viernes, 16 de diciembre de 2011

dictados jnsr 19-11-2011, Quien es verdaderamente María?


¿QUIÉN ES VERDADERAMENTE MARÍA?

 19 de noviembre de 2011
J.N.S.R:
¡El Maligno comienza a sentir su fin!
Está harto de oír hablar de DIOS en esta casa…
Tiró al suelo el Icono de la “Santísima Trinidad” que estaba sobre un mueble en mi cuarto.
Encontré el Icono en el piso, cara al suelo, a más de un metro del mueble y lo abracé "Perdón DIOS Mio" y lo devolví a su sitio acostumbrado.
Continuaré escribiendo lo que DIOS me da a escribir para todos.
Saliendo de mi cuarto,  escucho el principio de la frase:

"El Tiempo es un Libro"

Tomé una hoja de papel para continuar escribiendo…

"El Tiempo es un Libro, ya escrito por DIOS desde el origen del Mundo al cual, se vuelve la página de cada día.
Escrito en un pasado muy lejano, todavía se abre hoy en este presente actual y tendrá pronto su Fin que  dará comienzo:
" A la  Verdadera Vida en DIOS"
Como si este Libro estuviese poco abierto al principio y ahora en la dirección adecuada, en  su nueva realidad  en que "Los hombres serán a la imagen de DIOS".
¡Los Hombres que vivirán con DIOS tendrán Su Identidad prometida!

Esta lectura comienza a enseñarnos sobre las Almas Divinas que viven en el Cielo en la espera que DIOS les dé  una Madre que las llevará en Ella, para transformarse en seres de carne, y luego:
"Un Ser Divino".
Luego la Historia del mundo continuará… Siempre como una renovación y nos habla de la Madre de DIOS hecho Hombre.
Nacida de DIOS que Le dio Su Sabiduría, esta Alma es la primera alma escogida entre todas las almas que están en DIOS para hacerse "La Madre de DIOS- Hijo" que será DIOS hecho Hombre:
DIOS VERDADERO y HOMBRE VERDADERO.

Ella es el alma de la pequeña María que será depositada en el pecho de su mamá Ana para un nacimiento Divino.
Totalmente engalanada de Su Carne Virgen y de Su Sangre Virgen que le devolverá a Su Hijo  Jesucristo, para Ser la Sangre Divina de Su propio Hijo.

¡El Misterio todavía no develado está  en la Gloria del PADRE que, caminando por el Tiempo Futuro, encontró "JESÚS en la CRUZ" y recogiendo la Sangre Divina (que es VIDA) de Su HIJO, para que sea la misma Sangre en el embrión de María que crecerá en el seno de Ana con la Sangre de Su Propio Hijo, y que REGRESARÁ a Jesús cuando Ella diga SÍ al Espíritu Santo!

¡Vi "La Divina e Inmaculada Concepción de María"!
 Me es imposible mentir delante de DIOS.
 La pequeña María brillaba y perfumaba todo mi cuarto y todo el apartamento.
 Vi al Santo Padre Juan Pablo II arrodillársele, y Jesús me dijo:
¡"Es Mi Madre"!
"Acabas de ver La Divina e Inmaculada Concepción de MARÍA, Mi Madre Santa"

La Sangre de Jesús y de María es la misma Sangre.
DIOS nació  VERDADERO DIOS y HOMBRE VERDADERO por la Santa Gracia del Espíritu Santo que es Su Padre.
MARÍA es: HIJA de DIOS, Madre de DIOS, y Esposa de DIOS Espíritu Santo.

Así me dijo Jesucristo en un mensaje precedente:

"Le doy Mi Sangre a Mi Madre que Ella Me devolverá en Mi nacimiento”, ustedes deben pasar por Mi Madre.
 Es el Camino que tomó DIOS para hacerse Hombre.
 Es el Arca de la Alianza entre el Cielo y la Tierra.
 Ustedes deben pasar por Ella, para hacerse DIOS en los hijos llamados.
 Hay que reconocer el DON de DIOS que salvó al mundo por Su Holocausto".

Jesús Cristo Salvador del Mundo,

 
 la mejor prueba de que María fue concebida sin pecado y que tiene la Sangre de su Hijo, como Jesús tiene la sangre de Su Divina Madre.

 Lo juro delante de DIOS que  vi y oí todo lo que acabo de escribir.

 Amen.

 J.N.S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario