domingo, 6 de julio de 2014

www.jnsr.be (español),12 junio 2014 SEÑOR JESÚS, DONDE ESTÁ HOY EL ESPÍRITU SANTO?

SEÑOR JESÚS, DONDE ESTÁ HOY
EL ESPÍRITU SANTO?                                                        
12 de junio 2014  
Mañana será demasiado tarde para recibir la Santa Gracia de Dios.
En este tiempo de “la espera”, cada día tiene su lugar en este programa, y cada día se hace responsable de lo que sucede en este Tiempo.
No dejes para mañana lo que debe hacerse el mismo día. No hay necesidad de sobrecargar el programa, ya que  contiene lo necesario. Hacer más es como hacer menos... El único resultado que cuenta: El reentrar en el orden de las cosas necesarias con respecto a la unión de todos los pueblos con Dios. Cada ciudad, cada departamento tendrá el deseo de sufragar  la necesidad de cada familia, por cada uno que la constituye.
Con suavidad,  el orden les enseñará a vivir esta vida que solo Dios tiene el Don y el Poder de ofrecer a cada uno de sus hijos.
Sean  prudentes y perseverantes porque  las cosas que van a suceder no dejarán a nadie,  aprovecharse con normalidad.
Dios es Padre y no olvida a nadie... Ustedes también aprendan  a ser meticulosos en todo, porque todo va a ser distribuido en partes iguales.
Yo tomo a cada hijo que Yo escojo como Mi contable,  porque es exactamente quien dirigirá la familia que Yo le ofreceré, capaz para exigir el fiel cumplimiento de repartir el bien para cada uno.  
Incluso las  grandes fábricas se multiplicaran en el mundo, como los comercios. Las fábricas tendrán los hombres necesarios y Yo VIGILARÉ  de que estén de acuerdo  tanto el trabajador como el patrón.
Hijo, tu aprenderás mucho porque administrarás bastante...
No habrá ni viejo ni demasiado joven. El Tiempo será revisado por el Altísimo...
La marcha de Todo se conjugará con el Tiempo que va a comenzar a cambiar para cada uno y para todos.  Los días, las horas, los minutos estarán  fielmente afinados con el temperamento de cada uno, y la Voluntad (de cada uno) se irá consolidando...
Los pequeños irán a la escuela para aprender cosas que normalmente se requieren para la vida familiar, sin ninguna advertencia, porque todos vivirán en armonía con Dios. La Paz en las familias es lo que se llevará  a cabo de inmediato en todo lugar habitado, porque Dios cuida de Todos Sus hijos...
El trabajo será diferente para cada uno, compartido en esta  unión de amor. La persona se dirigirá hacia alguien  que, sin quejarse, manifestará la necesidad de alguna ayuda, porque Yo dejo sus propios medios y nadie se lamentará…
Enfermedades...No existirán más…
Las edades serán uniformes, nadie morirá...
Vivir la Eternidad  como la de los Ángeles amantes de Dios, hasta obedecerLe con gozo y no sumisión  en esta vida que llega en auxilio de cada uno... Porque como el carrete del hilo de la modista, él se detendrá y  dejará de servir a la tela de la costurera y ustedes sentirán la misma impresión de alerta:
No hay más hilo, es necesario  cambiar con el carrete lleno, inmediatamente...
Cada uno será ayudado y socorrido en caso de necesidad, por que el  paro para cambiar de carrete no tardará más que un tiempo, desagradable pero soportable, no muy largo pero lo suficiente para algunos que experimentaran una angustia sin problema porque el cambio de este Tiempo por el Tiempo  de Gracia será una sacudida bastante importante, necesaria pero soportable aún mismo para los niños, porque todo es Gracia en el Señor. Ella será necesaria, provechosa porque el cambio para el cual ustedes están llamados a vivir despiertos, será el Tiempo de esta Gloria inmensa que es la de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Por supuesto, ustedes verán a María la siempre Llena de Gracias, porque ninguna criatura de Dios  puede igualarse a la Madre de Dios, Ángel Eterno de Dios  que La ha escogido entre todas las mujeres. AmenLa y no se  abstengan jamás de hablar de Ella, con la firmeza  que Yo te he dado en el  presente.
No  tengas miedo! Te dejaran pasar con todo lo que Yo te he dado. Yo te hablaré todavía muchas veces más.
No se duerman, ustedes ya no tienen mucho  más tiempo…
Trabajen todavía por la Evangelización…
El Señor se anuncia!...He aquí que Yo vengo!
Sea bendito Nuestro Dulce Salvador!
Ven Señor Jesús!
Aquel que duda de este escrito como todos aquellos que Yo doy a mi hija JNSR debe cambiar inmediatamente su modo de pensar, porque nadie puede juzgar a Dios.
Mi Nombre es “El Señor de los Señores y el Rey de Reyes, Jesucristo.  Amen.



Dejen de soñar, que no hay tiempo ...
El trabajo es todavía el de la Evangelización ...
El Señor promete ... Yo vengo!
Bendigan a nuestro dulce Salvador!
 ¡Ven, Señor Jesús!

Quien dude de este escrito, todos los que le doy a mi hija "jnsr", debe cambiar su forma de pensar, porque nadie puede juzgar a Dios.

Mi nombre es "Señor de Señores y Rey de Reyes Jesucristo.

† Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario