jueves, 3 de abril de 2014

www.jnsr.be, 27 de enero 2014, EVANGELICEN DESDE VUESTRA CASA

EVANGELICEN DESDE VUESTRA CASA,
Después en vuestra casa,
LLAMEN AL ESPÍRITU SANTO, UNOS PARA OTROS.
27 de enero 2014
Nosotros debemos, cada uno de los vivientes de la TIERRA de comprender bien "El Tiempo que llega" sobre todas las poblaciones que viven "sobre el Planeta Tierra."
"Tarde o temprano, esto llegará… Está escrito en la Santa Biblia"
En cada habitante de la Tierra, en cada parte de la Tierra, y sin hablar de religión, DIOS el Eterno se revelará. ¡Nuestro Creador DIOS, el Único DIOS de los Vivientes y de los muertos, quiere manifestarse, porque cuando ustedes Le vean aparecer, esto será para todos la misma realidad, la misma visión y la misma alegría!... DIOS Único y Verdadero, DIOS  Padre que es Todo Espíritu, enviará a Su Hijo Único Jesús el Cristo, que es Su Verbo "Su Palabra" hecha carne, que es DIOS encarnado, para aparecer en presencia del mundo Entero, como la Verdad Pura.
"La Religión del DIOS Universal es el AMOR", el mismo AMOR que el Enemigo de DIOS y de los hombres trata de martirizar, de hacer odiar y eliminar de la superficie de la Tierra con todos sus hijos.
Esta Tierra, DIOS desde el origen del Mundo, la había devuelto en las manos de Adam y de Eva (nuestros primeros padres hombre y mujer) hechos ellos dos, el primer eslabón de nuestra cadena humana, pero que por desobediencia a DIOS, perdió el Paraíso es decir la "Tierra prometida" para toda la humanidad, que debía tener la misma identidad que DIOS nuestro Padre Creador.
Esta Tierra, Nuestro Padre la dio entre las Santísimas manos de Su Hijo Jesucristo, nacido del Espíritu Santo de Dios y de María, la Santísima Virgen, que dio al Mundo "el Santo de los Santos", el Hijo Único de DIOS, "Verdadero DIOS y Verdadero HOMBRE", Aquel que regresa pronto, según las Escrituras, para devolver a Toda la Humanidad consentidora y meritoria, la Tierra tal como Dios la había dado a nuestros primeros padres:Perfeccionada en el AMOR y en la PAZ de DIOS.
El primer obstáculo que Dios encuentra todavía sobre la Tierra, es siempre "EL HOMBRE", el ser humano, todavía no conoce su origen.
Y sin embargo, el género humano debe comprender que es inútil sublevarse contra Él que es Nuestro Creador, porque este encuentro tarde o temprano debe hacerse
"tal locura", que todavía se elevará de este Mundo imperfecto, se parecerá a la falta de Adam y Eva, la desobediencia de la primera pareja que condujo la humanidad a las guerras, a la germinación del odio, la pobreza y todos males que no cesan de repetirse si no se quiere aceptar ponerse "bajo la protección de Dios" para entrar en
"Nuestra Tierra prometida por DIOS, purificada de todas sus imperfecciones, y sin defecto con todas las Bendiciones de DIOS Nuestro Padre Todo Poderoso, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Entonces, acojamos todos juntos el Espíritu Santo, para que el Señor Todo Poderoso pueda hacer la Santa Voluntad de DIOS  Padre, para todos Sus hijos:
Hacerlos volver a "la Tierra prometida", donde el hombre estará en lo sucesivo en su casa, lejos de todas malevolencias, pero al amparo de Su DIOS y Padre, Su Creador, Él que encontrará por fin a todos Sus queridos hijos, para amarlos, bendecirlos, y mimarlos…
La pobreza, la enfermedad, las guerras, el odio todo desaparecerá, porque es DIOS quien reinará sobre toda la Tierra Prometida.
Para eso, hoy, el ser humano debe llamar al Espíritu Santo para la transformación del Ser humano en su Nuevo Nacimiento.
"Ustedes deben renacer del Espíritu Santo" le dijo  Jesús a Nicodemo.
No persistan entonces, en seguir otros caminos que El de nuestro DIOS universal.
Hay un sólo solo camino, es El del DIOS el que vuelve a darnos esta Tierra de Amor, para hacer la Unidad entre todas las religiones, porque la Única, es la de DIOS a la que Jesucristo nos da y viene a darnos para nosotros.
¡Llámelo todos juntos!
Es el AMOR UNIVERSAL.
Es la PAZ y la ALEGRÍA en DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario