sábado, 12 de julio de 2014

www.jnsr.be,(español) 17 de Junio 2014,LA FE EN DIOS ABRE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA

LA FE EN DIOS ABRE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA
17 de Junio 2014
† El silencio es soberano para invitar a la Fe y para llenar todos vuestros  espacios vacíos, porque nadie puede avanzar en el amor de Dios  sin equipaje.
Yo no puedo liberar sino aquellos que Me lo pidan…
Venir  y habitar en un espacio, aquel que Me  ofrecen, es ya habitar en el como un Invitado de preferencia  y Dios que es el invitado, viene a hacer Su morada en él.
El espacio se agranda, porque Dios no viene solo…Siempre está el  Espíritu y sus amigos…
"Vosotros sois Mis amigos si hacéis lo que Yo os mando..."
Cualquiera que Me invite a su casa (alma), a cambio de esta invitación Yo le ofrezco Mi Vida, y entonces,” la Santísima Trinidad” hace de aquel que ofrece su casa, su corazón a Dios, un Apóstol, un Amigo, un Rey, en un hijo del Rey de Reyes…
Su palacio está en vías de construirse sobre la Tierra de Dios, porque el Padre ha confiado esta Tierra a Su Hijo que es Rey, y todos los invitados del Rey habitaran el Reino de Dios sobre la Tierra. Este Reino ya está construido con todos los invitados de la realeza, porque Dios ha venido a conquistar a todos Sus amigos, hermanos, hijos de Dios Nuestro Padre.
 La llamada a esta reunión será escuchada muy pronto, sobre Toda la Tierra transformada dentro de muy poco en” EL NUEVO EDÉN” " glorificada para siempre, porque todos los huéspedes que se convertirán en propietarios del  Reino con Dios, no serán sino Sus hijos nacidos del Espíritu Santo de Dios, sin límites en su bondad y santidad.
Estos son los que habitaran  con Dios en su Reino en la tierra, en toda Su Extensión, el Reino de Dios y Sus hijos en Dios, todos son  propietarios...
Nadie saldrá lesionado porque Dios el Único Padre de todos sus hijos  Reales como Su Padre…
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo  unidos y reunidos con Todos Sus Hijos de la tierra formando un Solo Dios.
Eso es lo que pronto será el Reino de Dios en la tierra.

† Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario