de hoy, Jesús nos da a releer Su palabra proclamada por un profeta antiguo: San Pablo, hablando de nuestro Tiempo, dirá en Tesalonicenses 2 (2 - 12):
Capítulo 2 
Manifestación del hombre de pecado 

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;
Daniel 11. 36 tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,
Isaias 11. 4 y destruirá con el resplandor de su venida; 
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
Mateo 24. 24
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 
·       Hace falta primero que la apostasía haya llegado y que se revele el hombre impío, el hijo de perdición.
·       El adversario que se eleva por encima de todo lo que se llama DIOS, y lo que adora, y que mismo va a sentarse en el Templo de DIOS y a hacerse pasar por DIOS.
·       Y ahora, ustedes saben bien lo que lo retiene para que se revele sólo en su tiempo.
·       Porque ya el misterio de la iniquidad está en acción, (hace falta) solamente que Aquel que lo retiene  haya desaparecido… (*)
·       Entonces, se revelará el impío, que el Señor Jesús destruirá por el soplo de Su boca y que Él aniquilará con el resplandor de Su advenimiento.
·       El advenimiento del impío se producirá por el poder de Satanás, con todo tipo de milagros, de signos y de prodigios mentirosos…
Ver la continuación de San Pablo en Tesalonicenses 10, 11, 12 en la Biblia.

Si repetimos a San Pablo 6, (*)… "Y ahora ustedes saben bien lo que lo retiene… 

Podemos responder que es nuestro Buen Papa Benedicto XVI quien ponía el obstáculo…

Y para confirmar, repitamos el mensaje del 5 de marzo de 2013 cuando el Señor dice, hablando de Benedicto XVI: "Él hizo lo que debía hacer…"
Él es obediente a Jesucristo que adelantará posiblemente el Reino de DIOS sobre la tierra porque está escrito, que los últimos días de la Iglesia actual (la de Benedicto XVI) están inscritos en el Levantamiento (rapto). 

Todo está preparado para el último acto, y el Señor nos advierte:
“No comiencen a hacer pronósticos, para encontrar la fecha de Mi regreso. ¡Ustedes lo sabrán bien pronto! Comiencen por unírsele a su Papa Emérito, con sus oraciones que serán unidas con las suyas y ofrecidas a DIOS en la Santa Eucaristía. Todo será descubierto por ustedes mismos, muy pronto. ¡Sean pacientes!”

Podemos releer con provecho el 4º folleto "Desde el Secreto de Maria", en el cual el Señor llama la atención sobre el hecho de que en este año 2005, las fiestas de Anunciación y del Viernes Santo se efectúan el mismo Día, el 25 de marzo, y que este hecho se reproducirá en 2016.

JNSR a la escucha de Jesús Cristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario