lunes, 7 de julio de 2014

www.jnsr.be (español) 6 de abril de 2014 HIMNO AL AMOR DE DIOS

HIMNO AL  AMOR DE DIOS
Domingo,,
Basta una chispa para prender fuego a todo un bosque inmenso.
Este fuego, me dice el Señor, ustedes lo tienen en cada uno de vosotros y esta chispa, Yo se la doy y el Fuego que les ofrezco, es Mi Alegría que recorre al mundo entero hoy
Ustedes no inventan nada cuando esta brisa comienza a acariciar su alma, despertando en ustedes el potencial formidable que Yo puse en cada uno y que irá descubriéndose cada vez más, a lo largo de vuestra vida eterna que ya está en el lindero del gran bosque… Va a encenderse en ustedes, para alumbrar lo que Yo puse en cada uno y que debe aparecer de verdad:
Es "el Tesoro del Señor".
La riqueza de cada uno, su potencial que debe revelarse, va a mostrársele al Mundo y a difundirse espontáneamente porque es DIOS quien lo manda, porque llegó el Tiempo Milagroso de la Vida en DIOS. Viene para manifestarse como un profeta con Su Ley, que es la de Dios para hoy y para la Eternidad, porque la Vida va a desplegarse como una alfombra roja interminable, muy nueva…
El sufrimiento se fue… Debe retirarse.
 Yo te digo en Verdad, Mi niña dulce y humilde, que este sufrimiento que pasó sobre ti, tan violento que te deja sin voz y casi muerta…
Una madre sin miembros (sin sus hijos) no es más una madre… Pero tus miembros no te fueron quitados, te quedan. Recibiste el dolor que destruye todo, pero Yo no dejo ninguna destrucción tocar tu alma de hija obediente a Dios, y Yo te dejé llorar, sí, pero me imploraste tanto y tanto tiempo que Yo no puedo dejar pasar el día de hoy, para informarte sobre lo que es:
·       Tu vida fue por mucho tiempo y hasta ahora "sufrimiento".
·       · Tu Vida con DIOS será "alegría".
Viene esta alegría en el compartir que cada uno se merece, y muy pronto.
Fuiste despertada a esta Vida en DIOS, hace ya algún tiempo… En tu adolescencia, tú gozabas de esta metamorfosis y, como una mariposa, a menudo despegabas con el Maestro, "Vuestro Salvador", hacia las alturas de los Tiempos pasados. Así tú Me encontrabas en las grandes iglesias antiguas de Estambul (antiguamente Constantinopla), donde Yo te prometí  la Unidad de las Iglesias, como la de todas las religiones, sería Yo quien lo haría
También viste "el Bautismo en el Jordán”… Estabas como un joven gorrión, ebrio de alegría de volar al lado del "Gran Águila". Luego, Yo te enseñé a tratar a los enfermos (en Mi Nombre, por la Señal de la Cruz) y a consolar a los desgraciados… Te enseñé a socorrer a los pobres "con Mi palabra y Mi Promesa"…
Aprendiste las Escrituras bastante bien para enseñarlas y servirte de ellas, y Yo te ofrecí desde entonces "Mi Don de curación", que jamás te retiré…
Cuando tu DIOS lo desee, te pedirá: "¡Ponte manos a la obra!”
 Yo te lo diré muy pronto, porque nadie más deberá sufrir para expiar su pena.
Las almas estarán muy pronto dispuestas a aceptar " el Espíritu Santo Purificador" que cura toda herida del alma. Esto está a punto de llegar.
Este domingo en la mañana, esperabas impacientemente esta emisión (misa) "El Día del Señor" y tu alegría fue el mismo proyecto de DIOS que se cumplía desde el principio… "¡Alabado sea DIOS sobre toda Tierra como en los Cielos!... "Mi niña, es dulce ver llorar de alegría a Mi niña que se regocija del progreso de todas las almas que, poco a poco, están reuniendo su Patria:
“El Reino de Dios sobre la Tierra".
Mi niña, te felicitas por haberles escrito esta Verdad Divina.
¡Sí, ella abrió el camino que les habías anunciado "que el DIOS de cada religión es el mismo", y que basta con aprender "las Escrituras de los Profetas en la Biblia Santa" para juzgar que hay  UN SOLO DIOS ÚNICO Y VERDADERO y que viene pronto a reunir a todos vosotros en Su AMOR!
Jesús de Nazaret
Mi súplica enviada a esta emisión (de la santa misa) abrió del camino.
Es evidente que llegó el "Tiempo de la Evangelización rápida e inteligente"
Cada uno debe difundir la Santa Gracia de DIOS que está en él, desde su nacimiento…
Cada uno de nosotros llegó a esta Tierra, con el objetivo principal de servir a DIOS, haciéndolo conocer y haciendo conocer de la misma manera, el porqué de nuestra llegada a esta Tierra. Hay que preparar el Reino de Dios sobre la Tierra, que es en Verdad el Reino de Dios con Todos Sus Hijos curados y salvados para vivir en la Eternidad, como  fue al principio, el Paraíso, para proteger la raza humana, desde el nacimiento del primer hombre Adam.
(Todo fue destruido por la desobediencia de nuestros primeros padres y así nació nuestro vía crucis sobre la Tierra)
Para conocer "el Reino de la Tierra", debemos ayudar a todas las buenas voluntades humanas de nuestros hermanos y hermanas de esta tierra, a buscar el "Tesoro" que DIOS escondió en cada uno de nosotros, porque cada uno tiene un potencial diferente.
Aquellos que el Señor gratificó con un tesoro de plata, en joyas, o en bienes de gran valor, que sepan que no es una repartición que les es pedida, pero es hacer vivir a los que mueren de hambre y de frío, aumentando ya las casas existentes de acogida, y sobre todo, proveyendo también tanto en alimentos, como en cuidados o en mano de obra…
Esperando una vida más humana, roguemos a Dios que cure los corazones duros, con el fin de que el amor abra todos los corazones al perdón y a la devoción. 
Y para las personas de edad, cansadas por la enfermedad, que el dinero sea provechoso para edificar en cada lugar un verdadero asilo de ancianos, donde la persona pueda ser acogida como una hermana o una madre a la que se cuidaría lo mejor posible, con o sin dinero…
¡DIOS provee  todo por el AMOR que renace!

JNSR guiado por Jesucristo. +

No hay comentarios:

Publicar un comentario